Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Baby Yankee en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Martinez Cubells 4
85/100 (17458 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Yankee
Hamburguesa Kevin Bacon
Baby Yankee
Hamburguesa Yanki
Nachos
La Baby
La Kevin Bacon Cheeseburger
Camburger
El Tequeñón
Hamburguesa
Ricos Tenders de Pollo Con Patatas En Gajos
Burguer Con Pan de Tequeños
M30 Con Patatas Rústicas
cerveza
Coca cola
Crispy chicken
Aros de Cebolla
Postre de Chocolate
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"No es la primera vez que vengo, pero siempre que vengo salgo contento. El personal es bastante atento y rapido a la hora de atender, las hamburguesas..."
Alfonso Berdugo Carrion
"Vine varias veces a goiko, me gusta mucho. Los mojitos están super buenos, las hamburguesas re ricas y los tequevinci recomendados. Es bueno..."
Meli Quinteros
"Comimos ayer. La comida buenísima, pedimos unos tequeños, la pigma estaba espectacular y una jarra. La carne estaba deliciosa, en su punto como la..."
Martha Lovera Escritora
"Lo recomiendo demasiado, la comida es deliciosa y el ambiente excelente!! 🤩🤩 Sobretodo quiero resaltar la amabilidad y atención del camarero..."
estefany olarte Olarte
"Fuimos x el 2x1 por ser goiko friends, las amburguesas están muy buenas aunk algo caras. Nos atendió Angel (un encanto de chica) y nos aconsejo a..."
Carlos L
"Excelente servicio de las camareras. La comida fue muy deliciosa, hamburguesas 100% recomendadas y los tequeños son buenísimos!! Volvería a cenar..."
Felipe Reinoso
"Es un sitio muy agradable, dónde los camareros te atienden con amabilidad y junto a la decoración del restaurante te hacen sentir muy agusto. La..."
Anloptrr
"Ha sido una experiencia excelente. La comida está espectacular. Las hamburguesas tienen una combinación de ingredientes muy buena. El personal es..."
Andres Freitas
"Muy buena experiencia y las hamburguesas buenísimas..."
Laura Domenech
"Hemos tardado media hora para entrar al establecimiento pero valió la pena, las hamburguesas súper buenas, salieron súper rápido, tanto Ivan como..."
LºuRd$ ªYªLª
"No nos dimos cuenta de la hora y pedimos 2 Margaritas faltando 20 minutos para el cierre... Aún así las camareras nos atendieron profesional y..."
Noelia Marquez
"Un Goiko excelente, buen servicio, poco tiempo de espera, muy buena limpieza, y un buen equipo de trabajo. Recomiendo reservar pues se suele llenar..."
Angie B.Val.
"Lo mejor del lugar a parte de la comida, el trato de Ivan, el camarero. Fue un trato excelente, nos recomendó lo que elegir con mucha paciencia y..."
daniela alexandra gallo guzman
"Charlie e Iván maravillosos muy buen trato muy amables y simpaquitisimos..."
Miquel Amorós Bordonado