Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Gamba Roja en Valencia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Bressol
94/100 (689 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Calamar Encebollado
Anchoa Y Boquerón
Tarta de Queso
Tarta de Manzana
Buñuelos de Bacalao
Tartar de Atún Con Mojama Curado Rajado
Arroz meloso
Queso Stilton
Champagne de Pequeño Productor
Crepe Suzette
Caldito de Pescado
Anchoas
Aceite de Oliva
Crêpes Suzette
Gamba Roja
Lubina Al Horno
Tarta Capuchina
Huevo Y Trufa
Acompanyaments Del Café
Chanquetes Con Huevos
Marisco
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Producto, producto, y producto, así reza el eslogan del restaurante dirigido por José Vicente Pérez. Trabajador incansable, y con un amplio..."
comeryvolveracomer
"Sin duda, uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Es absolutamente alucinante la calidad del producto que hay en este sitio. El tartar de..."
Vinotoker
"Ir al Bressol se podría resumir como un día de pesca. Sales a navegar y dependiendo el temporal podrás hacerte con unos pescados u otros, pero ya..."
Javier Martínez
"El Bressol es como un viaje en el tiempo hacia los años dorados de la RESTAURACION de calidad, donde el servicio profesional y el mimo por el..."
Oscar Rodriguez
"Excepcional Restaurante por la gran calidad del producto, el servicio, la atención de José Vicente y por una experiencia maravillosa. Volveremos..."
Irene XG
"Una maravilla se sitio. Lugar con encanto, con una excelente atención y con un producto fuera de serie. No es económico pero su precio lo vale. No..."
Monica
"Pescados que van directamente del mar a la mesa, cocinados perfectamente, sin sofisticaciones para lograr sabores auténticos. Un pequeño tesoro de..."
Carlos Salazar
"En mi humilde opinión el restaurante es un unicornio en la gastronomía. Poducto de calidades a más alto nivel. Si te gusta la gastronomía y tu..."
Kateryna Kozhurina
"Absolutamente espectacular y original. Comenzando con su "carta", que te la muestran en "en vivo", siguiendo con la atención y trato de José..."
Alfonso Jiménez
"Cada vez que cenamos en el bressol descubrimos productos nuevos. Trato y servicio impecable desde que nos sentamos. Es verdad que solo hay producto..."
carmen enguix
"Pequeño restaurante de unas 8 mesitas servido y atendido con perfección y elegancia al que acudí a comer con mi mujer por primera vez, como los..."
Daniel CC
"A este restaurante no puede ir cualquier comensal, porque ? Pues es una oferta gastronómica completamente diferente de otros restaurantes, No es..."
Juan Moll
"Acudimos a El Bresol con las más altas expectativas con las que se puede ir a un restaurante. Todo un reto que José Vicente resolvió sin esfuerzo..."
Gregorio Gómez
"Calidad del producto su emblema sin dudarlo, trato impecable, para repetir y..."
Vanessa Guillem
"Un restaurante diferente, calidad y frescura extrema, nada caro para lo q..."
Art
"Magnífica comida por la calidad de la materia prima. Pescados magníficos el marisco excepcional. Los postres no llegan a la altura. Muy buena..."
Ricardo Castresana
"El Bressol te ofrece la oportunidad de disfrutar de los mas exquisitos productos del Mar Mediterráneo, elaborados a la perfección. Jose Vicente, te..."
Luis Miguel Segovia
"Servicio impecable, muy personalizado. Producto del Mediterráneo de primerísima calidad, con excelente elaboración. Y tiene una carta de vinos..."
Carlos Pujadas
Central Bar By Ricard Camarena
90/100 (36 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Caffè Cremaet
Passion Fruit Ceviche
Zucchini Tempura
Calabaza Asada Con Requesón Y Miel
Agua de Valencia
Ensaladas
Gamba Roja
cerveza
Fresas Con Nata
Tarta de Chocolate
Oreja A la Plancha
Bocadillo de sepia
Bravas Potatoes
Roast Chicken Croquettes
Alcachofas Con Salsa Romescu
Cheesecake
Tarta de Queso
Albóndigas Al Curry Rojo
Bocadillo Ricard Camarena
Espectacular Ensaladilla Rusa
Raw Valencian Oyster
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Gama media
"Empezando por el emplazamiento, lugar maravilloso (Mercado central). Local llamativo en el entorno. Se debe esperar turno. Se almuerza en barra. No..."
Felix Jimenez
"El café es muy rico y los bocadillos también están buenísimos, la atención fue muy buena todos los empleados muy simpáticos y amables, el..."
caty canabal
"Es la tercera vez que iba, porque siempre hay fila. Hoy, menos gente temprano. Por lo tanto, unos minutos y ya. Comí buñuelos de bacalao (2,80 E..."
CECILIA MONSALVE MERCADAL
"Un lugar rápido para picar algo diferente y bueno. Un sitio típico que no puede faltar en tu visita por Valencia. Trabajan muy bien todo es muy..."
C. García
"Pues como siempre, todo perfecto. Comida de calidad en el mercado central de Valencia. Bocadillo de sepia….espectacular y las croquetas de pollo..."
Cesar RG
"Típico bar de un Mercado de abastos, decorado de forma un poco más “chic”. Es caro para lo que ofrece, comparado con restaurantes y bares de la..."
J UBEDA
"Muy rico, probamos la ensaladilla, las berenjenas y los bocadillos Mery (de sepia) y el bocadillo Ricard Camarena. Personal amable, preparaban las..."
Elisa Talens
"Situado dentro del mercado central, que ya de por si es muy bonito, suele estar lleno, hay que hacer un poco cola. Platos muy ricos, la camarera que..."
Raquel G.
"Hace tiempo que quería ir, ya que sabía de su producto de calidad, y hoy lo he podido corroborar. La ensaladilla y los buñuelos de bacalao nos..."
Patricia Martínez
"Me ha encantado. Vale la pena hacer un poco de cola para comer aquí. El bocadillo Ricard Camarena espectacular. Las ostras estaban muy buenas, de..."
Angie García
"Almuerzo con un toque de modernidad y sorpresa. Servicio muy atento y rápido. Muy ricos los buñuelos de bacalao, la ensaladilla, las albóndigas,..."
Rafa H
"Pasamos siempre por este bar cuando vamos a comprar al Mercado Central de Valencia, y hasta ahora no se nos había ocurrido almorzar aquí. Tuvimos..."
Javier Barriuso
"Almuerzo estupendo recomendado al 100% y no hablemos del trato… insuperable, por parte del..."
Peter Cr.
"Espectacular! El rabo de toro estuvo bien sazonado y riquísimo. El personal súper amable y sonriente a pesar de estar todo lleno. Vale la pena..."
Cris Tina
"A nosotros nos ha gustado. Es un sitio informal dentro de la formalidad de los platos de este chef. Hemos ido nueve personas sin reserva y hemos..."
Jose Antonio
"Rincón ubicado dentro del Mercado Central. Es una barra con sillas donde pides y consumes. ⚠️ No hacen reservas por lo que si queréis almorzar..."
Sara Ortega
"Es de los pocos lugares donde comes bien y a buenos precios. Llegamos aquí por el dato de un locatario del mercado y no se ha equivocado. Lo..."
Daniela Lastra G.
"De vez en cuando nos gusta un almuerzo de calidad en el centro, y el Central bar de Ricard Camarena siempre es una garantía. Nos atendió Marc, un..."
Gianluca Ghetti
"Visita obligada si visitas el Mercado Central de Valencia. Siempre que lo visitamos disfrutamos a tope de sus bocadillos. Buena atención en la Barra..."
Marc Carbonell
Marisquería L'odisea
89/100 (6207 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Marisco
Marisco
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Gambas
Octopus
Gamba Roja
Sepia a la plancha
Vieiras
Razor Clams
Calamar Plancha
percebes
Cigalas Plancha
Calamar Frito
Galician Scallop
Marisco
Postre de Coco Con Manzana
Ostras
Bogavente
Almejas
Gambas al ajillo
Pimientos de Padrón
Chipirones
Mejillones
Pescado
Croquetas
Berberechos
Pulpo
Seafood
Ensaladas
Vino
Atún
Mussels
Oysters
Sentado
Saludable
Marisco
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Buffet
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"The most recommendable seafood restaurant in Valencia. After visiting Mercado Central and seeing all those yummy seafood they were selling, I felt..."
Beliz Yildiz
"Absolutely stunning food and great concept. I thanked the chef when leaving as it really was fabulous, he knew exactly what he was doing. Thankyou..."
Charlotte Grace
"One chef, one kitchen helper,one waitress and the owner Leo. Thank you all. Amazing food and personal service. Keep up the good work See you all..."
Shireen Pereira
"Fantastic concept. Inspiring food. Attention to detail. Super..."
Marion Simpson
"Estuve ayer comiendo y fue un verdadero placer. Estaba todo buenisimo y el servicio muy atento y amable. Volveré sin ninguna duda. Y también lo..."
Vanessa Barbera Borreda
"Un concepto totalmente diferente, los productos están totalmente frescos y cocinados perfectamente. La atención es excelente. Buena relación..."
Daniela Miranda Dominguez
"Un soir à Valence une grande envie de fruits de mer et par chance nous sommes accueilli par Léo (en français) pour réservé une table pour..."
Dany Borges
"Wow, just wow! Every aspect of this visit was fantastic, definitely coming..."
Tracey Brown
"A different experience for me.Choose your own fish and have it cooked for you. Great..."
Eve White
"Buonissimo. Il miglior pranzo che abbiamo fatto a Valencia. Prezzi nella norma...."
Elisa La Rosa
"Il miglior ristorante di Valencia , lo chef è fantastico, pesce freschissimo ho mangiato quattro giorni di seguito..."
Beppe De Fato
"Me gusto mucho ! Ambiente muy agradable en el corazón de Valencia, comida muy fresca con un vino blanco albariño excelente ! Volveré..."
Alexandre Japy
"Todo muy sabroso es fresco estaba todo de puta madre!..."
Marco Maggiore
"Fuimos mi marido y yo a cenar el sábado a la noche, la verdad que la comida estupenda, el pescado en su punto, de 10 y el servicio, muy atentos y la..."
Dorita Gomez Martinez
"muy buena caliad, atención 10. Recomiendo 100 x..."
Mirian Graciela Denis
"Fuimos ayer a cenar y solo puedo decir que: increíble. La calidad de la comida es especial, el ambiente súper acogedor, y el servicio espectacular...."
Susana Garro
"Contactamos para celebrar un cumpleaños, el primer contacto ya un 10. Una vez en el sitio nos pusieron facilidades para todo. Un lugar donde..."
K P
"Nos trataron fenomenal. Marisco de 10, puedes elegir el producto como en una pescadería. Servicio espectacular. Fuimos con una silla de ruedas, fue..."
Alicia Sierra
"Como cada Jueves vamos a comprar al Mercado Central buen Buey 🐂 para nuestras bbq y queso más cecina top. Pasamos siempre por la puerta de este..."
Tomy
"No suelo dejar reseñas en google pero todavía no habíamos probado esta marisquería en Valencia y creo que dejamos la mejor para el final. Al..."
Gontxo
"¡Una experiencia culinaria excepcional! cada bocado es una explosión de sabor. El servicio es impecable, el personal es amable y atento, y el..."
Leon Kennedy
"Los carabineros estaban muy sabrosos! Y me gusto mucho el prostre de coco. He quitado una estrella porque el calamar estaba un poco duro de masticar...."
Kristina Korol
"Las camareras súper atentas, comida muy bien preparada y ensalada generosa! El local..."
Alejandra Ruiz Lopez
"Una sorpresa en el centro de valencia , atención espectacular, una forma diferente de comer marisco y pescado de calidad y fresco, el concepto de..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"Sin duda una experiencia para repetir.....templo del producto....un trato y una calidad insuperable da gusto ir a sitios como este que te hacen..."
kaxu fuentes villarroya
"Un sitio super recomendable. Muy bien la calidad a buen precio y todo en el contexto de una atención de 10. Si bueno es el género (y la..."
Francisco Ortiz Leon
"Comida exquisita, pescado súper fresco y muy buena atención por parte del personal, te lo explican todo súper bien al llegar, la mejor..."
carmen sanchez garrido
"Muy buen producto, calidad y pescado fresco en el centro de València. Selección de vinos fresca y moderna. Pili y su equipo te harán sentir como..."
alexfont6
"Después de una mascletá y habiendo reservado, volvimos a este magnífico restaurante con la familia. Pasamos por el mostrador del pescado para..."
MIsab Mtn
"Si queréis un restaurante que tenga todo lo que debe tener un sitio 10, es esta marisquería. Buen ambiente, acogedor y muy acorde con sus..."
María Rocío Martínez Alarcón
"Súper recomendable. La comida es exquisita, desde el primer plato hasta el postre. El trato es impecable, las dos chicas que nos han atendido,..."
Leticia Peña Mayor
"Excelente restaurante por su calidad y atención. Muy buen producto fresco de pescado y marisco que eliges tú mismo al peso en el mostrador. Lo..."
CAROLINA VALLADA
"No conocía el negocio. Probé porque así es mi cometido. Acerté. Sin ningún tipo de cosmética comercial me he encontrado con la realidad que..."
Arbizu Bonet
Bar Ricardo
82/100 (6559 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Gambas al ajillo
Alcachofas En Tempura Con Foie Y Trufa Negra
Pescado
Tapas
Exquisitas Navajas
cerveza
Zamburiñas
Sepia a la plancha
Fritura de pescado
Café Bombon
Ensaladilla de Marisco
Sepia Con Mayonesa
Calamares romana
Gamba Roja
Almejas Marinera
Erizo de Mar
Entrecot A la Plancha
Patatas Bravas Y Ensaladilla Rusa
Foie Plancha
Gamba Rayada Especial
Tarta de queso
Bocadillo Paquito
Sentado
Marisco
Bar
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Una barra espectacular, si buscas calidad, nunca defrauda, el servicio es espectacular. Un clasico imprescindible en Valencia, sin duda de mis..."
Monica Chong Fernandez
"Siempre acertaras si eliges el Ricardo. De las mejores taps que puedes probar. Excelente..."
Alberto Vivas Consuelo
"Gran barra con servicio muy atento, De las mejores de Valencia . Muy muy..."
Demetrio Madrid
"Me gusta mucho ... elaboración sencilla de productos de calidad ... buen servicio y está junto a mi..."
Cristina Llovet Planas
"La comida muy buena y todo de mucha calidad, cenamos estupendamente con vino por unos 25€ por cabeza y muy buen..."
Andrea Arenas Castro
"La comida buenísima, el servicio muy atento. Repetiremos. Nos ha..."
Pilar Rutanen Fernandez
"Estaba todo muy bueno , y muy buen servicio! Calidad precio bien! Totalmente..."
Maje Suay
"Un clásico! No cambia nunca. Un 10 atencion. Un 10 calidad. Un 10 todo...como..."
Teresa Mora Mora
"Bar con muchos años de historia a sus espaldas y que ofrece gran variedad de tapas y de raciones de buena calidad. El trato del personal es muy..."
Salva G
"Un bar-restaurante de toda la vida Atención estupenda, con un buen ambiente y renovado Platos de tapas clásicos muy bien elaborados y platos más..."
Isabel MENDIVIL ZARATE
"Restaurante agradable, bar de toda la vida , con una buena terraza y un producto excelente ✅ Productazo. Calamar de plata de verdad, zamburiñas, ..."
Angeles C
"Vi que lo recomendaban en YouTube y fuimos con una amiga Valenciana que no conocía este lugar. Todo delicioso y los meseros muy atentos y siempre..."
Juan Kis
"Bar Ricardo no falla. Producto de primera calidad y servicio muy profesional. Lo conocía desde hace mucho tiempo, pero dia el día que vayas,..."
Jose Antonio
"Las patatas bravas están buenísimas, la brascada también, perfecto para un buen almuerzo, no he probado nada más pero tiene que estar todo en la..."
Jose Manuel Villaplana
"Me ha gustado mucho, el bocadillo "Paquito" brutal!! Però no hacen precio de almuerzos populares, a mi, bocadillo, bebida, olivas i cremaet!..."
Jaime Fores
"Nos recomendaron este sitio, y la verdad que un acierto. La atención muy buena y la comida espectacular. ¡Lo recomendaremos y..."
Isabel Alonso
"Bar iconico que lleva desde el 1947 haciendo una de las mejores patatas bravas de Valencia, que entrarían en nuestro top 3. Dispone de una gran..."
GastroCriticVLC
"Pedimos los platos de las imágenes que he adjuntado. Recomiendo pedir el de alcachofas con foie (aunque no sé si lo tienen solo en temporada)...."
Irene SS
El Ancora
75/100 (567 ratings)
Restaurantes
Tarta de Tres Leches
Patatas Bravas
Assorted Fried Fish
Calabaza Asada
Araña de Calamar
Escalivada
Clochinas Valencianas Al Vapor
Paella de marisco
Mejores Mejillones
Buñuelos de bacalao
Queso frito
Calamares a la romana
Tarta de la abuela
Parrillada de pescados
Tarta de Zanahoria
Gamba Roja
Calamar Plancha
Flan de Café
Fresas Con Nata
Octopus
"Un sitio para volver a ir. La comida estaba buena, el precio del menú está muy bien, son 15€. El servicio está bien, tardaron un poco pero era..."
Beatriz García
"Seguro que volveremos. Un muy buen trato y una comida muy buena, en nuestro caso nos sorprendió los crujientes de langostino un plato de 10!! Lo..."
Ruben Lliso
"Uno de los restaurantes mejores del puerto de la Pobla Farnals, todo riquísimo y el trato..."
Maria Martinez (María joyas)
"Fui a tomar un café, el ambiente es tranquilo, 2 terrazas exteriores, una con vistas al puerto deportivo. ..."
J A
"Sitio genial para comer, en los entrantes imprescindibles la ensaladilla de la abuela (marisco) y la araña (calamar rebozado abierto como una..."
Juanjo Serrano (Viajero64)
"El menú estrella semana está muy bien por 12 euros y la terraza es muy grande si tienes suerte del día. Hay mucha variedad de platos, pero veo un..."
JOSE RAMON S
"Vivimos aquí al lado y siempre lo elegimos por el buen gusto al cocinar, unos arroces con un sabor maravilloso. La atención del personal siempre..."
SHIRLEY RODRIGUEZ
"El menú diario son 15 euros. Hemos elegido arroz meloso con codillo y coliflor y arroz del señoret. De segundo sardinas plancha, deliciosas...."
Isabel Peña
"Buen lugar para comer los fines de semana cerca de la playa. Aunque el precio no acompaña mucho con la calidad les pondré un 5 estrellas porque la..."
SeñorX
"Hace años que vengo por este restaurante y me parece cada día mejor. La correspondencia entre la calidad y el precio es perfecta. Puedes comer y..."
deltimussel deltimussel
"Un buen sitio para tapear al sol. Mucho espacio para que Los niños jueguen en una zona peatonal. Servicio amable y..."
Adam Davey
"La comida muy buena, Recomiendo su menú del día. La atención buena, sus dueños se preocupan por que los clientes estén bien..."
Andrés
"Nos ha gustado mucho todo, la atención buenísima y la comida también Hemos comido menú a muy buen precio para la calidad y el sitio, tienen una..."
Mariam Verdejo