Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada de Carne Con Patatas A Lo Pobre en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tevar
86/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Española
Española
Comedor
Mediterránea
Comedor
Comidas
Cenas
Postre
Tapas
Emperador
Crema catalana
Paella
ENSALADA DE LA CASA
Patatas Bravas
Ensaladilla
Puntilla
Postres Variados
Brascada
Esgarraet
Choricitos
Verduras A la Parrilla
Parrillada de Carne Con Patatas A Lo Pobre
Croquetas
Bocadillo Tortilla Francesa Con Jamón Serrano
Tiramishu
Tarta de queso
Sándwich club
Arroz con bogavante
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"La cena de empresa está muy bien organizada y servida. Los platos principales son generosos y tienen muy buen sabor. Las croquetas están deliciosas..."
Lulú
"Simple y sin pretensiones, precios ajustados manteniendo la calidad de una comida casera que sirve de alimento a muchos trabajadores, tanto asiduos..."
Alex Bel
"Hoy no hemos escogido el menu. Hemos ido a carta. Fabuloso. Hemos cogido de salada de tomate y atún. Bandeja de verduras a la plancha. Parrillada de..."
Maica Solera
"Es un bar muy popular en el barrio. Lo que sale de cocina está bueno y es generoso en raciones y bocadillos. Si vais a cenar, recomiendo los platos..."
F. Javier C. M.
"Hemos ido a cenar después de mucho tiempose a notado un gran cambio. La comida muy rica , la parrillada de marisco muy bien surtida . Y el trato..."
VALENTINA USECHE PENA
"Un lugar muy acogedor, con comida tradicional y económico. Un sitio grande, con Terra e interior. Muy recomendable. Lo mejor, la comida, el precio y..."
Fran B.
"Restaurante de confianza para picotear y comer algunos platos combinados, está bastante bien, bueno, cantidad no está mal y el precio es normal, no..."
Yzguail
"Hemos comido de maravilla, el chuletón de ternera a sido todo un acierto recomendación del camarero . Teo se llamaba y la chica no recuerdo su..."
Maribel Maldonado
"Hemos almorzado hoy y todo delicioso El camarero muy amable y atento nos ha recomendado un restaurante de comida libanesa del mismo dueño que sin..."
Paula Murcia Sanchez
"Hacía tiempo no veníamos y la experiencia a sido maravillosa. Nos enteramos por el camarero el nuevo cambio de gerencia. Se nota que hacen las..."
Raquel Vivas Jimenez
"Buenísima atención por parte del camarero, muy amable y detallista no nos faltó de nada. La comida inmejorable se come de..."
Elena Lorente Salvador
"He estado con toda la famila y muy buena su comida… nos ha gustado a todos su variedad de comida mediterránea. Gran ambiente y trato muy familar...."
Rafael Diagüez
"Comida con la familia. Servicio agradable y atento, los platos salieron a su tiempo. La comida buenísima. Totalmente recomendable. Repetiremos sin..."
Julia Gascon
"Buenas tapas y muy buen servicio!Recomiendo la sepia, el pincho moruno y los pimientos de padrón.Todo muy rico y a buen..."
Ana Rodríguez Moran
"Gracias theo. Por la atención. Que has tenido con nosotros. Gracias de corazón. Nos lo hemos pasado genial volveremos por qué todo a sido..."
rafa131976