Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa De Udon en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Asiatica Tao Tao
82/100 (3244 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sopa De Udon
Pan Bao de Buey
Okonomiyaki
Ensalada de salmón
Noodles
Sopa Udon
Pechuga de Pollo
Sopa de Ramen
Gyozas
Dim Sum
Udon Salteado
Arroz de la casa
Pad Thai
Bolas Japonesas Postre
Tuna tataki
Pollo Palillo
Takoyaki
Ensalada de Algas
Cerveza Japonesa Asahi
Sushi Assortment
Asiática
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos en familia. Nos encantó la comida. Todo hecho al momento. Incluso se puede ver cómo cocinan porque tienen una cristalera. Lo que más nos..."
Aventura Musical
"De mis sitios preferidos de valencia! Taberna muy pequeñita donde te atienden de maravilla. La comida está riquísima y tienen una carta bastante..."
Merche Mantas Javier
"Comida diferente y variada,a elegir como tú quieras en pleno barrio de Ruzafa con un ambiente típico de Àsia. El servicio es bueno. El sabor..."
Sara Torres
"Es un go-to si te apetece comida asiática y a buen precio. Además, el puntazo es que tienen Okonomiyaki (como una pizza japonesa con rebozado..."
Sara
"La comida estaba buenísima. El pollo de palillo estaba muy tierno y con mucho sabor. Las bolitas de pulpo tenían una presentación y sabor..."
Ángel
"Lugar excelente. El local es pequeño, pero bien cuidado. La comida es de gran calidad y la atención es cercana. Gran relación calidad-precio,..."
Álex Rubio
"Atención excelente, comida muy rica y todo muy barato. Recomiendo venir si o si...."
Susana Olivas
"Nos gustó muchísimo la oferta que tienen, estaba todo riquísimo. En especial destacar el okonomiyaki, que hacía mucho que no lo veía en cartas..."
Andrea clemente gamarra
"Todo espectacular. No sabía con lo que me iba a encontrar y me a encantado todo. Volvería a repetir sin dudarlo para poder probar otros platos del..."
Mati O
"Muy rico, vinimos al bajar de la estación sin saber dónde parar y al irnos hemos tenido que volver a parar aquí si o si de lo rico que estaba. La..."
Antonio
"Siempre que podemos vamos a comer y cenar. Sitio pequeño tranquilo, ahora con terraza. El mejor Pad Thai de Valencia. Elaborado con productos..."
ArkaGoig
"Restaurante asiático en Calle Cádiz, Ruzafa. Un lugar bonito, con buena comida, todo el género es de primera calidad, comprado a diario en el..."
Juan Carlos Gomar
"Los camareros son majisimos, el precio razonable y la comida como siempre super buena. Hay que pedir gyozas porque son las mas buenas que he probado..."
Patricia Sebastian Alonso
"Taberna asiática pequeña y muy acogedora. La atención fantástica y la comida deliciosa con el sabor tradicional. Pedimos ensalada de salmón,..."
Reichel Mz
"Increíble. Primera vez que voy ahora ya tengo una taberna asiática a donde..."
Dani Montaner Angoiti
"Comida asiática casera a precio aceptable. Muy bueno el..."
Alfonso Soriano
"Estupendo! Comida y servicio de 10! Pueden ir un poco lento a veces, pero si os paráis a pensar un poco y observáis veréis que todo se hace al..."
Mateo Palerm