Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cominado en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Urban Cafe
89/100 (2063 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de Cocido
Solomillo Cerdo
Cominado
Gun Tonic
Tabla de Jamón D O Teruel
Medallones de Solomillo Con Guarnición
Fritanga Xina
Queso Camembert Con Mermelada de Arándanos
Gambas
Super Mojito
Ensalada César
Lomo
Piña colada
Postre de la casa
Jamon Serrano
Montaditos
Sentado
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Totalmente recomendable, disfrutamos de una noche diferente. Fuimos un grupo de amigas y repetiremos! Un precio muy acorde a lo que se oferta, (cena..."
Ceci
"Experiencia 100% recomendable. Ajustado al precio. Es cierto que la cantidad de la comida es justa si te gusta comer pero la comida es de buena..."
Sandra Gallarte Arevalo
"Local bonito situado en una zona muy concurrida por las noches. La cena estaba rica , buenos sabores y presentación muy cuidada. La única nota..."
Vanessa
"Fue la primera vez que íbamos y fue una experiencia muy agradable, la cena estaba muy bien, no te quedas con hambre pero no comes hasta incharte ,..."
Alex Ruiz Leon
"Estuvimos en el monólogo mi mujer un colega y yo, lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, nos tomamos una copas muy bien hechas , muy amables los..."
SIAP
"No es un macrolugar. Es un sitio acogedor y pequeño, más o menos 50 personas. Fuimos en el día de San Valentín día parejas. Incluía cena y..."
Esther Navarro
"Este tipo de restaurantes debería estar más expandido, cena con menú cerrado de 38€ con monólogo incluido al terminar de comer. Ambiente bueno,..."
Cesar Perez Feliu
"No os podéis perder cena y espectáculo en éste local!! Nos divertimos muchísimo y todo de lujo! El monologuista un Crack..."
MoMGamePlay
"Buen restaurante, nos sorprendió mucho el monólogo, lo más ameno del local, la comida no está por el precio que es, pero dado que entra el..."
sergio requena
"Me encantó Urban C!, buen trato por parte de Javi y de todos los trabajadores, el menú exquisito, y ya para finalizar el monólogo de Manu, un 10,..."
LADY MONROE
"Un buen lugar para cenar con amigos o pareja, el personal muy simpático y amable y la comida exquisita. Además el monólogo muy entretenido, ..."
Ainhoa Sahuquillo
"Estuvimos cenando por probar una experiencia nueva y salir de la rutina y sinceramente volvería a repetir sin duda, empezando por el recibimiento,la..."
cristina gonzalez herrero
"La cena buenísima,es servicio estupendo y el monólogo para..."
Caridad Escribano
"Es más de lo que me esperaba,la cena muy bien,no dejan que tengas la copa vacía enseguida te la llenan,los camareros genial , cuando fuimos era..."
Mila Ferrer Navarro
"Menú cerrado, con monólogos. En general muy..."
José Vicente Santoro Garcia
"Un restaurante que hay que visitar. La comida está rica, acorde con el precio. El ambiente es súper divertido ya que la mayoría de las personas..."
Ainoa Martínez
"Muy bien sitio para pasar un rato agradable. Fuimos al plan de Monólogo + cena, y lo pasamos genial. La cena estuvo bastante aceptable, el servicio..."
Sergio Mesa