Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Mejores Tarta de Oreo en Valencia

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gastromantic
96/100 (2943 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Mejillones Con Leche de Coco
Fideuà
Patatas Bravas
Brioche de Pollo Al Curry
Buñuelos de bacalao
Tarta de Chocolate Y Café
Pastel de queso
Hamburguesa de Falafel
Creppe de Espinacas
Croquetas Caseras de Garbanzos
Tosta de Humus
Solomillo de Cerdo Con Patatas
Ensalada Con Queso de Cabra
Coca de Verdura
Tarta de Oreo
Tiras de Pollo Crujientes
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Gran descubrimiento, estamos encantado con la oferta y el servicio. De lo mejores sitios de tapeo de la ciudad, carta variada y..."
christian ferrer pousa
"La carta es muy llamativa y completa, nosotros nos decidimos por pedir platos para compartir para probar más cosas. Las bravas con una acertada..."
Javier Muñoz
"Un buen descubrimiento. Con menú del día con bebida y postre o café. Por 11€. No es un menú de cantidad, pero las raciones son muy adecuadas..."
Carlos B.
"Silvia es espectacular, cocina de maravilla y el restaurante tiene mucho encanto. Sin duda repetiremos. El timbal de verduras un acierto y las..."
Santiago Gómez
"Muy buena cocina y con mucho gusto, pedimos unas raciones veganas aparte de la carta y muy bueno y bien elaborado, y los postres riquísimos,el..."
pilar bullon
"Trato muy amable y tapas variadas y de calidad. La terraza aunque pequeñita está situada en una zona muy tranquila. Muy recomendable entre los..."
David S. M.
"De los mejores sitios donde puedes comer en Valencia. La cocina de Silvia es excelente , sabrosa y creativa. Super..."
MaJo s
"El sitio es muuuy bonito! El servicio me gustó mucho y la comida más 😋 gracias! volveré..."
Maria Sole Rusconi
"Buena presentación de los platos Buena calidad de los alimentos Buena atención del personal Buen ambiente Las croquetas se nota que son caseras,..."
JOAQUIN PEREZ
"Todo genial, comida, servicio, ambiente... Siempre una buena elección para comer o cenar, y también para llevarte a..."
Paco A.
The Corner Burger Club
94/100 (300 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Nuggets Con Patatas
Pulled Pork Burguer
Hamburguesa Bcb
Nachos
Bocatas de Ternera Con Patatas
CBC Burguer
Hamburguesa de Rockefort
Rollito de Chocolate Con Yogur
costillar
Aros de Cebolla
Tarta de Oreo
Americana
Cenas
Comidas
"Simplemente las mejores hamburguesas de Valencia. Además atención del personal muy profesional, se notan los años de experiencia en el sector. Un..."
Javier Cano
"Esta segunda vez ha sido más placentera ya que la primera había mucha gente y pudo ser mejorable. Me decanto por la cbc , la mezcla, la salsa ...el..."
PioPio
"Inmejorable. Mi pareja y yo hemos ido hoy a “The Corner Burger Club” porque nos apetecía cenar hamburguesa y salimos muy sorprendidos. Tanto los..."
Domingo Serrano Morata
"Gran descubrimiento en el barrio de Malilla. Hamburguesería con muy buena calidad en cuanto a carne, pan, ingredientes, salsas... Muy bien..."
Sandra Macián
"Es una hamburguesería joven pero qué va por muy buen camino, hace apenas 5 meses que está abierta y ya esta entre las 25 mejores, combinaciones y..."
Eva Marin
"Hoy he ido a comer con mi marido y ha estado genial. Tenían un menú por 10,50 euros, creo recordar, que incluía, 4 croquetas, una ensalada,..."
Blanca Serra
"Buenísimos los fingers de queso que pedimos de entrante y las hamburguesas impresionantes. La ensalada de queso de cabra abundante y muy buena..."
Ricardo García Calvo
"Excelente calidad y equilibrio de sabor en cuanto a los ingredientes, de las mejores que he probado hasta ahora. Las patatas se nota que son..."
Cristina García Calvo
"Todo genial y muy bueno. La camarera muy agradable y servicial. El dueño súper atento. Sitio para ir sin ninguna..."
Eva Lozano
"Carne buena calidad , personal muy amable. Precios buenos!..."
David HF21
"Hamburgueseria para probarla si no has estado. Se nota que trabajan con buenas materias primas. Local y personal agradable además de amplia..."
Ángel Oh Yeah
"Riquísimo y super buen trato! Muy..."
Kamyy Rodriguez
"Hemos venido a probar las hamburguesas y están deliciosas. 100% recomendado. Atención..."
Javier C
"Venía de Madrid, con listón muy alto de grandes hamburgueserías en la capital y me asombró de forma sobresaliente las hamburguesas de The Corner..."
Alejandro Sanchez
"Las hamburguesas están buenísimas, recomiendo la Valencia. Los postres también están muy buenos. Servicio un poco lento, pero porque había solo..."
Ángel Martínez Gómez
"La comida buenísima y los del bar muy atentos y..."
라우라
"Sitio perfecto para comer una buena hamburguesa. Gran calidad y variedad, además de excelente servicio! Lo único, que para otros será ideal, es..."
Daniel Muñoz
Secreto De Anna
92/100 (41 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Surtido de Ibéricos
Tarta de Oreo
Paella Valenciana
Paella Arroz Con Pato Y Foie de Pato
Ventresca Y Anchoas Con Cherry
Mousse Con Frambuesas
Patatas Morgana
Morcilla de Arroz Y Croqueta
Fideuà
Arroz con bogavante
Tarta de manzana
Pulpo a la Brasa
Gambas A la Plancha
Cava
Chupito
Vino tinto
Mousse de Limón
Carrilleras
Calamares Rebozados
Cordero al horno
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La verdad es que en Valencia hay muchos sitios para comer pero de todos sin duda este ha sido el mejor, sitio bueno para compartir y pasar un rato..."
Dayanli Franco
"Muy buen sitio para ir a comer, el servicio además excelente, nos atendieron varios camareros, entre ellos David y Alex (si no me equivoco con los..."
nerea moreno
"Grata sorpresa al comer en este lugar singular. Un menú cerrado de precio asequible y con bebida sin límite. Gran innovación. La decoración y la..."
Vicente Mocholí
"Fuimos a menú cerrado sábado a medio día La comida está muy bien. Lo único que vi es que los platos los sacaban súper rápido , fue todo como..."
Carmen Zanon
"Todo fenomenal especialmente el trato del personal. La relación calidad precio sigue siendo estupenda. Muy rica la paella de pato, foie y boletus..."
Nacho Castaño
"Es la segunda vez que vamos a este local y nunca dejan de sorprenderte, cambian los entrantes que eso es un punto a favor y la atención no decae..."
Saruva
"El servicio es estupendo, la comida maravillosa muy abundante, serviciales aunque seamos 75 personas. Los camareros son majísimos, sobre todo DAVID,..."
Carmen Shawol
"Hola, hemos comido en el secreto de anna y elegimos el menu ejecutivo 22,50 euros....los entrantes buenos, pero los arroces genial. El trato del..."
Jorge Mejias Galindo
"Conocimos hoy los “Secretos de Anna”, la experiencia fue espectacular, nos atendió el Genio Andaluz David ❤️, impecable su atención y buena..."
Karina Meier
"Es la primera vez que he ido y sin duda alguna si vuelvo a Valencia seguro voy a comer ahí Comimos menú que entraban siete primeros para compartir..."
Mari cruz Fernández caceres
Circo
91/100 (150 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
La Dorada
Nachos Circo
Carrot Cake
Hannibal Burger
Hoguera de Chocolate
Hamburguesa Circo
La Brie Bonna
Hamburguesa Dorada
Mascletá
Bravas Circo
Distinto de Verano
Aros de Cebolla
Patatas Bravas Con Lima
Tinto de Verano
Fingers de Pollo
Tarta de Oreo
Tarta de Lotus
Fingers de Queso Gouda
Cheescake Oreo
Street food / Comida en la calle
Americana
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer allí en nuestra visita a Valencia ya que teníamos ganas de probar su hamburguesa ganadora de un premio. Pedimos 7 hamburguesas de su..."
Andrea Lasarte
"Muy recomendable si estás por el centro de Valencia y te apetece una hamburguesa y unos buenos entrantes. Tanto los aros de cebolla como los nachos..."
Diego Moreno
"El sitio es grande, tiene espacio para bastantes mesas y terraza . Los empleados son muy atentos y agradables , da gusto cuando en un sitio tienen..."
C SS
"Variedad de hamburguesas y entrantes. Pedimos 2 de las especiales (14'9€), para mi gusto normal, tanto ingrediente combinado no llegas a notar..."
Miriam Lopez Lopez
"Nos recibieron muy amablemente, el servicio en sí de la chica principalmente fue de 10. De entrantes pedimos nachos y fingers que estaba todo muy..."
Oscar pm
"Magníficas Hamburguesas, nos pedimos la Vieja Da Souza, y la Aspirante, de entrante las alitas con toque picante y tarta Oreo de postre, todo..."
Eva J.
"Calidad/precio. El servicio fue rápido. Creo que son los mejores nachos que e probado! Me llamó la atención que estuviera tan..."
Sara Santos Ramos
"Una hamburguesería próximo al centro. Recomiendo la hamburguesa bbq con queso estaba riquísima, el punto de la carne adecuado y bastante rápido...."
Estrella L
"Es la primera vez que vamos, tras reservar mesa online una hora antes y la experiencia ha sido inmejorable 😊 Nos ha atendido Riccy, una camarera..."
mamidemax_ 8.4.13
"Primera visita a esta hamburguesería, para probar la Vieja da Souza con carne madurada, en este caso con pan sin gluten por obligación. Muy buena..."
A.S.M.
"Sitio muy tranquilo y con buena música, personal muy atento, y las hamburguesas grades y para chuparse los dedos. Muy..."
Ioana Lucaci
"Las hamburguesas están increíbles, mi recomendación es que si te gusta la trufa pidas la marquesa, está buenísima. Los nachos también son..."
Lucia Monleon
"La hamburguesa "la aspirante" es de las mejores que he comido en mi vida. También probamos la "Old School" algo más común pero muy buena y con el..."
Manu Duarte
"Ante todo resaltar la profesionalidad de la Srta RICCY, nos trato muy amablemente, las hamburguesas estaban buenísimas, para mi gusto los nachos..."
cristina canos ruano
"Muy buen servicio por parte de los trabajadores, la comida estaba muy buena y es un gran plan para ir con pareja o..."
Teresa Vicent Llanes
"Pidan la carne al punto para mejor sabor. [ No vienen cruda, para los escrupulosos ; )..."
Alba Ramirez Rodriguez
Circo
91/100 (151 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Hannibal Burger
Hoguera de Chocolate
Carrot Cake
Hamburguesa Circo
La Brie Bonna
Hamburguesa Dorada
Mascletá
Bravas Circo
Distinto de Verano
Aros de Cebolla
Patatas Bravas Con Lima
Tinto de Verano
Fingers de Pollo
Tarta de Oreo
Tarta de Lotus
Fingers de Queso Gouda
Cheescake Oreo
La Dorada
Nachos Circo
Sentado
Street food / Comida en la calle
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer allí en nuestra visita a Valencia ya que teníamos ganas de probar su hamburguesa ganadora de un premio. Pedimos 7 hamburguesas de su..."
Andrea Lasarte
"Muy recomendable si estás por el centro de Valencia y te apetece una hamburguesa y unos buenos entrantes. Tanto los aros de cebolla como los nachos..."
Diego Moreno
"El sitio es grande, tiene espacio para bastantes mesas y terraza . Los empleados son muy atentos y agradables , da gusto cuando en un sitio tienen..."
C SS
"Variedad de hamburguesas y entrantes. Pedimos 2 de las especiales (14'9€), para mi gusto normal, tanto ingrediente combinado no llegas a notar..."
Miriam Lopez Lopez
"Nos recibieron muy amablemente, el servicio en sí de la chica principalmente fue de 10. De entrantes pedimos nachos y fingers que estaba todo muy..."
Oscar pm
"Magníficas Hamburguesas, nos pedimos la Vieja Da Souza, y la Aspirante, de entrante las alitas con toque picante y tarta Oreo de postre, todo..."
Eva J.
"Calidad/precio. El servicio fue rápido. Creo que son los mejores nachos que e probado! Me llamó la atención que estuviera tan..."
Sara Santos Ramos
"Una hamburguesería próximo al centro. Recomiendo la hamburguesa bbq con queso estaba riquísima, el punto de la carne adecuado y bastante rápido...."
Estrella L
"Es la primera vez que vamos, tras reservar mesa online una hora antes y la experiencia ha sido inmejorable 😊 Nos ha atendido Riccy, una camarera..."
mamidemax_ 8.4.13
"Primera visita a esta hamburguesería, para probar la Vieja da Souza con carne madurada, en este caso con pan sin gluten por obligación. Muy buena..."
A.S.M.
"Sitio muy tranquilo y con buena música, personal muy atento, y las hamburguesas grades y para chuparse los dedos. Muy..."
Ioana Lucaci
"Las hamburguesas están increíbles, mi recomendación es que si te gusta la trufa pidas la marquesa, está buenísima. Los nachos también son..."
Lucia Monleon
"La hamburguesa "la aspirante" es de las mejores que he comido en mi vida. También probamos la "Old School" algo más común pero muy buena y con el..."
Manu Duarte
"Ante todo resaltar la profesionalidad de la Srta RICCY, nos trato muy amablemente, las hamburguesas estaban buenísimas, para mi gusto los nachos..."
cristina canos ruano
"Muy buen servicio por parte de los trabajadores, la comida estaba muy buena y es un gran plan para ir con pareja o..."
Teresa Vicent Llanes
"Pidan la carne al punto para mejor sabor. [ No vienen cruda, para los escrupulosos ; )..."
Alba Ramirez Rodriguez
Circo
91/100 (151 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Saludable
Americana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Hannibal Burger
Hoguera de Chocolate
Carrot Cake
Hamburguesa Circo
La Brie Bonna
Hamburguesa Dorada
Mascletá
Bravas Circo
Distinto de Verano
Aros de Cebolla
Patatas Bravas Con Lima
Tinto de Verano
Fingers de Pollo
Tarta de Oreo
Tarta de Lotus
Fingers de Queso Gouda
Cheescake Oreo
La Dorada
Nachos Circo
Street food / Comida en la calle
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer allí en nuestra visita a Valencia ya que teníamos ganas de probar su hamburguesa ganadora de un premio. Pedimos 7 hamburguesas de su..."
Andrea Lasarte
"Muy recomendable si estás por el centro de Valencia y te apetece una hamburguesa y unos buenos entrantes. Tanto los aros de cebolla como los nachos..."
Diego Moreno
"El sitio es grande, tiene espacio para bastantes mesas y terraza . Los empleados son muy atentos y agradables , da gusto cuando en un sitio tienen..."
C SS
"Variedad de hamburguesas y entrantes. Pedimos 2 de las especiales (14'9€), para mi gusto normal, tanto ingrediente combinado no llegas a notar..."
Miriam Lopez Lopez
"Nos recibieron muy amablemente, el servicio en sí de la chica principalmente fue de 10. De entrantes pedimos nachos y fingers que estaba todo muy..."
Oscar pm
"Magníficas Hamburguesas, nos pedimos la Vieja Da Souza, y la Aspirante, de entrante las alitas con toque picante y tarta Oreo de postre, todo..."
Eva J.
"Calidad/precio. El servicio fue rápido. Creo que son los mejores nachos que e probado! Me llamó la atención que estuviera tan..."
Sara Santos Ramos
"Una hamburguesería próximo al centro. Recomiendo la hamburguesa bbq con queso estaba riquísima, el punto de la carne adecuado y bastante rápido...."
Estrella L
"Es la primera vez que vamos, tras reservar mesa online una hora antes y la experiencia ha sido inmejorable 😊 Nos ha atendido Riccy, una camarera..."
mamidemax_ 8.4.13
"Primera visita a esta hamburguesería, para probar la Vieja da Souza con carne madurada, en este caso con pan sin gluten por obligación. Muy buena..."
A.S.M.
"Sitio muy tranquilo y con buena música, personal muy atento, y las hamburguesas grades y para chuparse los dedos. Muy..."
Ioana Lucaci
"Las hamburguesas están increíbles, mi recomendación es que si te gusta la trufa pidas la marquesa, está buenísima. Los nachos también son..."
Lucia Monleon
"La hamburguesa "la aspirante" es de las mejores que he comido en mi vida. También probamos la "Old School" algo más común pero muy buena y con el..."
Manu Duarte
"Ante todo resaltar la profesionalidad de la Srta RICCY, nos trato muy amablemente, las hamburguesas estaban buenísimas, para mi gusto los nachos..."
cristina canos ruano
"Muy buen servicio por parte de los trabajadores, la comida estaba muy buena y es un gran plan para ir con pareja o..."
Teresa Vicent Llanes
"Pidan la carne al punto para mejor sabor. [ No vienen cruda, para los escrupulosos ; )..."
Alba Ramirez Rodriguez
La Birra De Brian
89/100 (11519 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Cervezas Artesanales
Hamburguesa
Tarta de Oreo
Tostadas
Las Bravas
Secreto ibérico
Tapas
Atún Teriyaki
carne
Nachos
Bocadillo Poni
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Turia Beer
Estrella galicia
Patatas Rústicas Brian
Loretta Provoletta
Arroz Meloso de Cerdo Ibérico Con Boletus Y Foie
Pezones de Loba
Atun Pure de Patata
Cerveza Paulaner de Trigo
Cintas Con Salmón Champiñones Y Trufa
Sentado
Española
Bar
Pub
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Es una cervecería única con tapas bastante buenas, los nombres de la carta aluden al universo de los Monty Pyton. El personal fue muy amable, nos..."
theblandband1394
"Lugar fantástico de principio a fin, muy bien ambientado en la película de 'La vida de Brian" tanto el local como los nombres de los platos y el..."
PeGaMaD
"Fuimos un grupo de 8 personas por primera vez. La comida muy muy buena. Tuvimos un excelente trato de Nomar y Andrea, muy atentos y simpáticos, una..."
Norma Molina
"Buena cocina y atención. Se nota en el resultado cuando alguien le pone su alma en lo que hace. Recomendable sí o sí..."
José Muñoz Mollá
"Un local muy bonito, la comida espectacular y el personal es maravilloso. El emplatado de la comida es impresionante, sus cocineros son muy rápidos..."
Yuno
"Realmente elegimos este sitio por el nombre (lo de birra, nos tira), y acertamos, el camarero súper atento y simpático, la cena muy rica y lo que..."
guada mansilla
"¿Sabéis la sensación de llegar a un sitio por casualidad y que te gusta tanto que al final te encanta y te tienen que “echar” para poder..."
Jorge MDS
"Hola, fuimos ayer al castillo de fuegos artificiales y mientras esperábamos el comienzo tirados en el césped, nos apeteció una cerveza y unas..."
Maria Jose Ruiz Rubio
"Ambiente chulisimo, el camarero magisimo y la comida riquísima...."
Pilar Pérez
"Para tomar una o unas cervezas con algo de picar es un sitio ideal, acogedor en sus interior y con terraza por si quieres tomar el aire fresquito de..."
Paco
"Sitio más que recomendable por la comida y por la atención. La chica que me atendió por teléfono fue súper amable. Hizo todo lo posible por..."
Mari Carmen Moreno Blasco
"Si eres de Valencia, con casi total seguridad conocerás la Birra de Brian, de no ser así, o no conocerlo, deberias pasarte. Sin ser un craftbeer..."
Al One
"Desde el ambiente y la decoración hasta la atención y el producto, todo genial. Obviamente, mejor aún si conoces la película y te gusta, porque..."
Pau Juanes
"Buen servicio, buena atención y buena comida. Seguid así...."
Antonio Colomer Perchan
"Paseando por la zona descubrí este barecito en un rincón y menuda sorpresa! El sitio tiene muy buen ambiente y muy chula la decoración. La comida..."
Sara B.A.
"Nos ha gustado mucho,fuimos por primera vez ,ayer sábado 16 de septiembre, y cenamos muy a gusto,nos ubicamos en la terraza ,y disfrutamos mucho de..."
Fatima
"Un lugar super ambientado, la atención de Jordi brutal, con sus cervezas y sus tapas con la consumición, Isabel en la cocina preparando unas tostas..."
antonio marinas
La Taberna De Ruzafa
88/100 (888 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pincho de Tortilla de Patatas Y Cebolla
Tinto de Verano
Tarta de Oreo
Huevos Rotos Con Gulas
Lagrimas de Pollo
Puntilla
Sandwich
Delicias de Pollo
chivito
Ensalada la Taberna
Calamares a la romana
Ensalada de Salmón
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Tostas
Crema de Arroz Valenciana
Queso Fundido Y Rabo de Cerdo
Tosta de Jamón Ibérico Y Queso Fresco
Tortitas de Camarones Y Croquetas de Pollo Y Jamón
Tarta Casera Queso Arándanos
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Fuimos a cenar unas tapas, estaba la terraza llena pero dentro tienen aire. La camarera se despistó y nos trajo al principio platos que no eran de..."
Elisa Talens
"Me encantó! La cerveza mas fria que conseguimos en toda Valencia! Faltaría un camarero o camarera más para hacer mas ágil el servicio... pero..."
Majella Camacho
"Sitio agradable, fuimos por unas tapas y a tomar algo, tienen variedad de cervezas, las tapas estaban buenísimas, que repetimos. La atención..."
Ranyis Bolivar
"Vengo mucho a este bar y lo recomiendo muchisimo. El único problema es encontrar mesa si se te antoja ir sin antelación!! Imprescindible probar los..."
Celia Górriz
"El mejor bocadillo que he comido en mi vida. Recomiendo el bocadillo de chivito 100%. Gracias a Héctor y Sara por el gran trato..."
Jose Valverde Hernandez
"Taberna zona Ruzafa. Tapas variadas. Platos combinados bocadillos. Amplia carta de vinos y cervezas. Terraza muy agradable. Trato estupendo y amable..."
M Jose
"Un buen bar donde tomar unas tostas de tamaño XL. En la línea con los bares de alrededor. Muy buenos entrantes. Lo recomiendo. Aunque no me acaba..."
Carlos Sanchez
"Cenamos anoche de categoría, tapas muy buenas y bocadillos crujientes en su punto. La camarera amabilísima que nos improvisó una mesa siendo q lo..."
Fran Puchades
"Anoche estuve con mis padres y mi hermano, estuvimos dentro ya que la terraza estaba llena. Pedimos unas tapas, mención especial a las bravas..."
Lau Lau
"Muy bien atendido la camarera fue super amable y predispuesta. La comida muy buena y excelente ambiente para pasar el..."
Maria Monica Herrera
"Imprescindible si vienes a Ruzafa!!! Tapa típica los chipirones, pero lo dejéis de pedir los calamares a la romana…. Los mejores que he probado..."
Samantha Lake Yeves
"Muy buen local, ambiente familiar y tapas riquísimas.muchas gracias por el..."
Isabel Carbonell montejano
"Sitio ideal para tapear o comer. Muy amables. Fuimos con tres niños y cenamos de maravilla. La terraza tiene un ambiente..."
David Diaz
"Este local está en un sitio privilegiado y espectacular. La gente que nos ha atendido son de 10. Y lo que más importa es que nos hemos tomado unas..."
Norbert Vázquez
Hechizos De Morgana
84/100 (15779 ratings)
Restaurantes
Saludable
Europea
Vinoteca
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Surtido de Ibéricos Queso Paté Con Mermelada de Arándanos Y Cebolla Caramelizada
Patatas Con Mojo Picón Y Ajo Aceite
Paella
Arroz Caldoso de Cangrejo Azul Picante
cerveza
Entrecot A la Plancha Muy Tierno
verdejo
Meloso de Arroz Con Bogavante
Surtido de Postres
Arroz con bogavante meloso
Almondigas Chipiron
Tarta de Oreo
Cigalas
Tarta de Queso Con Arandanos
Solomillo de cerdo
Carpaccio de Ternera
Pimientos Rellenos
Tiramisú Con Helado
Anchoas del Cantábrico Con Tomate
Secreto Ibérico
Tarta de Manzana
Lubina
Fideua de Bogavante de Fideo Fino Y Arros del Senyoret
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos de comida familiar por el cumpleaños de mi madre. Unos platos de gran variedad de entrantes, de segundos habían varios platos a elegir,..."
Esteban Marin Montalvo
"Hoy cenamos en un sitio donde la temática es de brujas , si os va el tema brujería magia etc. ..os recomiendo que vengais , trato del camarero en..."
Luis López
"Una experiencia sin duda para repetir. El servicio es excelente, los camareros muy atentos, nunca falta de nada. La ambientación está muy lograda,..."
María Amparo Bosch
"Sitio acogedor para comer o cenar,muchos entrantes y comida buena. Después tienes para elegir un primer plato, postre y café.Entra todo en el mismo..."
Mari Martínez
"Fuimos a comer el menú del medio día y salimos encantados. El precio entre semana es de 20 euros todo incluido con muchos entrantes, plato..."
Alejandro Davila
"Comida muy buena para el precio cerrado que tienen. Incluyen 7 entrantes variados y una gran variedad de arroces para la comida ademas de opciones..."
Jorge López
"Impresionante restaurante por calidad y servicio. Comedor acogedor y ambiente muy agradable...."
JAVIER ORTIZ AHULLO
"En este caso, nuestro camarero fue Sergio,muy atento y divertido,comimos muy bien,el arroz espectacular y los entrantes muy buenos,repetiremos..."
Beatriz Jumilla Garcia
"Un sitio indispensable en Valencia. Nuestro encantador camarero Jesus nada mas llegamos te sirven un montón de entrantes entre embutidos, quesos,..."
Josep López
"Me habían hablado muy bien del local y nunca había ido hasta el pasado finde que superó las expectativas que tenía. La comida está toda..."
Yasmina Martínez
"El Sábado09/09/2023, viví experiencia gastronómica incomparable junto a mis COMPIS de Toyota Valencia. En este extraordinario restaurante..."
Luis Ramón Rojas Ramos
"Me ha gustado , peculiar, solo eliges el 2 plato, entrantes variados y sencillos (no los eliges) pero muy buenos hemos pedido arroz con bogavante (..."
Carmen Parra
"Comida super buena , hemos ido hoy y nos ha encantado por 30 € el menu esta genial y completo Y la atencion tambien muyy bien, el chico que nos ha..."
Nuria Reus Orozco
"Menú cerrado de grupo con barra libre de bebidas. Buenos arroces. Postre servido sin encanto y ración pequeñita para el precio(30€). Sirven..."
Mary Mas
"Muy buena relación calidad/precio. Buena cantidad de comida y bebida por el precio que pagas (17,90€ entre semana). Los entrantes son básicos..."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Cinco porque no hay más, los arroces buenísimos, los camareros super atentos, el ambiente excepcional y el precio imbatible. El mejor lugar para..."
Gabriel Fernández Muñoz
"Establecimiento muy popular en la Ciudad de Valencia así como poblaciones próximas. Ofrecen menú cerrado. Seis entrantes y, a elegir, arroz en..."
Pablo A. Pérez
"Creo que la relación -precio es magnífica, mi experiencia es que algunos entrantes quedan flojos pero por contra los arroces estaban muy bien...."
Ernesto Perez
El Camerino Ruzafa
83/100 (25496 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Choricitos A la Sidra
Pollo Con Cacahuetes
Tapas
Croquetas Morellanas
Ensaladas
Patatas Bravas
Tabla de Surtido de Ibéricos
Tarta de Lima Limon
Bacalao
Patatas Bravas Old Style
lasaña
Ensalada del Artista
Daily Paella
Pez espada
Lasaña de Espinacas Mozzarella Y Parmesano
Ensalada de queso de cabra
Tarta de Doble Bombón
Pescado
Guiso de Rabo de Toro Con Patatas
Cerdo
Huevos Rotos Con Puerros Y Gambas
Mojito
Bizcocho de Naranja Y Almendras
Tarta de Oreo
Croquetas
Pisto Con Embutido
Salmorejo Tradicional
Croquetas de Cecina 4 Ud
Tarta de Naranja
Bravas Potatoes
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fui con unas amigas en junio, pedimos varios platos al centro y comimos bastante bien, tienen algunos platos diferentes que nos gustaron mucho como..."
Marina Gil Sanchez
"Comimos para empezar 6 croquetas: 2 de jamón, 2 de bacalao y 2 de espinacas. Todas riquísimas pero las de jamón estaban espectaculares. Luego 2..."
Adrián C
"Un restaurante original. Tiene dos salas aunque la azul es la que más me gusta ya que no está en una zona tan de paso. La comida está bien y..."
Estrella L
"Me sorprendió muy gratamente. El lugar muy bien ambientado, el personal encantador. Mención especial a Tamara que nos trató muy bien. La comida..."
JAVIER ENGEL
"Comimos un grupo de 8 amigas. Pedimos menú de grupo en el que habian 3 entrantes, plato principal a elegir y postre. La verdad que la comida nos..."
Laura Cervera
"Fuimos a cenar tres amigas y pedimos el menú "Noche del actor" Bastante completo y delicioso todo. El templado de camenbert riquísimo,lo chorizos..."
Silvia Quintero
"Todo excelente, el personal super amable. El único pero son los entrantes muy justos aunque se compensan con los..."
Antonio
"Pedimos menú para 4 personas BAILARIN de 22 euros. Todo estaba muy rico, lo único que no nos gustó fue no poder elegir el postre, de hecho es lo..."
Aleja Robles
"Fuimos a cenar y escogimos el menú del actor para dos personas. Buen trato de las camareras y buena comida...."
Claudia Gomez
"Un lugar con un encanto especial. Las camareras y camareros son muy agradables. La comida está muy rica. En nuestro caso hemos pedido una ensalada..."
Gema S.
"Me apareció este lugar como mejores valorados para ir a cenar en Valencia y decidí ir con dos amigas. Pedimos el menú vegetariano de tapas..."
Patricia Giménez
"Reservamos para 5 personas, hay terraza. Entramos al local esta ambientado en un camerino. Nos atendieron muy bien los camareros. Pedimos para cenar:..."
Ricardo Llopis
"Como siempre no defraudan, es mi segunda vez y espero volver porque me sigue encantando servicio, atención, la comida y el..."
Fran Pardo Munoz
"Los camareros fueron atentos y amables, el menú del actor muy completo y bueno. Los choricitos a la sidra se deshacían en la boca y las bravas..."
Marta
"La camarera Deny increible! Nos ha dado una recomendación de vinos super buena! Muy recomendado!..."
paula sanchis fajardo
"Un restaurante acogedor! Los menús, para el precio que tienen, están muy buenos y sales llenísimo. Tienen una opción vegana para chuparse los..."
Julia Jericó
"Hemos estado en el Camerino el viernes pasado: la comida estaba muy rica y los camareros muy gentiles y cuidadosos. Buena relación..."
Manuele Boccacci
"Experiencia 10!! La comida buenísima y el servicio excelente. Me quedo con Talía y su alegría. Gran profesional, atenta, amable y majisíma!!!..."
0niriK
Restaurante Novamar
83/100 (1521 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Tarta de Chocolate
Paellas de marisco
Arroz Negro
Calamares a la romana
Paella
Paella Valenciana de Pollo
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor
Coqreta de gamba roja
Tinto de Verano
Ensaladas naturales
Boquerones Fritos
Tarta de Oreo
Agua de Valencia
Ensalada Valenciana
Flan de Queso
Fritada de Pescado
Gambas Al Ajillo
Sangria
Paella Mixta
Mojito
Entrecot
Bocadillo de Calamares
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Playa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La comida fue fabulosa!!! Les recomiendo tomar el menú del día que te da la opción de probar de todo. Pero la paella con arroz negro es una..."
Rudi Poepsel
"Les prometí 5 estrellas porque se lo merecen. Restaurante a pie de playa, muy bien llevado por gente joven, son colombianos y por lo tanto gente muy..."
Jorge A. G.
"Estuvimos comiendo 18 amigos y nos trataron genial! Juan el camarero un crack! Ellos entrantes estaban muy buenos pero los arroces espectaculares!..."
Javier Rodríguez
"Un sitio excepcional para comer. Tienen un menú del día con dos entrantes y un plato principal más postre por 20€ y la comida está riquísima...."
Lydia Sanchez
"Cada vez que voy a Valencia me encanta ir a comer allí su paella 🥘, hoy volví y estuvo muy bien todo comida fresca y rápidos - Tiene menú..."
Marco Antonio Molina Ojeda
"Experiencia muy buena. Pedimos un par de paellas y estaban súper ricas. El servicio impecable y Alejandro muy majo. Totalmente recomendable para..."
Ane Camacho
"siempre vamos pero nunca había dejado opinion. la verdad que se come increíble en este sitio. la paella es una de las mejores de todo valencia. la..."
Lucas Fiorini
"Increíble la paella estupenda 100% recomendada en sabor, cantidad, calidad y bastante bichitos marinos 😅 que nos gustan a todos! He repetido en..."
Miguel mendez
"Estuvimos ayer en este restaurante tras un viaje relámpago Madrid-Valencia, y la verdad es que acertamos con el restaurante. Elegimos menú para dos..."
Marta Pinilla
"Sitio excelente. Muy recomendable! La comida es estupenda, pedimos paella para 5, nos dio para repetir y nos sobró para uno mas, y de precio me..."
Carlos Cardenas Nuñez
"En nuestra visita elegimos este restaurante para comer que ya habíamos reservado previamente. Nos lo habían recomendado y la verdad es que..."
Criben Ridro
"Una experiencia maravillosa!!! La comida estaba buenísima, los postres de 10 y la atención inmejorable!!! María nos ha atendido fenomenal, es un..."
Susana Muñoz
"El sitio es una pasada, estas en primera línea sin estar encima de la arena. Los camareros muy atentos y un trato muy bueno. La comida muy buena..."
Javier Redondo
"Muy buena la comida y mejor el servicio, Francis es una muy buena camarera y nos ha atendido muy bien. Las paellas son..."
raquel tovar
"Hemos ido a comer una paella y buenísima. Hacía tiempo que no comía una tan buena. El trato de los camarer@s perfecto, en todo momento pendientes...."
Visi Murilo Asuncion
"Uno de los mejores sitios donde comer paella en la playa a mi parecer, arroz al punto, sabor muy bueno, y servicio increíble, personal super cercano..."
H. C. (Yuniita_11)
"El menú del día cuesta 20€ sin bebida pero está muy bien.Pedimos una sangría por 6€ y un agua de valencia por 8€.Vienen para dos dos..."
CELIA RAMOS
"Excelente menú del día. Hay varias opciones de entrada, principal y postres. Las almejas estaban súper sabrosas, al igual que la paella, que es..."
Fede
Restaurante Jauja
82/100 (3577 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Secreto ibérico
Carpaccio
Helado de Vainilla
Ensaladilla Rusa
Paella
Tarta de Oreo
Pollo al curry
Patatas Bravas
Calamares Andaluza
BOCAdo
Arroz Negro
Buñuelos de Bacalao Con All I Oli
Brownie de chocolate
Ensalada de Berenjena
Tarta de Lotus
Fritura de Boquerones
Arroz de Secreto Iberico
Cerveza Águila
Croquetas de Bacalao Y de Ibéricos
Brownie Con Helado de Fresa
Arroz Meloso de Sepia Con Coliflor
Tarta de queso
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo muy bueno y muy buena atención. Ni un grano hemos dejado. Arroz negro y arroz del señoret..."
Isabel Lopez
"Muy bueno todo muy bien preparado y mucha amabilidad me Encantó, MUY..."
Luz Gil
"Comimos en Jauja por las buenas críticas y por su localización. Soy amante de los buñuelos de bacalao y superaron mis expectativas. Buena mezcla..."
Noel Bosch
"Restaurante situado en la Alameda de Valencia, cerca de los jardines de Viveros. Ofrece platos típicos de gastronomía valenciana, destacando la..."
Pau Giner
"Recomiendo reservar, aunque si no sois muchos podéis tener suerte y que tengan alguna mesa libre como nos pasó a nosotros. La paella Valenciana hay..."
Anais Montero
"Muy buen sitio en Valencia para comer paella valenciana. Estaba súper rica y el ambiente del restaurante era tranquilo. Las camareras muy amables y..."
Irene Martínez Barranco
"Bonito restaurante, muy buen servicio y excelente relación calidad precio, 100%..."
Francisco Palomares
"Un lugar magnífico, me he sentido en casa, educación y servicio excelente!! Fuimos sin reserva y tuvimos suerte. Lo ideal es reservar en la terraza..."
Ana Dominguez Escobar
"Si vienes a Valencia come aquí! los platos súper bien y el sabor delicioso. La atención A-1. para grupos o una cena para dos realmente te quedas..."
Artemisa 512
"Muy recomendable. Decoración exquisita, buen servicio y elaboración de la comida muy trabajada. No es un restaurante económico pero está acorde a..."
Xavi QR
"Pedimos para compartir y estaba todo muy rico. Tienen terraza y parte interior. Los camareros son muy amables. Calidad/precio..."
Luna Herrero
"Sitio agradable para una comida con amigos. El restaurante tiene una terraza muy agradable en pleno paseo de la Alameda. Comida correcta con buen..."
Maria Viñes
Panamy
79/100 (1514 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Cruasán
Gofres Con Chocolate
Tarta de Frutas Con Almendras
Pastel de Oreo
Hojaldres Con Frutas
Cookie de Lacasitos
Tostada de Cereales Con Tomate
Café Con Leche Y Croissant
Tarta de Zanahoria
Tarta de Chocolate Blanco
Zumo de Naranja
Tarta de Oreo
Café
Española
"Cafetería a la que voy todas las mañanas, la recomiendo totalmente. Ambiente agradable, salón amplio con música de fondo, buen trato y buena..."
GEROX
"Tenía muchísimo antojo de café a las 20:30 de la noche y cerrando a las 21hs, me lo hicieron sin malas caras, pese a estar la cafetera limpia. Son..."
Alejandra Carrasco
"He ido varias veces a este local y siempre me ha encantado. Cuenta con un espacio amplio en el interior y una pequeña terraza. Ubicado en un sitio..."
Carmen Visconti
"Excelente lugar para empezar tu día con buenos alimentos incluyendo pan integral ...la atención es estupenda y los precios..."
Monica Ortiz Borges
"Por las mañanas cogemos cafés y empanadillas para desayunar en el trabajo, la de kebab es la mejor. Las dependientas son muy cariñosas. Esta..."
S
"Un bonito local como en casa se siente muy cómodo, y buen trato por el personal liliana buen ejemplo y muy atentos , gracias muy..."
Miryam Belckouri
"Ambiente muy agradable y las chicas muy trabajadoras y pendientes de los clientes. Mención especial a la alegría y buen humor de las..."
MJ Palomo
"El mejor café con leche de todo el barrio...y los.postres TMB están muy..."
Gilda Libre
"Muy rico y muy buena..."
Álvaro.
"Sitio agradable para tomar el café después de comer y tardear un poco. Lo negativo es que los fines de semana los dueños siempre dejan a la..."
Miguel Ángel Martínez Tudela
"..."
Diego
"Lugar muy agradable, con muy buena calidad tanto en el servicio como en su comida. Te hacen sentir como en..."
Jose Sanahuja
"todo muy bueno y personal muy..."
A Luz
Emblematic
79/100 (965 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Comida rápida
Mediterránea
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Arròs negre
Canelones de Carne
Tarta de Mascarpone
Carrillera En Salsa
Paella Valenciana
Arroz Negro Con Alioli
Lentejas Riquisimas
Toastada
Helado de Chocolate
Arroz A Banda Y Canelones
Salmon Plate
Tarta de Almedra
Helado de Vainilla
Brie Y Setas
Tarta de Oreo
Gazpacho Y Ensalada
Café Con Leche Y Croissant Como Bollería
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente lugar. Bonito, cómodo, el personal muy amable. Me encantó la comida. La ensalada de queso de cabra es increíble, la paella deliciosa y..."
Vanessa Adan
"Este peque ño restaurante en Valencia me robó el corazón y mi pancita. El servicio excelente, la comida DELICIOSA y el café y el postre..."
Kanki Rodriguez
"Genial experiencia comiendo menú del día, por unos 13 €. Muy buena comida y mejor atención, destacando el servicio de Agustina, súper amable y..."
Jorge Muñoz
"La camarera de lo bueno lo mejor, super atenta a pesar de que le entró un grupo complicado, la comida buenísima y muy bien de precio. Muy bien..."
Lucía López
"De principio a fin 20 estrellas. Muy buen trato, las meseras muy simpáticas las dos y el dueño muy bien también la verdad así da gusto, comí..."
m C
"Menú día Sábado a 12.90! Excelente atención y todo muy rico !..."
Juan Ignacio Redigonda
"Un lugar emblemático 😊 Los camareros son súperatentos y dan un servicio excelente. Hemos comido el menú y todos los platos han sido exquisitos...."
Mary Recio
"Muy buena experiencia. El personal extremadamente amable, nos dieron a probar muestras de dos tipos de horchata porque era nuestra primera vez y no..."
Iris S
"El servicio es excelente y rápido y el personal, muy atento y amable. La comida está deliciosa, es de buena calidad y hay muchas opciones..."
inés
"El mejor café italiano, la mejor orxata Valenciana y un menú exquisito, todo en un mismo lugar. Ambiente tranquilo, familiar y súper agradable..."
Florencia Cerutti
Zazú
78/100 (5585 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Mediterranea
Española
Americana
Española
Internacional
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Zazu
Black Bao Y Pan Bao
Sándwich club
Cocteles
Vino
Alitas
Tarta kinder
Tartar de atun
Steak Tartar
tartar de salmón
Tarta de Oreo
Tosta de Salmón
Pulpo
Mojito de Sandia
Tarta de Queso Con Nutella
Sandwich Combo
Nachos Locos
Hakuna Patata
Cafetería
Marisco
Americana
Internacional
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"En general muy bien, quizás el precio un poco elevado, pero asumible. Había oído hablar de los espectáculos de Zazu y la verdad es que aquí este..."
angel Holistic
"La decoración del sitio es muy bonita y el ambiente agradable. La comida está buena, pedimos las croquetas de cecina, riquísimas , algo de sushi y..."
Noemi Conca
"Fuimos a cenar y fumar hookah. Son muy amables y atentos, aunque cuando hay mucha gente dentro del local les es un poco complicado atender a los que..."
Elena
"Un lugar espectacular. Y nunca mejor dicho. Fuimos de comida unas amigas y todo estaba super bueno! Y el local es super bonito y cuidado. La..."
Mar23
"La comida muy rica y bien presentada pero sin duda lo mejor ha sido el servicio, Flavio es maravilloso ☺️ y además aceptan perros 🐶. No se..."
Eva Maria Santos Martinez
"El sitio es espectacular, la comida riquísima y los camareros súper atentos. Tengo que felicitar a una camarera en especial que es Vicky nos..."
Mireia Perez
"El sitio esta muy bonito y por las noches hay espectáculo para pasarlo bien mientras cenas, buena comida y la sangria de vino blanco de las mejores..."
Silvia Esc
"Un buen restaurante para comer tapas. Un espacio acogedor y buen ambiente. Flavio, el camarero que nos ha atendido, es muy atento y profesional...."
Martin Jalcak
"La comida estaba muy buena. De entrantes pedimos pulpo y de platos principales lomo de vaca y costillas de barbacoa acompañadas de arroz. El arroz..."
CristinaCP34
"Servicio excelente. Atención de Flavius y Vicky de 10! Mil gracias por acogernos. La comida muy rica pero un poco se sentía quemada. Show muy poco..."
Ilona M
"Sorprendente y muy curiosa la experiencia en este restaurante inspirado en el rey león 🦁 y en pleno Aragón. Su apuesta por el interiorismo..."
Espada
"Nuestra elección ha sido sushi, bastante bueno, sobre todo en relación calidad-precio. El ambiente es súper chulo y la decoración del sitio..."
Laura Quintana
"Restaurante genial, acogedor, con una excelente atención por parte del personal y una comida muy buena. Por poner algún pero sería el..."
María CM
"Comimos bastante bien. El ambiente es muy bueno, hay actuaciones durante la cena. Nos parecieron muy entretenidas aunque estaría bien que estuvieran..."
S. Mar
"El lugar excelente y la comida aún más.. pero sobretodo los camareros Mario y Flavio que estuvieron atentos en todo momento. Una noche genial..."
Maria Jesus Nzang
"La comida buenisima. Los nachos estan de vicio. El sushi que probamos también. Las hamburguesas no se quedan atras… El punto negativo se lo lleva..."
Layla EA
"Restaurante con mini actuaciones moderno y actual. Mientras estás cenando actúa una pareja haciendo un baile de 5 min. Muy entretenido. También..."
Josep Serrano Albir
La Taberna Asturiana
77/100 (706 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Asador
Cenas
A la Piedra
Milhoja de Verduras
Patatas Bravas
Croquetas Con Queso
Acompañamiento de Patatas Con Pimientos de Padrón
Gambas
Tarta de queso
Hamburguesa
Buena Carne
Tarta de Oreo
Queso frito
Entrecot de Ternera
Tarta de manzana
Huevos Revueltos
Cachopo
Bocadillo de Chorizo
Bocadillo de Calamares
Sentado
Española
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Fui ayer por primera vez. He leído algunas de las reseñas negativas y me gustaría comentarlas. Para el que se lo quiera ahorrar, dejo antes un..."
Raúl López
"Como siempre un súper 10!! He venido muchas veces y es que siempre se superan!! Todo buenísimo, muy limpios y super atentos Aún que está reseña..."
Beatriz Márquez García
"Un restaurante 10/10 comida y atención impecables. El menú es perfecto para dos personas, lo pedí y lo recomiendo 100% es un menú que sale por..."
Luis miguel García alarcon
"Un trato muy amable y la comida muy..."
Manu AC
"Atencion correcta aunque el local estaba lleno. Calidad cantidad y precio..."
alsefe888
"No está nada mal para comer/cenar de tapas. Comer a la carta no lo se porque no he comido/ceando aún. Ya he ido tres veces, si se repite es..."
carlos RV
"Cenamos de menú. Salieron ensaladas y revueltos de entrantes. De plato principal sacaron carne a la piedra. Las ensaladas y los revueltos..."
Tomás Puertes Andreu
"Cenamos por casualidad en el local y la verdad es que salimos encantados...."
Xaume Martin
"Un lujo tener un sitio como este en el barrio. Todo buenísimo, precios más que ajustados, y un servicio..."
Marga V.
"Fuimos a cenar y estaba todo..."
Tobias Polanco
"Buena comida, precio racionable. Personal muy..."
Ulyana Dmytryshyn
"ME ENCANTA!!! Fui hace unas semanas con unas amigas y me encantó. Probamos varias tapas y las compartimos, todas deliciosas, aunque si tuviese que..."
Rocio Serrano
"Buen trato, precio ajustado, personal amable, servicio rápido, menú variado y bien presentado. Recomiendo el entrecot a la piedra, nada que..."
Josemi Garcia
"Buena comida y aunque el trato es aceptable, sí reseñar que los tiempos entre servicios son excesivamente largos , se entendería que si estuviera..."
Jesus Salo
El Camarote
75/100 (2783 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sangria
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Tiramisu
Postre
Ceviche
Bacalao gratinado
Patatas Bravas
Tarta de Oreo
Ensalada Valenciana
Chipirones A la Andaluza
Verduras Asadas
Calamar de Playa
Mojito de Fresa Sin Alcohol
Tartar de Atún Salvaje Con Marinado Japonés
Es Tiramisu Buenísimo
Paella de marisco
Tarta de queso
Chuletas de cordero
Entrecot
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"07/09/2.023 La atención, el servicio, la comida excelente. 5 Estrellas Pedimos para primero Calamar con Verduras y de Segundo Bacalao y Presa de..."
ARTUR PONS DE VALL
"Un lugar que dispone de ambas combinaciones puedes comer o cenar y a la misma vez tomar una copa. Hemos quedado contentos de nuestra estancia. Cabe..."
Ángel Blanco
"Célebre mi cumpleaños, comida tardeo .la comida estaba muy buena , los platos grandes , algunos pedimos arroz y estaba buenísimo , . Lo único..."
velichka bogdanova
"Estuvimos como allí, y reserve la mesa por la aplicación del tenedor y tve un descuento del 30% sobre l carta y desde luego se no to en el precio,..."
Jose Andres Plaza Salvador
"Hemos venido a comer y hemos salido muy contentos tanto con la comida como con el servicio. El Tartar ESPECTACULAR, la salsa brava muy muy rica y la..."
ana judit blasco maza
"Nos regalaron un smartbox y decidimos ir a este restaurante. Fue toda una sorpresa, nada más llegar nos pusieron dos copas de cava, nos dijeron el..."
Pilar Merchante Lopez
"Estuve en una despedida y éramos casi 50 personas, todo estuvo muy bien. Los camareros rápidos y muy serviciales, los entrantes a compartir buenos..."
TANA Morillas
"Gran lugar para apreciar un buen ambiente maritimo y buena..."
Boris Albarran
"La paella deliciosa, sobre todo la de secreto alcachofas y habitas. Demasiada salsa de tomate para mi gusto pero eso ya es personal, la comida toda..."
Alberto Granadino
"Sito increíble con vistas espectaculares del puerto de valencia, y grandísima atención del personal. La relación calidad-precio muy buena, la..."
Iker Jerez Plaza
Federal Cafe Valencia
74/100 (9586 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Morning Hamburguer
Lemon Pie - Tarta de Limón
Avocado Toast with Halloumi
Hamburguesa
French Toast
Mocha & Lemon Meringue Pie
Zumos y batidos
Carrot Pride
Tostadas
Cakes
Croissant Provolone Tomate Y Rúcula
Pasteles
Tortitas
Chai Latte
Huevos Benedict
Fluffy Pancakes
Sándwich de pastrami
Zumo de Naranja
Cappuccino
Tartas Variadas
english breakfast
Tarta de Oreo
Pasteles
Tostadas de Aguacate
Huevos Benedict Con Salmón Y Aguacate
Huevos Benedict Con Bacon
Cafetería
Europea
Española
Café
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Después de las varias recomendaciones, hoy hemos ido a tomar un brunch, aunque íbamos con las expectativas muy altas… se han cumplido sin..."
Jose Manuel Marti Gisbert
"Me ha gustado bastante, en general. El plato de curry estaba buenísimo, aunque si bien es cierto que el extra de pollo por 3.50€ se me ha antojado..."
Domi
"Fui con mi marido un domingo para poder disfrutar de un brunch. Nada más llegar tuvimos que hacer cola, afortunadamente esta fue..."
Amparo Pedros Piñon
"He ido por primera vez con una amiga a pasar la tarde tomando café y estaba muy rico. Nos ha atendido Sandra, una chica súper simpática y que nos..."
Marta Bou
"Lo elegimos por ser un lugar de encuentro entre amigas, con muchas ganas de charlar y ponernos al día, valoramos mucho que fuera libre de horas tope..."
Norma L.
"El lugar es precioso y tienen una decoración muy acorde con lo que venden. Solo he probado el café pero de muy buen sabor. Sin embargo, volví otro..."
Estrella Gracia Monforte
"Muy lindo lugar, muy bien atendido. La comida muy rica. Pero me pedí un capuchino y el café estaba..."
Tomas Esandi
"Las tortitas de plátano espectaculares, la tostada de aguacate muy rica, el tahini es un puntazo. Suele estar siempre lleno, por lo que mejor ir..."
Marta Iglesias
"Local con un ambiente muy europeo. Siempre es muy agradable ir. Su oferta gastronómica es más que correcta. Difícil no acertar. La única pega es..."
Alberto Chiralt
"El local es muy agradable y los camareros muy atentos, la única pega es que los precios son un poco..."
MARIO REQUENA MARTINEZ
"Muy bueno el brunch, las atenciones fue lo mejor del lugar ❤️ un lugar para volver..."
Karla Tavarez
"Este es uno de mis sitios favoritos para desayunar o almorzar en Valencia. El sitio es tranquilo y con ambiente relajado y el personal muy amable. El..."
Marta Aguilar
"Siempre he ido al Federal en Madrid, así que es bastante parecido. Las bebidas están muy buenas, a pesar de su elevado precio; pedí la bebida..."
meg
"Somos clientes habituales de los locales en Madrid y Girona. Hoy en este de Valencia nos han tratado muy bien. Esta mañana, el camarero (rubio, con..."
G. L.