Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Cuña en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tgb
72/100 (5484 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Cenas
Chicken Nachos
Pulled Pork BBQ
tgb Burger
Hamburguesa Tgb
Patatas Con Salsa Cheddar Y Bacon
Patatas Cuña
Patatas Gajo Con Queso Y Becon
BBQ burger
Cerveza Paulaner Aguada
Cerveza Aflingem
Ensalada Con Aros de Cebolla
Tgb Burger Doble Cheeseburger
Tgb Burguer Patatas Bastón Epic Chicken
Meatless Chicken Burger
Cerveza Heineken
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Precio, calidad, y servicio excelente! Pedimos 25(!) cheeseburgers con papas fritas para nuestro evento, y a pesar de estar lleno en el restaurante,..."
h5mind
"mejor hamburguesa de toda valencia! sólo me gustaría que la cantidad fuera un poco mayor :( el cheeseburger no te llena mucho si tienes mucha..."
yamama
"El sabor de la carne es auténtico y no tiene comparación y el personal es atento .Hay bebida ilimitada es un buen sitio para pasar un buen rato y..."
lukitriki dj
"Un local con un ambiente familiar y muy confortable. Nos hemos sentido muy a gusto . Y una comida con muy buena calidad . Repetiremos . Un trato..."
Kike Suarez
"Buen sitio para tomar algo con los amigos o comer una buena hamburguesa. El encargado es muy majo y atento. Nos ayudo con una incidencia que tuvimos..."
Enric Perez Sanz
"Me encanta el TGB siempre muy buena calidad. Los empleados son super súper simpáticos. Todo..."
claudia
"Muy agradecido, la comida calidad precio en plan hamburguesas y rápido, la mejor que he tenido el placer de degustar en Valencia, suerte y..."
Roger Sancho Rieger
"Buen sitio para comer algo si vas con prisas. Está todo muy bueno y la atención también lo es. Me ha atendido una chica que se llama Debora. Muy..."
Alba
"El ambiente sensacional, fresco para un dia de 37 grados ( Domingo ) El lugar Tranquilo a la hora que fuimos porque pudimos escojer un buen lugar. La..."
EriKa G.
"Soy amante de Las hamburguesas y aquí son deliciosas 😋 gente a amable y atenta detrás del mostrador .Yo..."
DRM
"Excelente lugar para compartir en pareja, la comida excelente, como el servicio que brindan, te dan una muy buena opción, para lo que desees..."
Jhoan Londoño
"Muy bueno el sitio, lleno de luz y local totalmente reformado,la comida el menú eco por 7,50€ está muy bien donde te entra la hamburguesa más..."
Life In Valencia
"Es un sitio al que hay que ir si está la oferta del 2×1 (aunque algunas de las hamburguesas no entran en la promoción) No es la mejor hamburguesa..."
Adolfo Casasús Tomás