Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Arroz Marinero en Valencia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Musuq
99/100 (448 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Lubina
Chicha Morada
Aji de Gallina
lomo saltado
Arroz Marinero
Ceviche de pescado
Arroz Con Cordero
cerveza
Helado de Lúcuma
Arroz con pato
Leche De Tigre Carretillera
Pescado a lo macho
Pisco Sour
arroz con marisco
Peruana
Sudamericana
Reservas
Cenas
Comidas
"Excelente degustación de la mano de sus propietarios. Tienen ganas de hacerlo bien, y eso se nota. La atención es fantástica, la carta es..."
Alejandro
"Platos deliciosos, con una presentación cuidada. El dueño nos atendió y nos recomendó diversos platos que estaban exquisitos, nos quedamos con..."
Alicia Almudéver
"Restaurante 10 de 10. Para mi opinión, sin ofender al resto, el mejor restaurante peruano de Valencia. Fuimos a comer por probar la experiencia y..."
Diana Otero Alcalde
"Pasión por la Tradición! Me ha encantado😍😍 y a mis amigos del 🌍🌍 también. Los platos exquisitos, la calidad y el sabor geniales El..."
Sarita Argandoña
"Estupendo. La comida deliciosa, muy bien elaborada. Superatentos y amables quizás hecho de menos un menu de degustación pero lo suple la atención..."
Armando Cuenca Ibañez
"Nos encantó visitar este restaurante Peruano muy típico y familiar, Volveremos para probar todo el menú. Todos los platos estuvieron..."
Erika G
"He comido en diferentes restaurantes peruanos de España y sin duda alguna este a sido mi mejor experiencia. El sabor es el mismísimo Perú. 100%..."
Denis Gabriel Cabanillas Alcalde
"Un lugar maravilloso, fuimos recomendados por unos amigos y tengo que decir que es un lugar que evoca sentimientos, me hizo sentir Perú, la comida..."
Gabriela Geraldine Plasencia Lazaro
"No se que es mejor, si la atención o la comida, y mira que la comida fue realmente exquisita. Desde la puerta me encaminaron a mi mesa,..."
Lidia Khatryna Paez Makedonsky
"Nos ha encantado Musuq. Todo delicioso y la atención exquisita. Gran descubrimiento de la comida tradicional peruana. Volveremos muy..."
Blanca
Tanamadana
95/100 (253 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bravas
tartar de salmón
Carpaccio de Carne
Tisch Mit Iberischem Schinken
Cochinita pibil
Dessert Brownie
Arroz Marinero
Salada de Higos
Costillas Lacadas Y Berenjena
Bocata Pechuga Bacon Tomate Lechuga
Tosta del Día
Bocata Guanciale Salchichas Pimiento Patatas A Lo Pobre
Panceta Con Salsa Romesqu Y Ajos Tuernos
Croquetas
Bocadillo del Día Salmorejo Pechuga Bacon Y Ajos Tiernos
Tostada Jamón Con Aceite
Ensalada
Sándwich de pollo
Fisch
Arroz con Pollo
Mediterrânea
Española
Reservas
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Toda la comida está muy buena y sabrosa, con un toque diferente al de otros sitios. Las bravas están muy gustosas, también las croquetas y los..."
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
"Sábado a mediodía y sin reserva en Ruzafa ... Entramos de casualidad porque tenían sitio y el menú tenía buena pinta. Los entrantes realmente..."
cerci y su mehari
"Bar restaurante Tanamadana. En el barrio de Ruzafa. Valencia. Un bar con una magnífica atención por parte del camarero Robert, rapidez en el..."
javi marco
"Buena comida. Recomendado pedirse las bravas y las croquetas. Tiene varios bocadillos originales. No hay excesiva variedad pero lo que tienen está..."
raquel leuqar
"Probé el menú del sábado. Excelente! Crema de calabacín deliciosa, arroz meloso muy rico y el postre original. Volveré seguro! Ah, el servicio..."
asturnacho23
"Estupendo sitio para cenar que ha sido nuestro caso La atención del camarero es muy buena con gran profesionalidad. Y la comida también estuvo..."
ALVAMU
"Cositas nuevas jajaja leí un comentario por Facebook y nos hemos lanzado a probar. Bocatas hechos al momento , ingredientes riquísimos y pan..."
PioPio
"Comi menu de 12.50 con 1 entrante, principal y postre. De primero crema de calabacin buenisimo, segundo un pollo con patatas y de postre una tarta de..."
Cristobal Neira
"Buenas tapas españolas. Nos recomendaron un vino tempranillo, fantástico. Bien atendidos aunque tuvieron algún olvido pero solventado sin..."
Sergi C. Cebrián
"Un restaurante tranquilo y de proximidad en ruzafa, un servicio 10! Sonbretodo Irene que es un amor y nos ha atendido increible. El menú muy bien de..."
Manuel Caballero
"¿Un sábado en Ruzafa y sin reserva? Impensable, gracias por atendernos tan bien. Un vinito y unas tapas muy..."
MARI CRUZ MARIN FERRER
"Pedimos las bravas, una croqueta de jamón y otra de boletus, dos marineras y un bocadillo de costilla braseada. Estos dos últimos platos fueron los..."
VICTORIA LOBO ANTUÑA
"Sitio buenísimos para tomar unas tapas en ruzafa . La marinera de sepia está espectacular, una reinvención a la Valencia de la típica tapa..."
Beatriz Belenguer
"Un lugar muy tranquilo y con atención excelente. Estaba todo riquísimo y hemos salido..."
Cristina Andrés
"Me ha sorprendido este local, tienen mucha variedad de vinos y a buenos precios!! El roastbeef y el bocata de cochinita pibil estaban super ricos,..."
Loli Pérez
"Sitio ideal en pleno Ruzafa para tomarse una copa en un espacio distendido. La comida tiene buena pinta pero de momento solo he estado de copas, eso..."
Javier Saez Cervera
Pura Vida Food And Drink
90/100 (613 ratings)
Restaurantes
Ceviche de Sardina
Yuca Frita Con Guacamole
Ensalada Pura Vida
Arroz Con Menestra
Arroz Negro
Mojito
Brochetas de Pollo
Empanadillas
Patacones Con Gambas Acevichadas
Nachos con Guacamole
Ceviche Mixto Con Pulpo
Sepia a la plancha
Bravas Doble Cocción
Ceviche de Corvina
Croquetas de Jamón Ibérico x4
Arroz Marinero
Dorada Frita
Steak Tartar de Solomillo de Ternera
Empanadas de Maiz
Encebollado de Atún
Tarjetas de regalo disponibles
"Muy buena experiencia en este pequeño restaurante de Valencia. De entrante, recomiendo lo Patacones. La hamburguesa Pura Vida es espectacular y el..."
Agustin Villar
"Restaurante latino con platos Ecuatorianos, españoles y también peruanos. Probamos el pollo a la caja china, lomo saltado y pan con chicharrón,..."
Techy Meza
"La comida está muy rica, repleta de sabores diferentes y variados. La presentación de los platos se merecen un 10. El precio es bueno, así que muy..."
Carmen Sanz
"Acabo de cenar allí, el servicio de 10, comida bastante buena y diferente a restaurantes de comida similar, el postre de banano buenísimo. Precio..."
Roberto I P
"Definitivamente que buena elección haber entrado ! Probé el maduro con queso y las brochetas de pollo están buenísimas les recomiendo que visiten..."
Alexandra Echeverry
"Comida exquisita, atención amable, ambiente agradable. Un restaurante pequeño y sencillo, pero acogedor y con una comida de chuparse los dedos. No..."
Tai Fernandes
"Muy bien ubicado. La atención es excelente. Comida tradicional,sabrosa,abundante y muy apetecible. Sin duda un sitio al que volvería y..."
Héctor Molina Gallart
"Fuimos a cenar y acertamos con el sitio. Comida diferente, cocinada con gusto y mucho sabor 🤤 Rapidez y atención muy buena, con mucha amabilidad..."
Las Reseñadoras de Guguel
"Un pequeño gran descubrimiento en Valencia. Toda la comida deliciosa! Pedimos las empanadas de maíz, patacón, bravas, nachos con guacamole y la..."
Nadia Komanepski
"Una comida espectacular, el servicio inagualable, y un ambiente musical muy acogedor..."
Hernan Mamolite
"Calidad precio sublime,sabor de la comida insuperable,muy recomendado siempre vuelvo,y seguiré..."
diego andres
"La comida es deliciosa!!, muy bien elaborada, con productos que se nota que son frescos y de calidad. Una excelente fusión de comida ecuatoriana y..."
El Rincón de Edith
"Sitiazo muy recomendable a un paso del centro. Comida deliciosa, platos abundantes y ambiente muy agradable. Sin duda alguna, volveremos..."
May D.
"Probé la hamburguesa Pura Vida y me encantó,la carne era Angus se notaba en el buen sabor ,hacen un guacamole riquísimo y el tamaño es perfecto!..."
erika cristancho
"Muy buena relación calidad-precio pero incluso mejor el trato por parte del personal! Las empanadas de maíz 100% recomendables! Las patatas de las..."
Tony Ruiz
"Buena atención por parte del personal, se come abundante y todo súper rico… el lugar muy acogedor para pasar un momento ameno con los tuyos, sin..."
Joselynne Zambrano
"Restaurante latino con comida española y ecuatoriana. Bien separada la carta de aquí y de allí. Probamos todo típico de Ecuador y nos..."
ANA MALTES
"La experiencia muy buena, tiene un ambiente familiar pero aún así ha sido un lugar muy cómodo para venir con mi libro a estudiar con un café..."
Daniela Cuenca
"El ceviche mixto estaba muy bueno y es una gran porción para 1. O ideal para compartir entre 2 junto a otro plato. El jugo de mora estaba muy muy..."
laura ruiz
Bocado
86/100 (1429 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Arroz Marinero
Calamar Plancha
Avellana de Chocolate
Mini Hamburguesas
Sepia Con Mayonesa Y Ensaladilla
Tocino de Cielo
Tarta Capuchina
Ensaladilla Y Sepia Con Mayonesa
Carajillo Cremaet
Tartar de Berenjena
Tarta de Queso
Gambas
Sepia Con Mayonrsa
Pulpo a la Brasa
Croqueta de Boletus Y Trufa Y Pan de Cristal
Tuna Tartare
Rodaballo
Torrijas
Ceviche de Corvina
Pata de Pulpo
Café
Mediterrânea
Española
Bar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"La comida está buenísima. Y todo de primera calidad. El trato de los camareros es muy..."
Pablo Camacho Agudiño
"Siempre perfecto y en uno de los sitios mas agradables de valencia, la..."
Pedro J Palacios
"Uno de los mejores restaurantes de Valencia. La comida es fantástica y el servicio incomparable. Estoy deseando..."
Sofia Revert
"..."
Ana Perez Osca
"Delicious food, good..."
Hannelore Heijster
"He ido varias veces a comer y cenar allí , la comida es muy buena y la calidad también . Recomiendo pedir la ensaladilla , las habitas con huevo y..."
Andrea Lopez Gómez “Andy”
"El local está muy bien decorado y es muy acogedor. Tiene una amplía bodegas de vino expuesta en estanterías y vitrinas. El personal es muy amable..."
El Pucherete de Mari
"Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante. La calidad de la comida es excelente y las camareras muy amables. El arroz es totalmente..."
Juan Miguel
"Uno de mis favoritos en Valencia! Excelente producto, buena atención y ambiente. El pan de cristal, el jamón, las ensaladillas, el calamar a la..."
Diana Dologh
"Buen sitio para comer en Valencia en medio del Paseo de la Alameda. Tapeo principalmente, nos gustó mucho la sepia con mayonesa, las anchoas 00, las..."
Juanjo B.
"Muy buen servicio, y la comida buenísima, con producto de calidad. Totalmente..."
Patricia Bilbao
"Nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado. Pan de cristal, ensaladilla, zamburiñas, croquetas, sepia con mayonesa y solomillo trinchado todo..."
Silver Segarra
"Buena propuesta de gastrobar. Los platos correctos sin mucha elaboración pero con muy buena materia prima. La sepia con mayonesa espectacular. Carta..."
Tony Mengot
"Trato del personal exquisito, comida exquisita, local muy actual, confortable, ambiente muy agradable, calidad/precio..."
Jesus Raya
"Nos gustó mucho este restaurante. La atención impecable, los camareros muy profesionales y atentos. La carta muy variada, los platos de calidad y..."
Katia Marengo
Bocado
80/100 (2185 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sepia Con Mayonesa Y Ensaladilla
Pulpo a la Brasa
Pata de Pulpo
Tuna Tartare
Arroz Marinero
Rodaballo
Calamar Plancha
Torrijas
Tapas
Mini Hamburguesas
Ceviche de Corvina
Tocino de Cielo
Tarta Capuchina
Ensaladilla Y Sepia Con Mayonesa
Carajillo Cremaet
Tartar de Berenjena
Tarta de Queso
Gambas
Sepia Con Mayonrsa
Croqueta de Boletus Y Trufa Y Pan de Cristal
Avellana de Chocolate
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"He ido varias veces a comer y cenar allí , la comida es muy buena y la calidad también . Recomiendo pedir la ensaladilla , las habitas con huevo y..."
Andrea Lopez Gómez “Andy”
"El local está muy bien decorado y es muy acogedor. Tiene una amplía bodegas de vino expuesta en estanterías y vitrinas. El personal es muy amable..."
El Pucherete de Mari
"Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante. La calidad de la comida es excelente y las camareras muy amables. El arroz es totalmente..."
Juan Miguel
"Uno de mis favoritos en Valencia! Excelente producto, buena atención y ambiente. El pan de cristal, el jamón, las ensaladillas, el calamar a la..."
Diana Dologh
"Buen sitio para comer en Valencia en medio del Paseo de la Alameda. Tapeo principalmente, nos gustó mucho la sepia con mayonesa, las anchoas 00, las..."
Juanjo B.
"Muy buen servicio, y la comida buenísima, con producto de calidad. Totalmente..."
Patricia Bilbao
"Nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado. Pan de cristal, ensaladilla, zamburiñas, croquetas, sepia con mayonesa y solomillo trinchado todo..."
Silver Segarra
"Buena propuesta de gastrobar. Los platos correctos sin mucha elaboración pero con muy buena materia prima. La sepia con mayonesa espectacular. Carta..."
Tony Mengot
"Trato del personal exquisito, comida exquisita, local muy actual, confortable, ambiente muy agradable, calidad/precio..."
Jesus Raya
"Nos gustó mucho este restaurante. La atención impecable, los camareros muy profesionales y atentos. La carta muy variada, los platos de calidad y..."
Katia Marengo