Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Semicurado en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nuria Brasserie
96/100 (4034 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Burrata Ahumada
Steak Tartar
Tarta de Queso Semicurado
Croquetas Variadas
Cecina de Buey
Chuletas de cordero
Chuletón de Vaca Madurada
Cochinillo
Carne Con Tuétano
La Salsa Samurai
Milhojas de Pulpo
Croquetas de rabo de toro
Tarta de Chocolate Con Lotus
baos
Revuelto de Chistorra
alcachofas
Hamburguesa de Vaca Madurada
Patatas Nuria
Parrillada de verduras
Hamburguesa de Carne Madurada
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante ubicado en el barrio de Abastos (Valencia), especializado en carne. Carta amplia para degustar entrantes y mucha variedad de carne de..."
Salva G
"Un restaurante imprescindible si quieres comer carne de calidad, con una relación calidad precio de 10. Probamos varias cosas a compartir y lo mejor..."
Meritxell Gras
"¿El oasis de las carnes en Valencia? Bienvenidos a Nuria Brasserie. 📍Literato Gabriel Miró 5 Local muy elegante y bonito de la mano de..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Nuria Brasserie es un restaurante de categoría especializado en carnes a la brasa que me ha impresionado gratamente. Desde el momento en que entras,..."
David Martínez
"Todos y cada uno de los platos que probamos estaban de 10, por destacar alguno, la burrata ahumada o los baos de cangrejo estaban increibles. Las..."
Vinxi
"Hemos ido 2 veces,una a mediodía con menú y otra para cenar a la carta,la comida del menú está bien,al arroz le faltaba un pelín de sabor y..."
Karola
"Hemos ido a comer y la verdad que ha cumplido nuestras expectativas, las carnes estaban en su punto y con muy buen sabor, los entrantes buenos, pero..."
Alex mirser218
"Muy buena materia prima, bien presentada y ejecutada. El servicio 10, nos atendió Laura, nos recomendó una botella de Adaro (Ribera), muy rica. Nos..."
Javier Ferrándiz Maraver
"🥩 Cenamos en 𝒩𝓊𝓇𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒶𝓈𝓈𝑒𝓇𝒾𝑒. Después de varias visitas probando sus burgers y algunos entrantes..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"Que buena experiencia y que sitiazo para comer. La atención es muy buena pero es que la comida… madre mia la comida! El pan bao deberia ser un..."
Jose Morales
"Fui a cenar en familia,el trato de los camareros fue exquisito,servicio perfecto de tiempos,y la comida,todo lo que pedimos fue de 10,perfecto y..."
Pedro Rincon
"La mejor hamburguesa de carne madurada que he probado en la vida. Es otro mundo y realmente merece la pena. Lo conocimos por una publicación de..."
Jorge Alemany
"Excelente atención y recomendación de parte de Laura. Todo fue muy rápido y en los tiempos ideales. La burrata ahumada, bien. El pate montañes y..."
Juan Ignacio Redigonda
"Acudí a este restaurante muy popular y con muy buenas reseñas del que me habían hablado muy bien, teniendo un local bien cuidado en la ciudad de..."
Raúl Craviotto villegas
"Hemos cenado espectacular, 200% recomendable, para mi sin ser una hamburguesería tiene de las mejores de Valencia. La atención de Laura ha sido..."
Conesp
"100% RECOMENDADO PARA CELIACOS Nuestro aniversario finalizó con una magnífica cena en Nuria Brasserie. Pese a no poder probar las bravas (por..."
Ana Martorell Nevot
"Trabajando en la hosteleria pienso que el servicio es excelente , sobre todo de Renato y Laura . Comida de 10 sobre todo recomiendo el churrasco . Lo..."
manel hernandez nebot
"Todo riquisimo. El servicio fue bueno y con tiempos perfectos en separacion de entrantes y principales. De los platos que probamos el favorito fue el..."
David Perpiñá