Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Meloso de Vieiras en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arroceria Terra I Mar
86/100 (4560 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada
Tapas
Croquetas Caseras
carne a la piedra
Paella
Brocheta de Marisco Con Salsa
Patatas Bravas
Croqueta de Marisco
limoncello
Arroz Con Buey de Mar
Tarta de Zanahoria
Arroz Meloso de Vieiras
Arroz Caldoso de Pato
Tomate Y Ajo Aceite Para Untar
Helado de Turrón
Postre Casero
Chupitos de Mustela Con Tarta Almendras
Arroz Meloso de Bogavante
Crema de Melón
Arroz A Banda Recomendado 100
Postre Variado de la Casa
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Ha sido un acierto comer, Menú de 20€,pero mucha comida, El personal agradable,atentos y rápidos La elaboración muy buena Recomiendo el arroz..."
Montse Bermudez
"He ido a comer los dos días que he estado en Valencia. El servicio es súper atento y amable. El lugar muy acogedor. En cuanto a la comida todo..."
Beatriz Gómez
"Calidad precio inmejorable, buenas raciones, el arroz estaba en su punto. La atención impecable. Para repetir!!! Aparte de los entrantes, nos..."
javier fabian sanchez
"Todo perfecto 100% recomendable, la pella buenísima y postres caseros precio ajustado para la buena calidad de la comida. Nos trataron super bien y..."
calos mezu
"Me gusto mucho este Restaurante, la comida estaba muy rica y fresca. Quien nos atendió fue muy amable y cortes, repetiría sin dudarlo. Todo rico y..."
Yaremi Suarez
"Buena comida de menú (menú n1). Muy buen trato, en especial por Marta, una de sus camareras. Buena relación calidad precio. En la próxima visita..."
David encinas alonso
"El menú que pedimos contenía 3 entrantes distintos a elegir entre 5, y un plato principal a elegir entre 5 de la carta, así como los postres. Las..."
Miguel Suárez Prieto
"Buen sitio, buenos precios y mucha gente de Valencia (buena señal), se come bien, para mi gusto la paella tenía demasiadas judías (es personal) ,..."
Gerardo Arcon
"Buen lugar con varios tipos de menús , y con menú del día también. El precio más o menos normal , pero buena calidad del producto y el trato muy..."
Tyry
"Buen restaurante con comida de calidad a un precio razonable. Productos de la tierra y variedad de buenos arroces. Además de un buen servicio...."
Paco Marco
"Una paella auténtica a un precio inmejorable y en un sitio muy accesible y con cierto encanto. No le pongo 5 estrellas por uno de los camareros (un..."
Juan Miguel García
"Sentimientos encontrados. Al principio todo bien, pedimos la paella valenciana por teléfono para que se fuera haciendo mientras llegábamos porque..."
Walls
"Excelente arroceria, ambiente, profesionalidad y trato. Probablemente el mejor arroz meloso que he comido. Así da gusto comer..."
Pedro Bautista Nuño
"La comida excelente y un precio acorde, y muy ajustado.El ambiente muy agradable, el local está insonorizado, cosa que se agradece. Y el servicio..."
José M. Rodríguez
"Arroceria en calle Ciscar, zona Canovas de Valencia con un menú para fin de semana muy atractivo para los precios que hay por la zona. Calidad..."
Marta A.
"La comida EXCELENTE!!!! La calidad impresionante, todo buenísimo, el trato de la camarera de lo mejor, super amable !! Me encanta..."
Aurora Jimenez
"10/10! Súper recomendada la paella de..."
Fer Mirante