Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos Varios en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tecolotes Ruzafa
80/100 (5000 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Comidas
Cenas
Quesadilla Con Jalapeño
Burrito Mejicano
Margarita
Crepes de Cajeta
Chilaquiles
Cocteles
tacos al pastor
Helado de Cajeta
mole
Torta Helados
Alambre
Super Nachos
Nachos Guacamole
Fajitas
Pastel 3 Leches
Chupitos
Ruso Blanco
Tacos Varios
Tequila Rico
Enchilada Diabla
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi restaurante mejicano favorito, la comida está buenísima se nota que es casera, una relación calidad precio inmejorable y el trato del personal..."
Andrés Fajardo Lurduy
"Me encanta! Lo recomiendo al 100%!! Es mi sitio preferido para cenar! El trato es muy bueno y la comida..."
Cristina Torres
"Lugar muy acojedor, trato excepcional...y lo mejor de todo la comida.....Riquísima...muy recomendable....volveremos..."
Diez Noelia
"Comida y personal excelente ;) Un buen sitio para tomarte una buena margarita..."
Os Bermúdez
"..."
Alvaro Ortiz Rivero
"Todo buenísimo!!! un 10!! para repetir! y esta bien de precio para el tipo de comida que..."
Maria José Tellez
"Por fin en un sitio cuando dicen que pica, pica de verdad! Si os gusta picante, tenéis que probar las enchiladas diablas. Todo..."
Brian Scavullo
"Pues me parece un sitio fantastico, buena comida y ademas un trato muy muy..."
Vicente Flores
"¡¡La comida es excelente y super bien de precio!! Lo recomiendo 100%..."
Miguel Galan Nuñez
"Los he probado en la feria de Las Provincias que estará en el cauce del río estos días y no he podido quedar más encantada. Un diez por la comida..."
Sonia Andreu Arias
"Un 10 de 10 este sitio, no se como no tienen las 5 estrellas!! Pedimos un guacamole, variedad de tacos, luego una tarta de tres leches y una llamada..."
Victoria
"Comida buenísima y relación calidad-precio inmejorable. El trato es excelente, los camareros son majisimos y muy atentos para que todo salga a su..."
Laura Gutiérrez Macías
"Venir aquí es un win win, la comida elaborada allí, nada de congelados, los supernachos están geniales, los tacos buenísimos y si encima pruebas..."
Aarón M.M.
"Tecolotes es el espíritu de Alex. Sitio muy agradable donde probar comida mexicana auténtica muy sabrosa. Relación calidad precio excelente. Muy..."
Pruden Gonzalez
"El mejor mexicano de Ruzafa sin dudas. Comida y ambiente espectacular. Servicio y camareros muy atentos. Enchiladas y tacos buenísimos... Para..."
Vicente Tasso Bermell
"Fuimos ayer para celebrar el cumpleaños de mis hijos. Es la segunda vez que vamos y la experiencia ha sido igual de estupenda que la primera: la..."
Mari Carmen Moreno Blasco
"Nos recomendaron el sitio y todo un acierto. Salimos encantados con todo, la atención fue un diez y nos aconsejaron en el tema sin gluten de..."
Dani Cerezal Fernandez
"Gran comida AUTÉNTICA mexicana. Nos atendió un chaval joven rubio. Muy amable, nos recomendó genial la carta y supo explicarnos ingredientes..."
Gonzalo García
"Es un sitio increíble: el personal es muy amigable, los tacos son tan buenos que ni con una biblia entera se podrían definir lo buenos que..."
Loles Diez
"Mi restaurante mejicano favorito de Valencia. El trato es súper cercano y agradable, un auténtico encanto cada empleado/a de la plantilla...."
Irina Moreno
"Hemos ido a Valencia a ver a la familia de mi pareja y hemos aprovechado para ir a cenar por su cumple con sus hermanas y su cuñado. Empezaré con..."
Esther Gutiérrez
"REPETIRÉ SEGURO. Fantástico sitio donde degustar delicias mexicanas, uno de esos sitios donde vas por primera vez y ya sabes, sólo con la forma de..."
R. P.
"Increíble. Es mi mexicano favorito de Valencia. El servicio es impecable, no pueden ser más amables. La comida un 10. A nosotros nos encanta el..."
Ana Palmer
"Sencillamente perfecto. Una atención de 10 y una comida exquisita. Déjate aconsejar. Simply perfect. Warm and polite staff. Exquisite..."
Marta Pedraza
"El lugar tiene un buen ambiente y una decoración mejicana. Los camareros nos atendieron de forma muy amable y correcta. La comida estaba buena pero..."
Lucía Benitez
"Ideal! Muy recomendable: comida sabrosa y muy bien de precio, nuestro camarero un encanto, muy amable nos recomendó raciones y productos. Hasta la..."
Marina
"Me ha parecido de lo más increíble. Los nachos estaban de miedo. Alejandro, que creo que es el dueño, muy simpático, atento y muy agradable. Una..."
Valentina Brillibrilli
"el mejor mexicano que he probado nunca, todo estaba buenísimo y cada plato me sorprendió. además el chico que nos atendió fue super amable,..."
mariomrh