Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo de Cerdo Una Delicia en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fun - Tastik Bistro Sl
86/100 (236 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Mediterranea
Fusion
Restaurantes de cerveza
Fusión japonesa
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rollito Xop-xop
Cóctel de Tequila de Mango
Chetos
Cocteles
Tartar de atun
Tiramisu
Canelón de Pato
Ceviche
La Torrija
Coctel de Fresa
Torrija de Pan Brioche
Tiramisu Buenísimo
Manzana Parece Pero Manzana
Croquetas de Jamón Ibérico Y Rabo de Toro
Steak Tartar Sobre Gofre de Patata
Solomillo de Cerdo Una Delicia
Tempura Cheetos
Don Pepito
Pepito de Solomillo de Vaca Gallega
Ki Vol Donut de Carrillera
Sentado
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Fusion
Fusión japonesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Local chulo. Buena localización. Comida original y sabrosa presentada en platos muy chulos. Unos cócteles también para darles una..."
Bruno R.
"He ido hoy a comer con 3 amigas. El sitio es muy bonito, agradable y tranquilo. Los camareros nos han recomendado en todo momento lo mejor de la..."
Ivana Durá Girona
"Platos de buena calidad y presentado de una forma muy original. Tras unas diferencias respecto a la reserva a la llegada, el resto del servicio fue..."
Alejandro Adrian
"Me encantó el sitio en general. Los platos que pedimos estaban espectaculares, no podría quedarme con uno porque la verdad es que todos tenían..."
Arancha Diaz
"Un restaurante al que, por lo menos, hay que ir una vez en la vida. La comida muy rica pero, sobre todo, las presentaciones increíbles, son..."
Ana López
"Una experiencia increíble y muy original. La presentación de los platos es sin duda lo más llamativo. El personal te guía sobre cómo disfrutar..."
Joshua Cabrera Mir
"Comida espectacular, no solo por el sabor sino también por la presentación. A destacar las croquetas y el ceviche. El personal está atento a la..."
Carla
"El local se encuentra bien ubicado aunque actualmente se encuentra la zona en obras. Es pequeño y la caja está justo en la puerta así que no..."
Ana Casañ
"Experiencia de 10 con mi pareja en este restaurante con sabores únicos y presentaciones originales. Llevaba una expectativa de que podría ser..."
Anthony García
"Pudimos reservar para la terraza la cual no esta mal pero tienes los inconvenientes de estar al aire libre (calor, insectos atraídos por la comida,..."
kokhe 91
"El servicio en si es bastante rápido y el personal atento. Fuimos por como se veía en si por fotos, y en si es guay. Hicimos la comida con..."
Javier Gomar
"El nombre no puede estar mejor elegido. Ha sido alucinante! Me ha faltado echarle foto a la hamburguesa, que tenía una presentación más..."
Ana Rosa García Cabezón
"Desde que entramos los camareros estuvieron muy atentos y dando consejos en todo momento y sin preguntar. La comida estaba de 10. La tempura y las..."
Pablo Hernández
"El sitio para comer más rico y más fantasía de Valencia 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 Con ganas de volver a seguir probando cosas 🤩 🦄 Esto..."
Raquel SF
"Es difícil reservar en este restaurante y eso se debe, a mi juicio, a la relativa novedad del sitio, a la originalidad de sus platos y cócteles y a..."
César M