Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Boletus en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Del Poble Benimaclet
78/100 (3708 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Pizza
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Patatas Con Queso
Pizza Mallorquina
Pasta Fresca
Pasta Rellena
Pizza Caprichosa
Boletus
Funghi Pizza
Empanadilla de Pollo Al Curry
Pizza de Pulpo
Pizza Cuatro Quesso
Patatas Con Crema de
Pizzas Barbacoa Cuatro Quesos Y Hawaiana
Pizza Con Queso de Cabra
Pizza 4 Quesos Pizza Olivia
cerveza
Patatas Bravas Y Pizza Bacon
Pizza carbonara
Postre
Pizza Vegetal
Pizza Reina
Comida rápida
Mediterrânea
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy majos hasta para los pedidos a domicilio. Las masas muy ricas. Una excelente opción para comer pizza sin pecar demasiado, ya que al ser masas..."
César cmc
"Las pizzas son de cinco estrellas, están muy ricas, la masa es fina y no te hincha. Siempre venimos a comerlas aquí porque además la atención del..."
Marty
"La comida buenísima, y el trabajador David, una excelente persona, súper atento y preocupado. Se nota el empeño y el esfuerzo que le echa a su..."
Yinying Chen
"Las pizzas y los camareros súper bien. Nos han atendido David, Alejandro, Flavio y David y han sido muy amables con nosotros. La comida exquisita...."
abril bonell
"La mejor pizza en mi vida. Siempre vengo aquí. Probé pizza en Milan pero el Del Poble es mejor! California es mi..."
Aya (ayalochkaa)
"Riquísima pizza! Una gran selección, buenos ingredientes, personal muy amable y amamos la promoción de 2x1 de los miércoles. Totalmente..."
Luis V.
"Pedimos a domicilio y es de las mejores pizzas que he probado en toda Valencia. No estaba nada grasienta, los ingredientes son de calidad, la masa..."
Itziar Vila
"Una buena pizzería en el Sector, Probe la Mexicana que para una noche antes de salir de fiesta seria la mejor opción junto con otras cervezas. Hubo..."
Camilo Guzman
"Muy buenas pizzas de masa fina y minimalistas. No he estado en el local, pero pedimos a domicilio 4 pizzas y llegaron calientes y estaban..."
Charlie B
"Pizzas buenísimas, atención genial, no se puede pedir más. Pedimos dos pizzas, una ración de patatas y una empanada, salimos a reventar y nos..."
Ismael Muñoz Gómez
"Es un restaurante bastante pequeñito con pizzas a la leña. Tiene pizzas con ingredientes que no habia visto anteriormente en una pizza y llama..."
Ricardo S
"Muy recomendadas las pizzas! El trato genial, David y su compañera nos han servido y muy atentos por su parte. Seguro que..."
Bàrbara Folch
"Pizzas que pedi a domicilio y han llegado muy bien de temperatura, son delgadas pero crujientes con buena cantidad de relleno, los precios muy bien,..."
Ricardo Vinzo
"He probado por primera vez esta pizzería hoy, he pedido la mallorquina y espectacular! Una combinación de ingredientes que no había visto antes,..."
Jud
"Las pizzas muy ricas ! Y la atención al cliente muy buena. David, la persona que nos atendió, muy atento en todo momento..."
Jenifer Carpio
"La mejor pizza que he comido la de bacon ,buen servicio, el ambiente muy agradable, todo limpio y amable. Totalmente..."
Ana Birca