Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gyoza Pato en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Japones Koyama
81/100 (3758 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Sashimi
Noodles de Gambas Con Verduras
Udon
Udon Frito
Salmon Roll
California Makki
Mochis de Chocolate
Gyozas de Carne
Arroz Frito Con
Dorayaki de Chocolate
Octopus Balls
Mango Y Tobiko California Roll
Gyoza Pato
Sukiyaki
Ramen Caldo Miso Cerdo
Arroz Con Ternera Y Salsa de Ostras
Rollito de Pato
Nigiri Y MAKI de Salmón
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar pintoresco ambientado con rollos de manga y muñecos japoneses lo que le da un aire friki y particular. En lo referente a la comida más que..."
Alberto Cancer
"Tan delicioso como silencioso. Sushi de calidad y gyozas de pato bastante buenas. Muy recomendable la comida pero un local con ningún ambiente si no..."
Sergio Alizadeh
"Hoy he ido a cenar y estaba riquiiisimo sobretodo destaco la tempura de langostinos... nunca habia probado una tan buena! Y los mochis de lichi me..."
Aurora Garzón
"La comida con mucho sabor, el servicio muy bueno, aunque al principio tardaron un poco desde cocina. Restaurante japonés con una decoración..."
Olatz Gómez
"En un viaje anterior que hice a Valencia, mis hijos y yo, conocimos este restaurant, en aquella oportunidad repetimos porque nos gusto, y este..."
SOPHIA MONTCOURT
"Lugar agradable, limpio y tranquilo (sin música). Servicio rápido, camarera agradable y comida fresca y de calidad. Una carta con gran variedad a..."
abc 123
"Muy muy muy buena comida y ambiente. Recomiendo los tallarines con gambas yakisoba, y el arroz con ternera y salsa de ostras. Un..."
Marcos Ruiz Villacieros
"Fui esta noche con mi novio y ha sido un acierto. Desde el local que esta muy bonito decorado, pasando por la atención que ha sido increíble, hasta..."
Delfina Streb
"Quedé encantada con el lugar. La atención es excelente y la comida aún mas. El precio es muy bueno también. Comí udon con gambas y gyozas de..."
Maria Eugenia Aranda
"Nos sirvieron todo muy rápido, buen precio y todo muy rico; especialmente los noodles de salsa ostras. 100% recomendable;..."
Aarón Aliaga Sanz
"La comida muy fresca y buena. Un pero, los makis eran demasiado grandes y era difícil comer de un bocado. Camarera simpática y rápida pero nueva y..."
paloma marcos
"Está muy escondido pero en buena zona. Una vez entras dentro es bastanre chulo, por fuera es que no llama la atención y parece pequeño y..."
Davinia
"Soy un cliente bastante fiel, sin lugar a duda, uno de los mejores si no ser el mejor restautante japones, un sushi espectacular, y platos muy ricos,..."
Sergio Vicent
"Nos encanta. Siempre venimos a este restaurante en Valencia y salimos rodando. Rollitos de pato, takoyakis, sushi de langostino tempurizado y crunchy..."
María Fernandez-Trejo
"De mis restaurantes favoritos de Valencia: la calidad de la comida es un espectáculo, el precio súper ajustado para lo que es y la atención..."
Laura A
"Comida japonesa DE VERDAD. El ramen ESPECTACULAR. El servicio rápido (aunque ese día éramos pocas personas a las mesas), y el camarero se nos..."
Nexus Roy
"Me ha sorprendido gratamente!!! Cocina familiar bien cocinado lo preparan ellos ! La giosas no son congeladas lo prepara la familia 😊 El sitio..."
Isa Bella
"Restaurante con una decoración característica y comida correcta. Los fideos udon estaban buenísimos 👌🏼 La camarera es un encanto, ¡da gusto..."
Paula Martínez Fernández