Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Rusa Con Mahonesa de Remolacha en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tavernaire
85/100 (2584 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Tarta de Chocolate Y Galletas
Vegan Paella Valencia
Alcachofas fritas
Coca Con Tomate Y Champiñones
Croquetas de champiñones
Ensaladilla Rusa Con Mahonesa de Remolacha
Coca Casera Con Esgarraet
Fajita
Coca Casolana
tabule
Milhojas de Berenjena
Tapas
Patatas Bravas
Shiitake
Vegan Patatas Bravas
Papas Con Mojo
Sentado
Española
Capacidad
Cenas
Gama media
"Qué comida vegana tan increíble, personal amable también. Algunas de estas críticas son injustas, la gente debería hablar algo de..."
Caroline Cunningham
"Comida vegana (!), Si lo entendí bien, toda la carta es vegana! Opciones gluten free. Servicio amable. No es adecuado para grupos grandes de mas..."
Elodie Odent
"🌱vegano! Tapitas veganas en una pequeña esquina de Ruzafa.Variedades de tapas a buen precio y buena cerveza. Obligatorio probar las bravas del..."
Laura Jiménez Orts
"Una maravilla de sitio, pequeñito y acogedor como una buena taberna y sobretodo la comida casera y muy buena. Desde que fuimos soñamos con esas..."
Raquel García
"La comida no puede estar más buena! Casera y hecha con cariño, porque está increíble. El arroz al horno nos voló la cabeza. Además muy buen..."
Miriam Calvo Gallego
"Fuimos anoche estaba todo muy rico pedimos la ensaladilla que fue lo que más nos gustó, bravas que estaban también muy buenas y la coca. Ambiente..."
Ariadna García
"Las bravas lo mejor, y las alcachofas y las croquetas. Todo buenísimo! Venimos todos los Miércoles. Barato y vegano. Lo mejor de..."
Marta Sanmartin
"Sitio guay, perros bienvenidos. Iba a poner 4 estrellas pero he puesto 5 sólo por compensar las tonterías que he podido leer en otras reseñas...."
Iván Sánchez
"Es-pec-ta-cu-lar la paella del domingo, así como cualquier plato de su carta. Las reseñas que se lamentan de que no se les avisó de ser vegano son..."
Verónica Sánchez (Vero Uni Verso)
"Lugar con encanto en el centro de Valencia, en el animado barrio de Ruzafa. La Cassolana está muy buena y la pita también. Es una taberna y su..."
Natalia Fernández Ramos
"Hoy hemos comido allí, la verdad es que ha sido una muy grata experiencia gastronómica. Unas patatas bravas espectaculares y una paella de verduras..."
Enrique Valado Godoy
"Comida casera vegana y con productos locales y de temporada. Ambiente estupendo. Una taberna con conciencia y encanto. Y mi Silvia, un..."
Neus Pérez
"Comida vegana muy rica, casera y elaborada. Lo recomiendo..."
Gemma Pardo
"Comimos pita de seitan y de tofu y estaba exquisito..."
Laura Bravo