Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Shrimp Carpaccio en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Io Restaurante
97/100 (6561 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bacalao
Falafel
Tarta de queso
Curri
Confit de pato
Bravas
Lasaña de verduras
Sardina Ahumada
Carpaccio de Gambas Y Mango
Causa Limeña
Tabouleh de Aqi Salad
Canelón de Rape Y Gambón
Shrimp Carpaccio
Sorbete de Frambuesa
Nachos Con Pato Tinga
Pollo Thai Coconut
Longanizas A la Miel
Foie gras
Ensaladas
Hummus
Sentado
Fusion
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Encantador lugar de comida con un toque diferente dentro del barrio del Carmen. Un sitio para volver entre otras cosas por su gran atención...."
J Len
"El lugar está súper bien ubicado, con una terraza espectacular. La comida muy sabrosa, con explosión de sabores constantes. La cerveza fría. Y..."
Laura Camilo
"De los mejores restaurantes de toda valencia. Los camareros son amables y la comida increíble! Si estás por la ciudad es un sitio obligatorio en el..."
Anaïs Galvañ
"Agradable terraza y servicio muy atento, desbordan simpatía 😊. 🍽️Comí el menú del día por 15 euros con 1 bebida y postre o café. De..."
Myriam RM
"¡Espectacular! de mis restaurantes preferidos de Valencia. Nuestro plato preferido es pollo thai, pero también recomendamos el milhojas de..."
Irene SS
"5ta vez que regreso a este lindo restaurant, escondido en unas de las calles it’s del barrio el Carmen, como siempre un encanto, el servicio del..."
Yessica Garrido
"Buscábamos un restaurante para cenar por el carmen y entramos a preguntar. Pese a que estaba todo reservado nos indicaron que éramos los primeros..."
Muriel Maskiver
"Primera vez que fui y no será la última. La comida estaba excelente: pedimos pulpo (exquisito) , ajo arriero con pimientos del piquillo, carpaccio..."
Azahara Carpena
"Calidad/precio de 10! Carta con un toque diferente y platos muy elaborados que sorprenden..."
María Martín Lozano
"Fantástico lugar en el emblemático barrio del Carmen, con un interior cuidado, discreto, bonito y muy apañado y una terraza amplia, tranquila y..."
Mario Cuellar Vargas
"10/10 La mejor selección para mi noche de San Valentín ❤️ probamos 6 platos y repetimos dos 🤩 2 botellas de vino y pagamos unos 35€ por..."
Camelia Godoy Jiménez
"Estuvimos en la terraza con nuestra perrita, muy buena atención por parte de las camareras y la comida buenísima. Lastima que se sentó a nuestro..."
carlos carretero
"Una experiencia increíble! Los platos deliciosos. Pedimos todo para compartir y nos encantó lo que probamos pero es que además de la comida el..."
Verónica Barrera
"Empezamos por el local: La decoración interior de este local situado en el barrio del Carmen es muy agradable , pero estamos en Valencia, primeros..."
Inma V
"Comida muy placentera en pleno barrio del Carmen de Valencia. Local curioso, con una buena terraza y el interior muy limpio y cuidado Atención..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Esta increíble, los platos buenísimos, el personal son súper amables nos atendió Nai y tiene una energía increíble muy alegre!! Recomendado..."
Lina Novoa
"Hacía tiempo que no pasaba por IO y hoy he podido sentir arrepentimiento de no haberlo hecho antes. Los platos son deliciosos, el trato adorable y..."
Alex G. Llop
"EXTRAORDINARIO!!! Nuestro restaurante preferido del Carmen. El interior tiene una decoración que hace que no puedas dejar de mirar cada detalle. La..."
Maria Victoria Beltran Cruz
"El trato ha sido súper agradable. Hemos probado muchos platos y todos nos han sorprendido para..."
Jose Miguel Hernández