Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Capuccino Y Croissant en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Lorena
77/100 (80 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Buen Cafe
Capuccino Y Croissant
Bocadillo de Tuna
Capuccino Y Ensaimada
Croasant de Mantequilla Fresca
Desayuno Con Ensaimada
Pizza
Sentado
Café
"Siempre que estoy por la zona me tomo un café con un cruasán de mantequilla, casero y de los que te dejan el olor a casero en nariz cuando te lo..."
Elizabeth Garcia Z.
"Concurrí dos veces allí en mi estadía en Valencia para llevarme el desayuno al apartamento. Preparan un excelente capuchino y en mi caso lo..."
Marcelo Fernandez
"Fuimos varias veces. La croissant que sirven en este lugar, siempre calentita, es de otro planeta. El café, es una delicia. Tiene una variedad de..."
María Dolores Lemme
"El mejor café de Valencia. El capuchino lo preparan con mucha espuma y espoñvoreado con cacao. Me encanta!!! Local acogedor y super limpio!!! 100%..."
Kike Albert Caballero
"Ambiente agradable. El café,..."
Andrea García
"Excelente café, muy buenas Tostadas y rico..."
sergio requena
"Me encanta ir para desayunar, el café que hacen está súper bueno además lo hacen con todo detalle, pero sin duda lo mejor son sus croissant de..."
Rosa Perez
"He estado en el café Lorena de primero de mayo, una atención increíble, al bocadillo de tortilla le han puesto un tomate casero y aceite super..."
Coles Roles
"Nos encanta desayunar en este local. Varios tipos de pan para elegir tus tostadas y también varios tipos de leche. Muy buen servicio y muy limpio...."
Loula Arwen
"Tienen buen café y además lo hacen muy bueno. Siempre que voy tienen gente. Siguen las regulaciones Covid manteniendo distancias e..."
Antonio Rodriguez