Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Nutella en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Huevo Roto
87/100 (972 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Tarta de Queso Y Nutella
Piruletas Pollo
Sarten de Huevos
Sartén Huevos Con Jamon
Patatas Bravas
Sashimi de Salmón Sobre Wakame Y Salsa de Kimchi Y Ponzu
Piruleta Crocanti de Pollo
Merengue Limón
Pan Bao Relleno de Carne Mechada
Tosta de Anchoa Aumada
Sardinas
Postre de Horchata
Ensalada de burrata
Croquetas Variadas
Tartar Atun
Croquetas Caseras de Jamón
Huevo Roto
Bocadillo de Secreto
Tataki de Vaca Madurada
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"¡¡Jajaja!! hoy no hago la cena ¿Estás hasta los... de cocinar? pues éste restaurante es ideal , la atención el lugar y sobre todo lo que te vas..."
Rafa Gil Arnal
"Nos ha encantado,recomendamos y repetiremos. Si está disponible imprescindible la ensalada de burrata. Camarera muy agradable que nos aconsejó..."
Marta Piñero
"Se trata de un local pequeñito con una terraza fija bastante grande. Tienen muchas tapas pero la burrata es la cosa más fascinante del universo..."
Cris BC
"Ibamos buscando sitio para ir con niños y no defraudó. Es un local pequeño pero tiene fuera terraza cerrada, se ubica en una plaza con espacio..."
Àngela Alborch Ferrís
"No sabiamos donde cenar, buscamos sitios cerca y milagrosamente nos salió este maravilloso sitio para cenar, con unas reseñas espectaculares...."
Luda M
"Las mejores bravas que conozco. Las croquetas... de miedo. No podéis dejar de probar la especialidad "el huevo roto", sencillamente impresionante..."
Raúl (Robirom)
"Si buscas un sitio para comer o cenar de maravilla, con producto de calidad y sin que te acribillen en el precio, este es tu sitio. Tienen tanto..."
Amparo Peris
"Un restaurante con muy buen servicio y comida exquisita. Hoy celebraban su 10 aniversario y nos hemos encontrado con una tapa de..."
Techu SB
"Un lugar muy recomendable. Todo de primerísima calidad y muy bien preparado por profesionales de verdad: César y María José. Amplia carta y..."
Pilar Palanca
"Sitio de tapas discreto pero que no defrauda. Todas las que probamos estaban muy buenas y el bocadillo (brascada) espectacular con la carne súper..."
Cristina R.
"Vinimos a hacer una comida de empresa, y nos trataron de maravilla. La comida toda muy buena y de buen tamaño, para no quedarse con hambre. Muy..."
Salva 250
"Local regentado por una pareja de profesionales (Maria José y César), terraza peatonal muy cuidada, precios justificados, buena ejecución de los..."
Joan Pau (GASTRONAUTA)
"Increíble el tartar de salmón y las croquetas de chipirones en su tinta. La nueva receta de bravas brutal como era de esperar... Y el rebozado de..."
La Biodespensa
"Buena comida con variedad, servicio y trato genial, muy cerca de la estación del..."
Monica Lacueva
"Taberna con excelente calidad/precio. La comida es exquisita y el personal es encantador. Además, en la terraza se está de maravilla. Vamos siempre..."
Pau GR
"Cena de compis de gym estuvo genial. Todo buenísimo 👏 👍 👌..."
Pilar Soriano
"Para mi fué un auténtico descubrimiento en mi barrio! Está todo riquísimo, la atención es genial y el precio súper razonable! Enamorada me..."
María Paya
"La comida espectacular y siempre hay cosas fuera de Carta que impresionan, buen servicio y muy buen..."
bruno marco
"Posiblemente el mejor restaurante de todo Blasco Ibáñez y me atrevería decir de Valencia. El tartar es insuperable, y todas las comidas que ponen..."
Carlos B.