Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Servicio de Pan en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xanglot Restaurant
89/100 (1905 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan Con Aceite
Berenjenas Con Tomate Seco Y Crujiente de Pollo
Arroz del Señoret
Humus de Olivas
Tocino de Cielo
Alcachofas Confitadas Con Stracciatella de Burrata
Servicio de Pan
Chocolates En Textura Con Mermelada de Caquis
Calabaza Con Chocolate Postre Exquisito
Meloso de Pato
Milhojas de 'sang En Ceba' Y Manzana
Fideuà
Garlic Eggplant
Anchoas del Cantabrico
Raya A la Brasa En Alubias Y Alcaparras
Bombón de Seta Shiitake Bañado En Sabayón de Naranja
Cordero A Baja Temperatura Foie Y Manzana
Profiterol de Paté de Aceituna Y Maíz
Cebolla Caramelizada
Aceite de Oliva Virgen de Jaén Con Oan
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"En el corazón de Valencia está este acogedor restaurante. Celebramos la graduación en farmacia del hijo de unos amigos y no podíamos haber..."
Margarita Illan
"Gran descubrimiento. Fuimos a celebrar un aniversario y el acierto fue espectacular. Un menú que te sorprende con sabores especiales. El servicio de..."
Hector Huete
"Muy buena experiencia. Super recomendable. Fuimos porque quería llevar a mi madre a un sitio especial para comer, y fue todo un acierto. Además de..."
Sandra Martínez
"En el centro de Valencia un sitio muy bonito. La experiencia fue espectacular todo estaba muy bien elaborado y muy rico. Recomendable 💯 Sin dudas..."
Marius Kaunietis
"Este restaurante ha tenido varios nombres,varios propietarios hasta llegar a día de hoy. Un restaurante en el centro de Valencia en la calle..."
Enrique Farinos
"Buen restaurante que está cerca de la Plaza de la Virgen. Fui en familia y pedimos el menú normal de 38€. Nos dieron Mousse de pimentón tostado..."
Mr. Lin Foodie
"Experiencia muy agradable en el restaurante Xanglot de Valencia. Tomamos el menú Xanglot y destaco los tres pases a cual de ellos más sugerente...."
Carme Lopez
"Toda una sorpresa encontrar este restaurante en el mismo centro histórico de Valencia . Todos los platos excepcionales con un trato perfecto . Sin..."
Esther Bosch
"Una maravilla de sitio para disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Muy buena atención (mejor que eso, fantástica). Un lugar tranquilo,..."
Alejandro
"Escogimos el menú ejecutivo. Los camareros atentos. Sitio tranquilo. La comida estaba buena. Platos pequeño pero saciantes y de buena..."
Maria Amparo Llorens
"Restaurante del centro de Valencia. Para una comida tranquila, donde no te apetece pedir y te dejas llevar por sus menús, bien. Así conoces su..."
P. N.F.
"Probamos el Menú Degustación. Sabores intensos, platos muy elaborados, presentación impecable. Una gran experiencia. ¡Nos ha..."
Pepi Llopis
"Generalmente muy bien. Un menú bastante completo. Todo estaba bueno. Lo único que me gustaría comentar un poco más sería el postre, lo cual no..."
Carla Ribé
"Fui con un amigo por recomendación de El Tenedor y probamos el menú degustación. El local tiene muy buen gusto en decoración, es elegante, el..."
Richard Merhi
"Comimos muy bien. Muy buen menú, detallistas y atentos. Probamos el menú Xanglot, primero un snack que fue un bocado de aceitunas 🫒 riquísimo...."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Una de mis pocas 5 estrellas. El ambiente bueno, el servicio increíble y la comida fantástica. Probamos el menú Xanglot, cantidad más que..."
Javier Lorente Triguero
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Añadido a mis favoritos sin dudarlo. Tienen varias opciones de menús del más barato..."
Iuly Iuli
"Un restaurante especial sin ninguna duda. Pedimos el menú "Sentits" con maridaje de vinos, no se puede describir con palabras, una locura para el..."
Amparo Canet Cardona
"Cuando entras en un restaurante a las 2 y sales a las 6 es buena señal. Comimos 3 personas, el trato del servicio espectacular, no hicieron sentir..."
JAVIER LACRUZ OMEDES