Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Red Velvet Y Carrot Cake en Valencia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mas Bonita Salvatierra
70/100 (1429 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta Tres Chocolates
Pastel de chocolate
Bizcocho de Limón
Cafe Con Leche Y Una Buena Tarta
Choice Of Bocadillos
Red Velvet Y Carrot Cake
Café Con Leche Sin Lactosa Y Coca de Boniato
Roll de Nocilla Y Tarta de Limón Con Merengue
Tarta de Queso
Pastel de Queso
Desayuno Variado Con Café Con Leche Tostadas Y Un Bollo
capuchino
Cookie Chocolate
Bonita
Frappe de Chocolate
Rollitos de Canela
Tortilla de patatas
Tarta Red Velvet
Rollo de canela
Café
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Una cafetería muy bonita y con una gran variedad de dulce y salado; todo tiene muy buena pinta. Algunos precios son un poco elevados pero es un buen..."
Li Al
"Muy buenas tartas y buen café lateado, la verdad da gusto. Ambiente cuidado con bonito patio interior y de excelente ubicación. Pd: la calidad hay..."
Vicente Cerdá
"Local estrecho de planta rectangular con barra alargada y mesas/bancos enfrente. Al fondo, pequeño velador acristalado y patio interior ajardinado..."
Darwader
"Unos dulces espectaculares. El local es precioso y genial decorado. Si tuviera que sacar algo a mejorar sería que el hilo musical no tuviera..."
J
"La Más Bonita en Calle del Conde Salvatierra frente al supermercado Consum. Un local para desayunar, almorzar o merendar. Amplia variedad de dulces..."
Juan Díez
"El lugar es lindo, tienen variedad de productos tanto dulces como salados, recomiendo ir por las mañanas aunque merece la pena almorzar ahí, perl..."
Adriana Valeria
"Hemos ido a La Más Bonita que está al lado del mercado de colón y me ha encantado. Tienen mucha variedad para desayunar. Dulce, salado, english..."
VnV
"El sitio es una monada, la comida está muy bien en cuanto a calidad-precio tanto lo dulce como salado, a destacar la tarta de queso que me dejó sin..."
Sofia C.
"Fuimos a desayunar. El bowl de yogur estaba riquísimo y toda la variedad para hacer tus tostadas es increíble, además están muy buenas! El café..."
L AN
"Lugar de diseño al lado del mercado de Ruzafa. Un sitio apta tomarte un postre y merendar tranquilamente. El sitio es pequeño y suele estar..."
Eloy