Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares Puntilla Y Sepia de Lujo en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ana Iii
72/100 (5650 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Bocadillo de Sepia Rebozada Y Bocadillo de Pollo Cebolla Plancha Y Huevo Frito
Bocadillo Tortilla Con Ajos Tiernos
Mediano de Sèpia
Sepia Puntilla Y Alioli
Bocadillo de Longanizas Con Tortilla de Patatas
Bocadillo Gigante de Lomo Bacon Huevo Y Patatas
Brascada
Calamares Con Mayonesa
cerveza
Olivas Y Cacahuetes
Cafe
Bocadillo Grande
Bocadillos
Calamares Puntilla Y Sepia de Lujo
Sepia a la plancha
Cacaus Y Olives
Cremaet Cafe Bombon
Bocadillo Pepito
Bocadillo de Tortilla Con Bacon
Pepito de Chipirones Con Berenjena Y Cebolla
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Local relativamente grande, diafano y apariencia de desarreglado. Es un bar con mucho tránsito de personas. Lo que hace, que según el día, puedas..."
Felix Jimenez
"A ver, no es un sitio elegante o refinado. Es un lugar auténtico, con trabajadores que van almorzar y bocadillos increíbles . La camarera, Ana,..."
Sergio Santamaria
"Como siempre todo genial, eliges el tamaño del bocadillo que es lo que vas a pagar, el precio incluye bebida, cacaos y olivas (que te pones la..."
Julio de Miguel Ponce
"Nos ha encantado. Los bocadillos enormes y tan llenos que no cierra el pan. Te ponen el pan recién hecho, y la dueña Ana majísima. La atención..."
Sheila Lacuesta
"Editado. 2023/07/15 Día 53, Ana sigue sin reconocerme y me pregunta si quiero el bocadillo grande, que si estoy seguro... No hablo desde el..."
Batman Caballero Oscuro
"La atención muy buena y rápida. Bocadillos grandes y muy cargados por un precio muy competitivo, incluyen bebida y café. Probamos dos tapas y las..."
Jordim22
"Bocadillo impresionante. Buena variedad . Muy concurrido. Si pides el bocadillo grande va a ser difícil que lo acabes. Con el mediano es..."
Yul ZF
"Hemos venido con unos amigos que ya habían venido alguna vez y la verdad es que no ha decepcionado. Si buscas un Almuerzo típico Valenciano y luego..."
Enrique Blanes
"Bocadillos buenisimos en los que puedes elegir todos los ingredientes que quieras y a muy buen precio, un poco difícil de comer de lo llenos que..."
Paloma Mingueza
"Se almuerza de maravilla, mi bocadillo era el tamaño pequeño que es como el que te ponen en cualquier sitio, luego tienen el mediano y el grande..."
Jose Manuel Villaplana
"Lugar de almuerzos súper recomendable! Abren los domingos. Puedes elegir todo lo que quieras de la vitrina sin extras. Id temprano porque se llena..."
Claudia Sanchez Vargas
"Sin dudarlo, le damos las 5 estrellas. Es uno de esos lugares que siempre sigue manteniendo su esencia, tanto en los bocatas como en el propio local,..."
Aventurillas Gastronómicas y más
"Sin duda, un sitio brutal para almorzar. Acudo al local desde hace tiempo. Bocadillos enormes, le puedes poner lo que quieras. Ingredientes buenos,..."
Enrique Martinez
"Nunca hubiese entrado de primeras, pero local estupendo para esmorçar valencià. Flipamos con los bocatas, todos los cacaos y las olivas que quieras..."
Ana Llorente
"Típico bar de polígono pero en la ciudad (digo esto como un cumplido 😂). Almuerzo valenciano de toda la vida, con una gran variedad de..."
Alejandra Martin
"Un clásico cuando se quieren esos bocadillos de una barra entera, la mezcla de los bocatas es muy generosa y tienes tres tamaños para elegir en los..."
Jose Lapasio
"Bocadillacos XXL y grandes mezclas para un sitio insuperable que respira tradición y que es uno de los sitios más emblemáticos de Valencia. Cacaos..."
Charles Pedronson (Valentria3 ig)