Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fartons Y Horchata de Valencia en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Helados Bayarri
90/100 (1134 ratings)
Restaurantes
Postres
Helado de Milhojas
Gelado de Rum Galeta E Chocolate
Helado
glace
Fartons Y Horchata de Valencia
Horchata Y Fartons Caseros
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Todo buenísimo, nunca falto cuando estoy por allí, gracias por esos helados tan ricos..."
Belen Vergara
"Helados muy ricos, de los mejores que he probado. En 1a línea de playa! Lo increíble son los sabores no tan típicos como milhojas, chufa.. Todo un..."
Maria Krawiec
"Fui desde Valencia aposta a por La Venuseta y no me defraudó nada. Un polo rico y solidario que gracias a esta heladería te permite colaborar con..."
MCarmen RC
"Buenísimos helados en primera línea de playa, buena calidad del producto y muy buen servicio por parte del personal. Destacar la iniciativa..."
Ismael Muñoz Gómez
"Lo hemos descubierto de suerte. Una heladería en el paseo de la playa de Puzol. Atención estupenda y los helados de los mejores que hemos probado...."
Malú
"Tanto el trato como los helados son muy buenos! El helado de chocolate puro estaba de muerte! Y el de mandarina! Preguntamos cuáles no llevaban..."
Foto Al Cuadrado
"¡El mejor helado de pistacho que he probado en mi vida! Las copas de helado y los granizados excepcionales. Las vistas a la playa preciosas y el..."
MarleneSims
"Helados artesanos muy variados y muy ricos. Se encuentran en pleno paseo marítimo de la localidad. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. Muy..."
Angel A. Bayon
"Cercanos y familiares. Un 10 el trato y un producto increíble La Venuseta, algo que que no puede faltar en todo lo que podéis probar de su carta...."
Iván Colmenarejo
"Excelentes helados artesanos en pleno paseo marítimo de Puzol. Hay gran variedad de sabores. La terraza es agradable. Precios..."
Carlos de Andrés
"Heladería horchatería en el mismo paseo de la playa . Todo buenísimo. Servicio muy profesional y amable . Precios razonables..."
Francisco Gallardo
"Un lugar de 10 helados como no e probado en mi vida. BUENÍSIMOS TODOS!! Es visita segura las noches de..."
MaytePR
"El de turrón me ha decepcionado, no estaba "cargado" como digo yo, era un sin sin. Pero la horchata, tanto liquida como granizada es de 10 y los..."
María García
"Todo muy bien elaborado y está super bueno. El servicio muy amable y la ubicación justo enfrente de la playa. Está..."
Claudia
"Buenísima horchata y helados!! La chica que nos atendió majisima y muy bien..."
Maribel Alonso Diaz
"Los helados están riquísimos. La Venuseta es super refrescante. Y el equipo super amable. Un diez para..."
Ana Vila
"Fartons hechos diariamente por el dueño, son una delicia y sí a los fartons caseros le añades una horchata mixta, te aseguro que volverás muchas..."
Mery Cortell
"No le doy 5 porque el helado de maracuyá no tenían, y me respondieron que van alternando. Me recorrí 30 kms y me quedé desilusionado. Todo lo..."
JMG
"Heladería con producto casero, muy amables en el trato, con vistas a la playa, tienen una terraza donde puedes sentarte a tomar un helado o un..."
Lucía Benitez
"Gran variedad de helados y fartons. El servicio muy atento y camareros muy agradables. Reporte un problema hace poco y lo solucionaron en seguida...."
Pedro Pastor López