Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos Cheddar en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pepe Taco
72/100 (793 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cenas
Burrito BBQ
Pizza pepperoni
Burrito Y Patatas
Jarra de Cerveza
Pollo Rebozado
Tacos Variados
Ribs
Margarita Y Mojito
Nachos Tex-Mex
Nachos Cheddar
Quesadilla de Queso Y Pollo
cazuela
De Tortilla
cerveza
Taco de Barbacoa Taco Campechano Y Cochinita Pibil
Pepecera Maracuyá
Carnitas
Mexicana
Cenas
Restaurantes baratos
"Es la típica franquicia de comida que sirve en barra ¡pero esta muy bueno! El pollo rebozado tenía muy buen sabor y se notaba natural. Por..."
Sergio C
"Estuvimos de vacaciones en Valencia y entramos al centro comercial Saler de allí, queríamos cenar algo y con tanta variedad de restaurantes no..."
Dessy Brsobzas
"Fuimos por primera vez y nos encantó, la comida muy sabrosa! Repetimos..."
Tania Jiménez
"Fui por primera vez y me gustó. El camarero muy amable y el servicio bastante rápido. Había bastante gente pero nos sirvieron rápido. Los..."
Carmen Garcia Lopez
"La verdad es que está buenísimo. Para ser un sitio de "comida rápida" la comida está muy muy buena. No está para nada grasienta o con excesivo..."
Salva Adeva
"Buen sitio para comer y/o tomar algo. En otros sitios por menos te cobran más dinero. El chico que nos atendió muy majo, la comida buena y como..."
Alberto C.
"¡De lo mejor del centro comercial! Muy, muy bueno todo, y con mucho sabor. Volveremos sin duda..."
Patricia Rodriguez Cardoso
"Hemos ido a comer y espectacular. El servicio muy rápido. La comida muy muy buena. Hemos pedido unos tacos riquísimos, una ración de nachos y una..."
Penelope Aguilar
"Trato super agradable, comida variada y muy divertida Compartimos menu de tacos y de quesadillas. Y precio super asequible. ¡¡teneis que..."
Ana Turmo
"Me encanta este lugar, tanto la terraza que tienen como el local por dentro, está muy limpio, la atención es buenísima. He ido varias veces y los..."
MARIE D. PCO.
"Es la primera vez en este sitio y en solo 3 minutos ya prácticamente se ha ganado mis 5 estrellas. El chico del local nos recibió muy bien y nos..."
Oscar García Merenciano
"Relación calidad precio muy buena. Tacos por 1€ y jarra de cerveza por 1,30€ Un lugar donde parar después de una tarde de compras para retomar..."
El Pucherete de Mari