Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasaña de Berenjena en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Caprizza
93/100 (1484 ratings)
Restaurantes
Napolitana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
De Campania
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Del sur de Italia
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Copa Tinto
Limoncello Y Meloncello
Pizza Genuina
Ripieno Pizza Ripiena Con Ricotta Di Bufala Salamino Fior Di Latte D'agerola Pomodoro
Limoncello de Pistacho
Pizze Margherita
Pizza Margarita
Fritura Variada Con Gambas Calamares
Pasta carbonara
Ñoquis
Tiramisu
Ensalada de Aguacate Burrata Y Salmón
Postre
Chupitos de Pistacho Y Limón
Cono Frutti Di Mare
Pizza Capricciosa
Cortesía de la Casa
Lasaña de Berenjena
Espaguetis Fruti Di Mare
Pasta Di Mare
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a una cena de grupo, 8 personas. Cenamos muy bien, las pizzas están increíbles! Su carta es muy muy amplia y variada, y la atención muy..."
Pablo Marquez
"La comida espectacular, los ingredientes de primera calidad me encantaron, como cocinera q llevo más de 26 años en el sector un espectáculo ,los..."
Beatriz Gomez
"Cocina italiana hecha por italianos. Un local desenfadado, pero con una decoración bien ambientada, con mucha presencia de los productos que..."
Carlos Ferrando
"Cenamos dos veces.. Comida muy buena. La masa de la pizza y la calidad de los ingredientes excelente! La atención de los camareros (la Silvia y..."
ира леон
"Nos ha encantado este restaurante. Es la segunda vez, y no creo que sea la última. Las pizzas están buenísimas. La otra vez cenamos con..."
M.V.D.A Valencia
"Pizza muy buena, de las mejores en valencia. Masa muy buena, fácil de digerir y la calidad de los ingredientes excelente! A destacar también la..."
Denis
"Buenas tardes, hoy hemos ido a comer de forma improvisada a este italiano. Nos ha dejado sorprendidos, la calidad la cantidad y la atención. Hemos..."
Vivencias Yasmina
"Es mi italiano favorito en la ciudad. Las pizzas están riquísimas, y siempre que terminas te invitan a chupitos. Además, el sitio es precioso y..."
Mirian Martinez
"La comida está buena. Las pizzas llenan mucho y tienen buena masa. Servicio correcto. Los entrantes con buena cantidad, eso sí, son..."
Pablo
"Si eres un amante de la pizza napolitana y la auténtica comida italiana, no puedes dejar de visitar Caprizza. ¡Te llevará en un viaje culinario a..."
massimo soriano
"Muy rica pizza, típica italiana. Pedimos la de mortadela y pistacho y unas croquetas de entrada. Todo muy rico, buena atención. Total por 1 pizza,..."
Valeria Dotti
"Excepcional, para repetir una y otra vez. Los antipasto, las pizza con masa casera (tradicional y fusión) las pastas caseras. Postres de concurso,..."
Ira Pivi
"La pizza más espectacular que he comido últimamente. Unos bordes gruesos típicos napolitanos y una masa perfecta, nada empalagosa, que además te..."
Isabel Nebot
"Es probablemente la pizza más buena que me he comido en mi vida. Y encima la chica que nos atendió, Silvia, realmente..."
Daniel Díaz
"La pizza deliciosa! El lugar muy agradable, tiene una terraza al aire libre a diferencia de la mayoría de los restaurantes aquí y los mozos muy..."
Katherine Haug
"Sin duda alguna la mejor pizza 🍕 que he comido segunda vez que voy y no decepcionan buena atención por parte del los camareros y la comida de..."
Cesar Muñoz
"Me encantó el sitio ,estábamos en la terraza cubierta y me parece más acogedora e íntima esta zona que el comedor . La atención excelente por..."
M M