Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrija Saladas en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mar D'amura
81/100 (4807 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
cerveza
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Tarta de Zanahoria
Tabla de quesos
Carpaccio de Calabacín
Sardinas
Esgarraet
alcachofas
Tarta de Queso Azul
Tarta queso
Titaina
Sardina Ahumada
Calamares Encebollados
Pulpo Con Cremosa de Patata Y Mayonesa de Pimenton Octopus With Mashed Potato And Pepper Mayonaise
Croquetas de Blanco Y Negro
Steak Tartar
Mejillones
Torrija Saladas
Chipirones Con Hummus
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos dentro y se estaba bastante bien, sitio amplio y agradable sin demasiado ruido. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, incluido el vermut. A..."
Noelia Moreno Membrilla
"Muy buena calidad y presentación en todos los platos. Todo con cantidades buenas, cosa que a veces cuesta de encontrar. El ambiente es acogedor y..."
Carla Ortega
"El personal fue muy agradable y atento y el servicio rápido. Pedimos las croquetas, titaina y pulpo. El pulpo estaba buenísimo, las croquetas y..."
Paloma Gonzalez Silla
"Local decorado y dirigido con gusto. Fácil acceso de minusválidos y difícil aparcamiento ( hay que ir paseando y de paso, disfrutar del barrio del..."
Jesus Sasegue
"Excelente restaurante en una de las calles más encantadoras del Cabanyal. El servicio inmejorable y una cocina valenciana original y exquisita...."
Jorge Flores
"Nos encantó. Restaurante en el corazón del Cabañal. Comida espectacular. Cogimos el menú 2 y todo muy rico. El local es muy acogedor. Y los..."
Julieta GPuig
"Me ha gustado mucho la idea de tener menús preseleccionados en la carta, ayuda mucho a la hora de decidirse en qué pedir. Había platos originales..."
Samuel Herrera
"Un restaurante de 10! Tienen una terraza muy bonita y agradable. La comida de muy buena calidad. Uno de los mejores pulpos que he probado. También..."
Clara Serrano
"Solo había estado una vez y nos encantó! así q decidí celebrar mi 50 cumpleaños con mi pareja y amigos, reservamos mesa en terraza para 15..."
Isabel Piquer
"Excelente el servicio, excelente la comida y excelente el local. Las camareras amables y simpáticas aún estando el local lleno, cosa de..."
Jose Antonio
"Comida exquisita! Buena calidad - precio! Pedios un menu de tapas para 4 personas. Suficiente para cenar. Sin duda la salsa de las patatas , de las..."
Ainoa Fernandez Alcocer
"Todo muy muy bueno, con mucho sabor y muy rico. Lo único el punto de la carne que se nos quedó demasiado hecha, pero aún así el sabor que tenía..."
María Sánchez
"En un enclave especial de Valencia, se encuentra este restaurante donde disfrutar de productos de la tierra. El servicio nos recomendó la cantidad a..."
Albi B
"La atención por parte del camarero italiano nefasta. No me gusto como gestionó nuestra entrada al restaurante, habían mesas dentro vacías, y una..."
SeñorX
"Restaurante de cocina mediterránea y valenciana que destaca por el servicio cercano y la calidad de sus productos. Con una carta donde se reivindica..."
Héctor Pastrana
"Muy buena experiencia. Los platos están muy bien: hay para todos los gustos, carnes, pescados, y un amplio surtido para vegetarianos. Nos atendieron..."
Albino Moreno
"Buen sitio para cenar con amigos. El pulpo con puré de patatas, espectacular. Es aconsejable reservar mesa con antelación. Precio medio por persona..."
Fernando Diaz
"Sitio tranquilo para comer por el Cabanyal. La terraza acogedora en un antiguo patio valenciano y el interior también muy agradable. Recomiendo las..."
Paula Mena Sanmartín