Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tarta de Queso Azul en Valencia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Albacora, Mar Y Huerta
89/100 (430 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas de pollo
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Arroz de marisco
Causa Limeña
Pan
Anchoas
Ensalada de Ventresca
Tiramisu
Arroz del Señoret
Rodaballo
Patatas Bravas
Tarta de Queso Azul
Titaina
Croquetas de Merluza
Arroz de Cigalas
Bacalao Con Fideos de Calamar
Tartar de Atún Rojo Con Soja Y Mostaza de Dijon
Crujiente de Espárragos Con Queso
Buñuelos de bacalao
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio al que siempre vuelvo si tengo que quedar bien con alguien. Producto de calidad tratado con respeto, servicio extremadamente amable y..."
Sarah Soler
"Fui con mi pareja el pasado Domingo y fue una experiencia prácticamente inmejorable. El sitio está ubicado en el puerto de Valencia y tiene unas..."
Ricardo Sanz
"El sitio del Restaurante ,envidiable,no podía ser mejor, con la ventanas abiertas entra la brisa ,en una zona del restaurante que está sobre el..."
Marcos G
"Recomiendo este sitio al 100%, trato muy amable y cercano por parte de los trabajadores. Se trataba de una convención de trabajo y desde el primer..."
Keyla Rodríguez
"Nos ha encantado! Personal muy agradable, y comida deliciosa. El arroz meloso de marisco y la ensalada de tomate y ventresca espectaculares!!..."
Carolina Uriarte
"Precioso sitio a pie del puerto ,estábamos ubicados en la zona del fondo donde las vistas eran muy bonitas ... servicio correcto ,comida también..."
M M
"Cenamos anoche un grupo de 12. Los espárragos insuperables , el tartar de atún delicioso, el pulpo tremendo y la lubina jugosisíma. Todo..."
Belén Fuentes
"Me sorprendio, unos de los mejores arroces que probado estuvimos muy a gusto y el precio super correcto...."
J.Protecció
"Repetiré. 100% 📌 🚩Recomendación: reservar mesa con antelación. -Muy buen servicio 10/10 💁 -Buen ambiente y sitio acogedor sobre la..."
Germán Rico
"Situado en un lugar precioso, tranquilo y bonito. El restaurante muy bonito con unas vistas geniales. Las camareras que nos atendieron muy..."
Tete ortega hurtado
"Hemos festejado nuestro casamiento allí y no tenemos otra descripción más que ESPECTACULAR. La atención perfecta desde que fuimos a ver el lugar,..."
Cristian Aravena
"Hemos comido recientemente en este restaurante. Debió de haber algún problema con la reserva pero se solucionó rápido por suerte. Son ágiles en..."
Carlos González
"Desde que entras no sólo te llama la atención las cristaleras desde donde puedes ver una vistas del mar preciosas, sino el mimo y la delicadeza de..."
Jesus Alvarez Carrion
"Local excelentemente situado, ambiente agradable, una atención exquisita y todos los platos provados muy bien elaborados, tanto los entrantes cómo..."
Tino Jimenez
"Toda la esencia de Alejandro del Toro, te hacen sentir como en casa. Las vistas a la Marina son muy relajantes. Producto de gran calidad, muy bien..."
María P
La Buganvilla
84/100 (266 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Comidas
Cenas
Secreto ibérico
Pato Confitado
Croquetas de rabo de toro
Copa de Vino
Cafe
Saquitos de Morcilla
Sepia a la plancha
Tarta de Queso Azul
Tataki de atun
Croquetas de Boletus
Humus de Berenjena
Tarta Buganvilla
Salteado de Verduras Con Kimchi
Tartar de Bacalao Con Mojama
Croquetas Gambas Y Bolutus
Bolitas de Patatas Aromatizadas
Tomate Berenjena Y Queso de Cabra
Chipirones
Solomillo
Tarta de manzana
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos picoteado 5 platos diferentes una verdadera delicia , una atención exquisita, una limpieza digna de reseñar , gran local con una decoración..."
trini garcia
"Restaurante con ambiente acogedor y comida muy bien elaborada. Pedimos platos para compartir y un principal cada uno. El bacalao confitado con..."
Pilar
"Ha sido un placer comer en este sito. Hemos probado muchos platos y todos deliciosos: bolitas de patatas aromatizadas, el tartar de mojama y bacalao..."
Manuel
"Todo es muy bueno, el personal y la comida y el ambiente. La mayoría de los clientes son frecuentes, a veces casi todos los días. Nada es un..."
Alan Dobson
"Atención muy buena por parte de los camareros. La comida no está mal, y el precio tampoco. El ambiente dentro del local es agradable , cuando..."
SeñorX
"Todo bien. Comimos fuera, con mucho espacio. Buena atención. Todo bien decorado y con buenos sabores. Precios aceptables aparte del salmón del..."
A. G.
"Otro local bueno en el Cabañal, tiene una terraza muy amplia. Ahora en verano se está muy agusto. Pedimos para 4 personas de tapa croquetas de..."
Jose Vicente Yela
"Muy rico todo. Las berenjenas, clochinas (mejillones pequeños) y la tarta de casero..."
Isabel Martín
"Espectacular.. 10/10. La oferta gastronómica un acierto. Se nota el frescor de los alimentos, sabores muy auténticos a un precio muy razonable El..."
Nomy canales
"La comida se nota de calidad y los platos tiene algún toque especial y diferente. Carta bastante amplia con carnes, pescados, mariscos.. todo muy..."
Begoña del Valle
"Lo mejor da la zona. Bonita sala, buena atención, todo muy limpio y organizado. Muy buena atención por parte del encargado. La comida estaba de 5..."
Bajo García
"Trato correcto,la comida bien elaborada, pedimos berenjena con queso de cabra, y nos lo sirvieron xon queso brie, está bueno igualmente pero no nos..."
Roberto Garcia
"Gratisima sorpresa encontrar un restaurante tan original, con platos tan ricos y bien presentados. Un 10. El servicio muy amable, bonita decoración..."
Angeles C
"Vine con mis amigas y he repetido. Servicio superatento. Tengo una alergia y estuvieron pendientes de que nada de lo encomendado tuviera el alergeno,..."
Anunciata
"Un sitio muy bonito , la decoración preciosa. La comida se nota que es casera , espectacular..."
irina zhyzhko
"Pedimos humus , tartar,clocinas y secreto.... Todo delicioso y para acabar tarta de queso azul con un bols de helado de albacha brutal !!!!! Servicio..."
Daniels
Mar D'amura
81/100 (4807 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas de Blanco Y Negro
Torrija Saladas
Chipirones Con Hummus
Patatas Bravas
cerveza
Pulpo a la Brasa
Tarta de Zanahoria
Tabla de quesos
Carpaccio de Calabacín
Sardinas
alcachofas
Esgarraet
Tarta queso
Tarta de Queso Azul
Titaina
Sardina Ahumada
Calamares Encebollados
Steak Tartar
Pulpo Con Cremosa de Patata Y Mayonesa de Pimenton Octopus With Mashed Potato And Pepper Mayonaise
Mejillones
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comimos dentro y se estaba bastante bien, sitio amplio y agradable sin demasiado ruido. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, incluido el vermut. A..."
Noelia Moreno Membrilla
"Muy buena calidad y presentación en todos los platos. Todo con cantidades buenas, cosa que a veces cuesta de encontrar. El ambiente es acogedor y..."
Carla Ortega
"El personal fue muy agradable y atento y el servicio rápido. Pedimos las croquetas, titaina y pulpo. El pulpo estaba buenísimo, las croquetas y..."
Paloma Gonzalez Silla
"Local decorado y dirigido con gusto. Fácil acceso de minusválidos y difícil aparcamiento ( hay que ir paseando y de paso, disfrutar del barrio del..."
Jesus Sasegue
"Excelente restaurante en una de las calles más encantadoras del Cabanyal. El servicio inmejorable y una cocina valenciana original y exquisita...."
Jorge Flores
"Nos encantó. Restaurante en el corazón del Cabañal. Comida espectacular. Cogimos el menú 2 y todo muy rico. El local es muy acogedor. Y los..."
Julieta GPuig
"Me ha gustado mucho la idea de tener menús preseleccionados en la carta, ayuda mucho a la hora de decidirse en qué pedir. Había platos originales..."
Samuel Herrera
"Un restaurante de 10! Tienen una terraza muy bonita y agradable. La comida de muy buena calidad. Uno de los mejores pulpos que he probado. También..."
Clara Serrano
"Solo había estado una vez y nos encantó! así q decidí celebrar mi 50 cumpleaños con mi pareja y amigos, reservamos mesa en terraza para 15..."
Isabel Piquer
"Excelente el servicio, excelente la comida y excelente el local. Las camareras amables y simpáticas aún estando el local lleno, cosa de..."
Jose Antonio
"Comida exquisita! Buena calidad - precio! Pedios un menu de tapas para 4 personas. Suficiente para cenar. Sin duda la salsa de las patatas , de las..."
Ainoa Fernandez Alcocer
"Todo muy muy bueno, con mucho sabor y muy rico. Lo único el punto de la carne que se nos quedó demasiado hecha, pero aún así el sabor que tenía..."
María Sánchez
"En un enclave especial de Valencia, se encuentra este restaurante donde disfrutar de productos de la tierra. El servicio nos recomendó la cantidad a..."
Albi B
"La atención por parte del camarero italiano nefasta. No me gusto como gestionó nuestra entrada al restaurante, habían mesas dentro vacías, y una..."
SeñorX
"Restaurante de cocina mediterránea y valenciana que destaca por el servicio cercano y la calidad de sus productos. Con una carta donde se reivindica..."
Héctor Pastrana
"Muy buena experiencia. Los platos están muy bien: hay para todos los gustos, carnes, pescados, y un amplio surtido para vegetarianos. Nos atendieron..."
Albino Moreno
"Buen sitio para cenar con amigos. El pulpo con puré de patatas, espectacular. Es aconsejable reservar mesa con antelación. Precio medio por persona..."
Fernando Diaz
"Sitio tranquilo para comer por el Cabanyal. La terraza acogedora en un antiguo patio valenciano y el interior también muy agradable. Recomiendo las..."
Paula Mena Sanmartín