Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Egyptian Tea Con Leche en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Conte Teteria
89/100 (1434 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Tea Time
Bizcocho de Coco
Three Kings
Tarta de Zanahoria Sin Azúcar
Té English Breakfast Y Tarta de Datiles Buenicimo Todo Lo recomiendo100
Tarta de Manzana Buenísima
Egyptian Tea Con Leche
Tea Served in Individual Tea Pots
Pastel de chocolate
Tea Pot & Cup Set
My Tea
Egyptian Tea and Brownie
Cafetería
Café
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Es un lugar encantador donde el tiempo se detiene. La calidad de los tes y postres es inmejorable y está todo decorado de modo exquisito. Además,..."
Lorena Servia Fernandez
"Ambiente muy tranquilo, muy acogedor. Los tés están muy buenos! El personal muy amable y atento. Muy..."
Naira Babayan
"Un lugar tranquilo para tomar algo y pasar un rato agradable, te..."
Rosa Lizandra Bonet
"Excepcional producto, ambiente y personal � Ideal para tomar algo o comer en un lugar tranquilo y donde se respira paz..."
Robeerto Marchuet
"Un lugar maravilloso para disfrutar de un momento de paz solo o en..."
Mamen Garrido
"Great place for a cuppa!!! Nice home made cakes......"
Eddy Muskus
"Fuimos yo y mi madre en busca de una buena teteria en Valencia. El ambiente del local es insuperable, todo muy limpio y trasmite paz. Disponen de una..."
Luna Amaya
"Maravillosa experiencia, fuimos buscando un lugar para tomar te y encontramos un ambiente increíble, buena vibra y atención 10/10, el señor que..."
Un ntvgero mas
"Una de las mejores teterias de la zona, en mi opinion. El te es muy bueno, los dulces muy ricos y al ser menos conocida tiende a estar muy tranquila...."
Burs A
"Una tetería tranquila. Mucha variedad de té diferentes. Incluso tienen diferentes tartas. La de chocolate está tremenda. Te ponen una tetera con..."
Javier
"Estupenda de tetería donde puedes tomar un té bueno servido en tetera el local agradable punto también se venden tes de distintas clases y..."
paulina rodriguez
"Amé este lugar…. Una carta de Te muy variada, los frutales increíbles, me he pedido uno llamado Armonia y era una mezcla de frutos rojos..."
Camelia Godoy Jiménez
"Un sitio tranquilo, con música relajante, con variedad de té a lo que puedo ver, parecen agradables y es económico. También tienen una pequeña..."
irina reche terol
"El local es tranquilo y la música de fondo hace que te olvides del estrés, la decoración súper linda, es acogedor y esta asegurado qué puedes..."
Darly Gutierrez
"Excelente cafeteria, tetería. Donde un agradable ambiente tanto decorativo como la atención del local. Un lugar tranquilo donde puedes tomarte un..."
Ivan Botella Aguado
"Gran variedad de tés artesanales además de bollería casera sin azúcares ni edulcorantes. El ambiente muy..."
Inma CB
"Si eres un enamorado del té este es tu sitio. Buena decoración y buena calidad, te asesoraran muy bien si buscas infusiones novedosas. Ideal para..."
Lola Barranco
"Excelente. Ambiente agradable, muy buena atención, local muy acogedor, música tranquila, aseos limpios, precio asequible, buena calidad. Ideal para..."
Nitah 00
"El sitio me gustó aunque mis amigos y yo no pudimos tomar lo que queríamos al principio porque la máquina de los zumos y batidos no funcionaba...."
Ismael MATEOS GOMEZ
"La mejor Tetería de Valencia. Una magnífica variedad de tés de la mejor calidad y todos los complementos imaginables. Magnífica repostería y un..."
Jose Luis Frias
"Entrañable lugar muy encantador, ambiente tranquilo y agradable donde poder disfrutar de una buena conversación con una de las múltiples..."
Isabel Adán Carrilero