Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Ruta 66 en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gavo's Burger
97/100 (427 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Ensalada César
Croquetas de jamón
costillar
Ensalada Con Queso de Cabra
Hamburguesa vegetal
Cheeseburger
Brownie Helado
Nachos
Patatas 3 Salsas
Patatas Bravas
Hamburguesa Ruta 66
Hamburguesa Pampa
Tequeños Rellenos de Nutella
Combo Gavos Supreme
Doble Jackpot Burger Y Patatas Brutalmente
Combo Burguer Especial
Tequeños Venezolanos Palitos de Queso
Sentado
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
Gama media
"Les pongo un 10! Los platos están brutales. Recomiendo los nachos y las croquetas, caseras y hechas con mimo. Hacen una sangria espectacular. Tiene..."
Shey S
"Hamburguesa buenísima y a buen precio,(lo de pagar casi 20 euros por una hamburguesa en otros sitios me parece un robo. ) El camarero fue súper..."
gatamagat
"Todo muy bueno y de calidad. La música ambiental buena y la decoración moderna. Precio perfecto El camarero muy agradable y profesional, hasta fue..."
Jesus Garcia Alfaro
"Para cenar decidimos ir a una Hamburguesería que tenía buena pinta y así ha sido. El ambiente del local muy agradable y cómodo, hemos estado..."
Xuso Magalló
"Espectacular. Nachos, hamburguesas.....cuidado que son cantidades grandes, a nosotros nos sobró de todo y eso que tenemos buen saque. Para..."
David B.C.
"Acabamos en esta hamburguesería de pura casualidad y fue una auténtica sorpresa. La calidad/precio es de 10. Los sabores son naturales, potentes..."
Patricia Cerver
"Buena hamburgeusería en el centro. Los burgers van acompañados con patatas, son grandes y a buen precio. Os recomiendo la Max que es una mezcla de..."
Maria Brami
"Excelente. Llegamos sobre el cierre de cocina, sin embargo nos atendieron espectacular. La comida riquísima, los mejores nachos que he comido y la..."
Nicolas Fernandez Loza
"Fuimos a cenar el jueves. La comida nos la trajeron enseguida. El personal muy atento, profesional y agradable. La comida súper buena y sabrosa. Lo..."
Clara SB
"ℹ️Buen local de hamburguesas cerca de la Alameda en Valencia. 🍱Como entrantes pedimos unos nachos, son una ración enorme y estan muy buenos,..."
DIEGO S.