Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Unas Bravas en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria La Plaza
73/100 (3201 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Con Aguacate
bocata
Cervecita
Morro de Cerdo
Rabo de Cerdo
Humus de Garrofon
Unas Bravas
Patatas Bravas
Queso Frito
Bandeja de Solomillo Exquisito
Nachos la Plaza
Foa Con Cebolla Caramelizada
Torrijas Con Helado Al Centro
Embutido Manchego
Brocheta de Sepia En Tempura
Montaditos
cerveza
Ensalada Rusa
Postre
Pescaditos Fritos
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Venimos por primera vez y ha sido una sorpresa! Las pizzas muy buenas, las tapas también (nos ha gustado mucho la ensaladilla rusa con el toque de..."
Kristina Sánchez Navarro
"Tranquilo restaurante con terraza en calle peatonal de Benimaclet. Sin pretensiones, con platos sencillos pero bien hechos. Probamos los nachos y la..."
kike moratalla
"De lo mejor de Benimaclet. Las tapas y raciones, ricas, abundantes y buen de precio. La atención del personal, realmente profesional y..."
Foto Valencia Estudio
"Un bar muy agradable para comer, el servicio es rápido y muy amable, los platos generosos y muy buenos, merece la pena ir. Hacen platos especiales..."
Isabel Cuerva
"Comimos de tapas. En general bastante buenas aunque quizá un pelín excesivo el precio.servicio correcto y educado. Buena..."
María Mayans
"La atención fue muy buena. Comimos cuatro personas de tapeo y cervezas tocamos a 20€/persona. La ensaladilla y las tellinas nos encantaron,..."
Beatriz S M
"Camarero muy atento, muy educado y agradable. Esta pendiente en todo momento de la mesa. Sólo por el merece la pena volver. La comida también está..."
TULES ROYO
"Hemos estado para pasar un rato en la terrasita al aire . pedimos pizzas muy ricas , bien hecha , cerveza , vino de muy buena .Nos atendió el..."
Maria Bonome
"Buena ubicación y atención. Comida correcta, diría que más para tomar algo que para cenar. Ideal para tomarse una cerveza con..."
Luis Almenar
"Excelente servicio y es un lugar muy acogedor, la comida súper deliciosa y lo mejor de todo es el trato y la amabilidad con que se atiende, sin duda..."
Angie Garcia
"Lugar encantador, en pleno centro de Benimaclet. La comida estaba riquísima, especialmente las bravas, humus y nachos. El personal es muy agradable..."
Belen Molina
"Muy buen sitio para comer, tapas ricas, a buen precio y con bastante opción sin gluten, además el servicio muy agradable y rápido. Sin duda para..."
Nerea Perez
"Buen sitio para tomar unas cervezas y unas tapas. Servicio agradable, camarero atento y el morro, la oreja y los calamares buenísimos...."
Fran Barranco
"Buena carta y buen producto, no es barato pero el precio es razonable. Con el principal de sepia pueden comer tres personas. El hummus y ajoarriero..."
Gabi Bermejo
"Me encanto! Un lugar increíble, la comida deliciosa y la atención lo mejor. Volvería mil..."
Michel Gongora