Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Helado de Sésamo Negro en Valencia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hotaru
89/100 (450 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Saludable
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Berenjena
Niguiris
Bao de Pato
Sashimi
Nigiri de Anguila
Bogavante Kimizu- Yuzu
Langostino En Tempura
Uramaki de Snowcrab
Helado de Sésamo Negro
Mochi de Mango Y Sakura
Niguiri Salmon
Chocolate Con Helado de Naranja Sanguina
California de Salmón
Solomillo
Jiaozi
sushi
Vino
Postre
Tartar de atun
Mochis
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Buena comida
"EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO !!! Espectacular japo en valencia. Comimos dos ayer, una maravilla, desde el tartar de atun, hasta cada una de las piezas..."
Jordi Diaz juan
"Excelente!!! Cenamos en la barra acompañados de Lucas y Carla, que nos explicaron con detalle cada plato y nos trataron fenomenal. Espectacular el..."
Víctor Pellicer
"Fui con mi pareja a cenar y la verdad que tuvimos una muy buena experiencia. La comida fue excelente con platos tradicionales muy buen elaborados y..."
Miguel Sanjose Olivares
"Fui con mi pareja a cenar un Martes, y la verdad que me sorprendió el ambiente. Cenamos en frente de una cocinera y cocinero. Ambos simpáticos y..."
Adrian Garcia Fuentes
"Ha sido un descubrimiento increíble. La primera vez que fuimos fue un pensar y fet sin conocer el sitio y hemos descubierto una joya de la comida..."
Cristian GB
"La atención estupenda! Era el cumpleaños de mis sobrinas y preguntaron los nombres para escribirlos en chocolate en el plato del postre. El sushi..."
Diana Dologh
"Fui a cenar con mi chico y la verdad que un acierto. Reservamos la terraza interior. Muy acogedora, te sientes como en Japón totalmente. La..."
Carolina G.
"Local Japones. Buen ambiente y acogedor Sevicio sala y barra correcto. Jefe Sala muy atento. cocina japonesa variada y muy buena. Buena relacion..."
suma qua
"Muy buen servicio, producto bien elaborado con potencial de sabor y calidad de producto. De los mejores japos de la..."
Estefania Hueso
"Inmejorable. Había ido en más de una ocasión y siempre he salido satisfecha, pero esta vez ha sido una experiencia completa para todos los..."
Paula Marquina
"Simplemente excelente. Probamos el menú degustación y cada plato mejoraba al anterior. Presentación, sabor, cantidad, calidad... redondo. Una gran..."
cerci y su mehari
"Hemos ido a cenar con un grupo de amigos. Excelente trato del personal. Nos ha gustado todo lo que hemos..."
Andrea Pérez Silvera
"Fuimos sin saber qué tal estaría. El servicio fue amable y amigable; y el ritmo de la salida de los platos fue bueno. Todo lo que pedimos..."
Blan
"Fui a cenar anoche de cita con mi pareja y pedimos el menú degustación. Habían otros platos en la carta interesantes pero como era la primera vez..."
Anais Mares
"Pedimos menú degustacion. La comida de 10, producto top y platos que sorprenden. Sabores de los que quieres repetir. Lugar agradable pero sobretodo,..."
Alba Romero
"Ambiente tranquilo y relajado, ideal para una cita! Camareros súper simpáticos que acompañan en todo momento una velada única. La comida en..."
Alejandro Val Garayalde
"Increíble descubrimiento, un restaurante a disfrutar. Una gran comida en familia, disfrutamos de una comida japonesa fantástica, con mucho sabor y..."
Miguel Faus
Tobiko
88/100 (15929 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Temaki de Gambas Tempurizadas
Tuna Tartare
tartar de salmón
Tempura
Gyozas de Pollo
bao
Sashimi de Salmón Y Atún
Ensalada de Wakame
Tiramisu de Té Verde
Helado de Té Verde
Sushi de Anguila
Helado de Sésamo Negro
Coulant de Chocolate
De Foie
Foie Relleno
Hamburguesa de Cobe
Es Un Postre Creo Que Se Llama Jardín Zen
Tarta de Tiramisú Casero Con Pistacho
Samosa de Pollo Al Curry
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comida excelente, servicio excelente. Fue la primera vez que fuimos, nos sirvieron rapidísimo, fueron muy amables y nos gustó muchísimo la comida...."
Miriam Rosello mari
"Fuimos a cenar y pedimos el menú degustación. Estaba todo bastante bueno, aunque sí nos habría gustado que hubiera algo más de variedad o algún..."
NRN
"Muy buen sitio para comer sushi. He ido varias veces y siempre todo buenísimo. La atención muy buena. Recomiendo..."
Patritsiya Evelinova Nikolova
"Local muy sofisticado y elegante. Comida y servicio espectacular. De lo mejor de valencia para mi..."
pablo garcía del pozo
"Siempre es un lujo volver a Tobiko, la calidad del servicio y de la comida son incomparables. Además de ser un restaurante precioso y con un diseño..."
rossy sanchez
"Muy recomendable. Local pequeño pero muy acogedor y bien decorado, localización favorable. Ritmo del servicio adecuado. Se nota la calidad del..."
David Muñoz Castro
"Nos gustó muchísimo! El sitio es muy tranquilo, y se está muy a gusto. Además los camareros son muy atentos y simpáticos. Seguimos sus..."
Marta Sanchís Jiménez
"Si te gusta la comida Japonesa sin duda puedes contar con este restaurante. Todo riquísimo, el ceviche de pez mantequilla muy recomendable, y el..."
Andra C. G.
"Platos elaborados y originales. Producto de muy buena calidad. El personal del restaurante muy atento y amable. El helado de turrón con piña y..."
Andrea Saiz Bronchud
"ESPECTACULAR! Fuimos el otro día con una compañera que ya lo había probado y nos lo había recomendado mil veces. Tanto la comida como la..."
Rocio Serrano
"Excelente japonés para disfrutar de comida con buenísima calidad-precio. El servicio es inmejorable, atento y rápido. El ambiente es muy muy..."
Sara
"ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! Todos y cada uno de los platos estaban BRUTALES. No puedo decir qué me gustó más, aunque seguramente los uramaki, para..."
Lorena Pau
"Un lugar muy elegante y tranquilo para disfrutar de un buen 🍣🍣..."
Daniel Salvador Marti
"Dadas las buenas reseñas que tenía este restaurante decidimos ir con la famila a cenar y la verdad es que nos encantó a todos. El trato es..."
Francisco Buendia
"Buenisima opción para comer sushi. Recomendable. Raciones de bastantes piezas (cosa a agradecer) y todo muy bien logrado y sabor genial. Y no es..."
Juanjo Uru
"Pequeño y original restaurante con cocina de inspiración japonesa. Merece la pena. Local: acogedor, muy agradable y bien decorado, cómodo...."
Cesar Menor-Salvan
"Adaptado totalmente a la nueva normativa con sus paneles entre mesa y mesa, distancia de seguridad y medidas higiénicas a la entrada. Los camareros..."
Patri Sanoneta
"Restaurante con decoración exquisita y cómodo. La calidad de los platos es más que notable y se nota que son todos caseros. Las gyozas..."
Marc Tormo Perez