Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Embutido Con Habas Y Ajoaceite en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Cervecería Júcar
89/100 (4318 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Medio Bocadillo Especial Bravero
Bocadillo de Embutido Con Habas Y Ajoaceite
Olivas Y Cacaos
Cacaos Y Aceitunas
Patatas Bravas
Bocadillo César Sin Ensalada
Bocadillo de Gulas
Bocata de Calamares Encebollados
Croquetas de pollo
Cremaet de Ron
Cafe
Caracoles En Salsa
Tortitas de Camarón
Pan
Bocadillo César
Sepia a la plancha
Almuerzo Completo
Manitas de cerdo
Bocadillo Especial de la Casa
Allá I Pebre de Anguila
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Hace tiempo que no almorzaba tan bien y tan agusto. Después de esperar cola, 20 minutos, pedimos medios bocatas uno de la casa y el bravero. La..."
Lucas Del Valle
"Hemos almorzado estupendamente! Muy recomendable los bocatas que hemos probado (y nos quedamos con las ganas de probarnos todos los de los menús)...."
Glaucia
"Menú del día con una relación calidad/precio excepcional!. Además atención amable y ambiente agradable. Sitio de “los de siempre”. Tarta..."
Helena Gonzalez
"Bocatas de infarto y buenos precios, pero muy lentos. Estuvimos 40 minutos esperando a que nos trajesen los bocatas y cuando llegaron, todavía..."
Joana Castelló Visiedo
"Sin duda de los mejores almuerzos de la zona. El precio está muy bien para la calidad que..."
Laura Cuenca
"Buen ambiente,buen servicio, profesionalidad, variedad de bocadillos,calidad del producto, buenos precios... volveré? Casi seguro que si,se..."
Jesus Lerma
"Almuerzos riquísimos y económicos. Tapas tradicionales y caseras. Local muy acogedor y la atención del personal de..."
Inés Tamarit
"Medio bocadillo y ya es enorme!! Los tamaños son considerables, además que muy ricos, los camareros muy eficaces, los..."
Nuria Riquelme
"Buenos bocadillos a un precio asequible para lo q se..."
Tonival Vlog
"Enamorada de este lugar y de su dueño y trabajadores. Giovanni es una persona maravillosa que merece todo lo bueno que le pase y además, regente..."
EmVaEs
"Os cuento cómo ha sido el almuerzo en el bar jucar de Valencia. Un local situado junto al mercado del Cabanyal que se ha convertido por mérito..."
Mariano Sevilla
"Almuerzo para 4 con bocadillos elaborados, muy bien de tamaño y exquisitos. Calamares para el centro y picar también buenísimos, y rematamos con..."
LUIS MARIA GARCIA GONZALEZ
"Un lugar emblemático y mágico enfrente del mercado del cabañal un sitio donde es imposible pasar y no ver la pura tradicion y cultura que este..."
Jose Segrera
"Almuerzo de "categoría" enfrente del mercado de Cabanyal (Valencia), Bar Júcar, todo un referente en los almuerzos valencianos. Cocina casera de..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Muy recomendable para almuerzos, tapas y menú del día. Comida casera. Buena calidad, buen servicio y precio ajustado. Probar el all i pebre..."
Sevein AR
"Pese al caos de las obras por toda la zona, me atreví a entrar (menos ruido que en la terraza) y la verdad me gustó lo que vi, histórico local..."
Alfredo Germes
"Buen lugar para almorzar, desconozco su oferta para comidas y cenas. Almuerzo de medio bocadillo a 5,50 € y medio bocadillo especial a 6,00 €. El..."
Juan Manuel Nares
"Mucha variedad de bocadillos, muy bien de precio, el servicio inmejorable, lo único malo es el calor que hace que no es humano. Volveremos cuando..."
Francisco Mora