Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre Aniversario en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Dolium
86/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo crujiente
Rodaballo
Croquetas de Jamón Y de Boletus
Steak Tartare
Crepe Suzette
Fuegras Con Queso
Torrija
Canelon de Rabo de Toro
Fresas Con Nata
Sardina Ahumada
Postre Aniversario
Carpaccio de Gamba Roja
Queso Y Miel
Frutos Rojos Y Helado de Chocolate
Boquerones Adobados Y Fritos
Fideuà
Paletilla de cordero
Chipirones
Solomillo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"Todo un espectáculo para el paladar, un servicio excelente donde se cuida hasta el más mínimo detalle...."
Suni Gimenez Lopez
"A quien se lo recomiendes le encantará. Te sientes como en..."
Antonio Garcia Morcillo
"Trato inmejorable, servicio excelente, trato exquisito al paladar... Si no se ha ido, recomiendo que vayáis, y si habéis ido, recomiendo que..."
Pablo Garcia Gomis
"insuperable trato y muy buena experiencia gastronomica no se puede pedir mas y unos postres exquisitos..."
Luis Gonzalez
"Servicio impecable, al igual que todos y cada uno de los platos que hemos pedido. Steak Tartar maravilloso, preparado en la sala así como los..."
cristina saez
"El steak tartar estaba impresionante.Uno de los mejores que he probado sin duda.Como entrantes primero probamos la ensalada de atún fresco muy..."
Patricia Peris Navarro
"Restaurante tranquilo. Platos elaborados con excelente materia prima, bien tratados y buena calidad. Destacar el steak tartar: fino, sabroso y bien..."
juan 1965
"Restaurante excelente. Si bien la carta no es excesivamente extensa y puede quedarse corta en caso de que tengas ciertas alergias, si no es así, se..."
Manu Mmr
"El steak tartar está delicioso al igual que los crepes suzette. El personal es muy educado y amable. Muy..."
Rocío Valls Medina
"Fui sin saber que esperar y nos tomamos el menú del día por 20 euros, bebida aparte .El local clásico pero agradable. Probamos el steak tartare de..."
EDUARDO
"Un restaurante donde cuidan los pequeños y grandes detalles, producto de primer nivel, trato exquisito , un gran equipo de profesionales de la..."
Rafa Coll
"Todo está riquísimo: el carpaccio de gambas, los calamares, las croquetas de jamón donde se notan los  tropezones de jamón. Las de boletus..."
E.
"Local elegante, muy buen trato, y la comida es excelente. Además, el menú de unos 18€ al mediodía lo hace más asequible, manteniendo la..."
manuel perea
"Excelente restaurante , con una comida de primera calidad , el steak tartar es maravilloso, el trato de Juan es excepcional, agradecido ! Agrego este..."
Hansel Lombo
"Ambiente muy agradable, servicio muy correcto, comida muy rica. Hemos cenado en el marco de la semana Cuina Oberta y todo estaba exquisito, aunque el..."
Julián Lluís Badenes Cebrián
"Buena comida, buen servicio y un ambiente agradable..."
Marius Kaunietis
"Un restaurante con clase. El personal muy profesional, en peligro de extinción... Steak Tartare, espectacular! Chuleton de vaca gallega madurada, a..."
George Muntianu
"Un ambiente muy tranquilo en un lugar donde se come muy bien. A mediodía tienen un menú bastante ajustado de precio que merece la pena. También..."
Begoña Espejo Tort
"Muy buen restaurante para venir a probar. Famosos por su steak tartare que claramente hace honor a su reputación y es obligatorio probarlo si..."
Julian Abdala
"Hemos entrado a comer de casualidad porque hemos visto que el menú tenía buena pinta. El servicio ha sido excelente. Nos ha atendido el dueño del..."
Núria Capdepon
"Muy buen sitio. Excelente comida y..."
Carlos Martinez
"Un restaurante que recomiendo 100% en Valencia. Calidad extrema en sus platos. Acompañada por la profesionalidad de las personas que trabajan allí...."
Mar TG
"Restaurante de diseño clásico, acogedor. Donde disfrutas de una carta deliciosa y de una atencion sin igual a la.cabeza.de Juan Antonio. Es..."
Monica