Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Croqueta de Pulpo en Valencia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dalima
91/100 (191 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Peruana
Latina
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
De Berenjena
Boquerón Frito
Seco de Pato
Croqueta de Pulpo
Croqueta de Ají de Gallina
Causa de Pulpo Al Olivo
Ceviche del Puerto
Pisco Clásico
Croqueta Ají de Gallina
Tarta de Queso Con Guanabana
Tarta de Queso Con Helado Mascarpone
Bravas Con Salsa Huancaina
Tarta Tres Leches
Causa Limeña de Pollo
lomo saltado
Tiradito de Salmón
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"La comida deliciosa, combinaciones exquisitas. Cada plato era bonito a la vista y sorprendente al probarlo. Nos fueron explicando plato a plato los..."
jhiovanna Garcia Lucero
"Espectacular! Todo riquísimo y un trato exquisito! Uno de los mejores ceviches que he probado fuera del Perú! Tienen la cocina abierta y puedes ver..."
Javier Servan
"Un gran lugar, es la segunda vez que venimos y la verdad es que todo genial, el local super bonito, la comida muy auténtica. Recomiendo el ceviche..."
carlos landete bodega
"Fuimos ayer a cenar con una amiga, somos muy amantes de seviche las dos y nos encantó. La camarera nos aconsejó muy bien, explicando todo, tomamos..."
Alla Luptakova
"Pisco y ceviche por supuesto! Una ostra con leche de tigre como capricho…y lo que más nos impactó fue el tiradito de salmon (pero que le ponen..."
Cristina Marquez
"UNA MARAVILLA! La camarera es una trabajadora brillante, nos ha recomendado casi todo lo que hemos pedido y ha sido una experiencia brutal! Súper..."
Ley Arellano
"Peruano con sabores muy auténticos. Le dan una vueltita a los platos más representativos de la gastronomía peruana, pero le suben un nivel en..."
Gloria Luna
"Cocina muy cuidada y con gusto. Dándole sabor a los platos pero sin pecar en excesos con acidez y picante en su justa medida. Atención de 10...."
Ángel García Pérez
"Recomendadísimo - cenamos un grupo de 5 con varios platos para compartir. Entre los platos que probamos destacaría la causa, el ceviche, y el..."
ERICA CATALA
"Un local pequeñito y con mucho encanto,muy limpio. La atención muy buena tanto de la camarera como del dueño. La comida exquisita,no sabría..."
Cristina Gayol
Mil Grullas
90/100 (7432 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Vietnamita
Tailandesa
Japonesa
Vietnamita
China
China
Tailandesa
Singapureña
Singapureña
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alitas Miso
Dimsum Iberico
Arroz Nipon
Mochi de Tarta de la Abuela
Tacos Tartar de Salmon
Costillas
Mollete Chino
Patatas Bravas
Vino
Pollo Karaage
baos
Gyoza de Pollo
Croqueta de Pulpo
Tarta de Kitkat
Bao Pollo
Croquetas
Mollete de Secreto Ibérico
Vietnamita
Singapureña
Asiática
China
Japonesa
Tailandesa
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fui anoches a cenar. La atención fue buenísima y el ambiente muy logrado. La pega que le pongo es que alguna de las tapas que pedimos nos las..."
Angela Sanchez
"Buena cocina, con mezcla de sabores asiáticos y europeos. Raciones muy sabrosas aunque pequeñas. Siempre te quedas con ganas de más. Local..."
Andrés Martínez
"Esta bien. Quizá iba con muchas expectativas y aún estando todo bueno no ha habido ningún plato que me haya sorprendido en exceso. El sistema de..."
Carmen Estrela
"Comida fusion que estaba buena. Cenamos en la terraza pero el interior parecía agradable y muy bien decorado. La atención del personal puede ser..."
Javier
"Nosotros fuimos a comer. La comida esta bien y te aconsejan pedir unos 3 platos por persona. Las raciones son pequeñas,la verdad, esta todo muy..."
Sara
"Que son especialistas en gyozas no es ninguna mentira. Han creado gyozas muy originales, como la de cheese burguer por ejemplo, muy lograda. Tienen..."
Alvaro Mira
"Sitio muy guay para ir a compartir distintos platos (tapas) y probar diferentes sabores. En nuestro caso fuimos en pareja y creo que es un sitio..."
Ferdy Borja
"Todo muy bueno y muy bien hecho. Algunas cosas un pelin caras para la cantidad que es... 2,5 cada croqueta... el servicio muy bien, fueron rápidos y..."
Cristina Durán
"La comida genial, buen ambiente pero no hay mucha intimidad ya que las mesas están híper juntas…. Por todo el resto..."
A Palmero
"Un sitio ideal si te gusta la comida asiática. Es muy original en sus platos, te puedes hacer tú mismo la comanda y son súper rápidos. La comida..."
Carmen B