Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Con Huevos en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Richard
89/100 (2501 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Puntilla
Tellinas
Chipirones de Playa
Alcachofitas
Gambas de Dénia Plancha
Patatas Con Huevos
Tornate de Valencia Con Cebola Dulce
Navajas Valencianas
Tarta Al Chocolate
Tarta de queso
Entrecot Plancha
carne
Ensaladilla Rusa
Huevos rotos con patatas
sepia
Flan
Tomate
Pata de Pulpo
Fritura de pescado
Ostras Francesas
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Rozando las cinco estrellas, porque para ser un bar que pasa desapercibido si no te llevan o te hablan de él, es una delicia venir a comer aquí,..."
Paco
"Impresionante 🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️ cocina de mercado, calidad precio…. Este es fijo en mi agenda, navajas, tellinas, ensaladilla de..."
MAXIMO DECIMO MERIDIO
"Local diminuto en el que se hace imprescindible reservar mesa. Carta fundamentada en pescado y marisco FRESQUÍSIMO que varía según suministros en..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Hacia tiempo que quería venir a este sitio por las reseñas positivas que tenía y por varios amigos que ya habían estado. Hay que reservar con..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Productazo. Buena mano en la cocina. Buen servicio. Buenos vinos. Y buen precio. El sitio es pequeño pero acogedor. No hay carta, te dicen lo que..."
Jaime Galiano Martínez
"¿Puede que sea mi lugar preferido de Valencia? Probablemente a nivel producto sea imposible encontrar nada mejor. Y es que está todo brutal, la..."
Inés N. G.
"Restaurante pequeño de cocina de mercado, literalmente. Cada día tienen una carta distinta, dependiendo de los ingredientes que compren en el..."
Carlos Hernandez Garcia
"El bar es pequeño pero acogedor. Hay que reservar. Excelente atención y calidad insuperable. Raciones generosas. Todo muy rico… lo mejor: el..."
Katia Marengo
"La mejor plancha de Valencia Especialidad mariscos y pescado fresco Gambas chipirones tellinas etc Muy buenas las alcachofas y carne postres..."
Pablo T
"Muy buen producto y el dueño, David, super atento. Las gambas rojas de escándalo, las chuletitas de cabrito espectaculares, el tomate valenciano..."
Mónica Royo Herrero