Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Tomate Y Albahaca en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cooperativa Del Mar
85/100 (5690 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Portuguesa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Portuguesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Berberechos
Mejillones Estallados
cerveza
Anchoas Y Queso
Cesta del Pan
Corteza de Bacalao Con Mojama
Galletitas Con Bacalao
Vermú
Ensalada del Día
Patatas Con Mejillones
Atún Picante
Paté de Berenjena
Papas Con Boquerones
Papas Con Mejillones
Acciughe E Peperoncini In Spiedino
Paté de Atún
Mejillones Con Piparras
Papas Con Boquerón Aliñado
Patatas Con Boquerones
Ensalada de Tomate Y Albahaca
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Food is awesome, very reasonable price, very friendly staff. All perfect, totally..."
Erica Puricelli
"Lo he descubierto de casualidad, pero sin duda..."
Marina Ruiz Garzón
"Un lugar encantador, la comida muy rica y lo mejor de todo el servicio! Son..."
Ester Illa
"Es un lugar muy recomendable. Se come genial y el trato muy..."
Laura Gómez Pérez
"Se come bien, se vive mejor. Gente encantadora. Es muy..."
Angeles Maria Jimenez Medina
"Comida rica y trato inmejorable. Un buen sitio con un gran equipo..."
Mabel Martínez Hernández
"Buen ambiente, buen producto y genial trato. Muy recomendable la anguila ahumada y los aperitivos del fin de..."
Dani Gómez
"Fantastico! Sencillez y amabilidad total! De las cañas mejor tiradas de..."
David Relo
"Vine el año pasado a Valencia, estaba deseando probar "La Cooperativa del Mar" por lo bien que me habían hablado de ella y al final no pude ir...."
María Cabezas Trejo
"Excelente. El trato inmejorable, el producto buenísimo. Testado por la petit chef más exigente que conozco, que por primera vez se comió todo el..."
Inma Mu
"Nunca una lata dio tanto de si misma!! Gran idea de negocio!! Los otros que sigan con las bravas aceitosas y los calamares refritos!! Yo a la..."
Federico Sanchez Cebollada
"Me parece un sitio excelente, probamos mucha variedad y estaba todo tan rico que me costaría elegir un plato favorito. Y que tomates! Madre mía que..."
Juanmi Supertramp
"genial! qué bien se está y qué agusto...el espacio, la música, la gente.. la comida...muy muy guay! :) y el servicio y el precio..."
La BAlalí
"Buen servicio. Super amables...y conservas innovadoras.Ademas hacen un cuscus de vida rico....."
Jose Luis Cuadros Cabañero
"Me ha encantado. Toda la comida son latas, superbien presentado todo, rico y variado. Mejor reservar porque se llena...."
Paloma Ibarra García
"Local genial para “la previa” antes de comer y picotear algo. Producto de calidad, preparado al momento con cocina abierta…carta variada de..."
Eterna Sonrisa
"Bar ubicado en Ruzafa con unas tapas bastante originales orientadas hacia las latas de conserva. En nuestro caso probamos una ración de patatas y..."
Daniel Santamaría Rodríguez
"Buen sitio de tapeo original orientado a las conservas. El ambiente del local acompaña a la originalidad de su carta. Las chicas que llevan el local..."
Cristian GB
"Que el tirar una cerveza es un arte, lo puedes comprobar en este precioso establecimiento situado en el corazón de Ruzafa. Lleno de encanto, al..."
M S.C
"Pero qué sitio más chulo! Nunca habíamos probado una carta basada en conservas y oye, todo un acierto. Caballa con tomate, atún, sepia en su..."
Bruno Ramos Lara
"El lugar es precioso. La cerveza fresca y asequible. La comida enlatada está toda buena (no tienen cocina). Si buscas ese tipo de tapeo sin platos..."
Narciso Otalo
"Excelente local! Su oferta se centra en productos en conserva maridados con vermut, cerveza o vino. Lejos de los típicos berberechos y mejillones,..."
Pau Navarro i Asensio
"Enamorada de todo en este lugar, el concepto, la decoración, la buena calidad de las conservas y el mimo y acierto de los platillos elaborados con..."
Aurora
"Local distinto, curioso. Para tomar unas latas, y regarlas con. Gran variedad de conservas... Servicio atento y rápido. Precio acorde a lo que..."
David JC
"Del servicio hasta el café al final de la comida, estupendo! El concepto es simple, comida de lata o sea conservantes. La calidad de la comida es..."
Melodie Melenchon
"Fiel seguidora since sus inicios! Llevo acudiendo a La Cooperativa desde tiempos inmemorables y nunca defrauda. Su menú se basa en productos en..."
Leticia Martínez Rodríguez
"Sitio ideal para picar o cenar diferente, ya que la comida es a base de latas. Nos pareció muy original. El sitio muy entrañable, ya que mantiene..."
Sonia Martin
"Voto de 5 estrellas por la originalidad del lugar y el trato del personal. La idea es genial: bar cuyas tapas/raciones son todas (o casi) a base de..."
Ignacio Cantos Carrió
"Una decoración maravillosa, parece la pescadería de barrio de toda la vida. Fue digno de destacar la amabilidad del personal que se desviven en..."
maria jose Pinilla
"Un poquito de Portugal en pleno centro de Valencia, ideal pata degustar sus famosas conservas y vino portugués a muy bien precio. Encantadora..."
Begoña Amorós Flor
"Antes de nada, aclarar que nosotros pedimos un montón de cosas pero es muy barato y probablemente salgais por 10-20€ y bien comidos. En nuestro..."
Claudia Fernández
"Un gran lugar para irte a tomar una cerveza, las tiran muy bien. Casi todo lo que pruebes está bueno y María, la camarera, es una joya, súper..."
Rodrigo A. Román Ramos
"8/10 Paramos de casualidad porque el lugar nos llamó la atención y acertamos sin duda. Pedimos unas cervezas y una tapa de anchoas con queso! Muy..."
Carla M.