Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 口水鸡 en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sant Vicente
70/100 (278 ratings)
Restaurantes
口水鸡
锅包肉
水煮牛肉
酸辣粉
凉面 荞麦面
辣子鸡
"Apartamento limpio, accesible y seguro. Recientemente reformado. Las habitaciones muy amplias y tienes todo muy a mano. Los hay más céntricos, pero..."
Alberto Lemus
"Excelentes apartamentos ubicados en el centro de Valencia. Cuentan con bastante equipación y son recomendables para grupos. El personal fue muy..."
Daniel Santamaría
"Bonitos apartamentos y cómodas sus camas. Para venir en familia, muy buenos apartamentos. Un montón de..."
Ana Garrote Gallego
"Estuvimos cuatro personas, durante tres días. Apartamento muy amplio, bien equipado, cómodo, tranquilo y cerca del centro, se puede ir dando un..."
Miguel Angel Sevillano Garcia
"Alquilamos 2 apartamentos de dos dormitorios para 4 parejas y quedamos muy contentos con la estancia. Los apartamentos son grandes, con cocina..."
CARLOS G
"Muy bien ubicado, equipado, limpio, luminoso, sin ruidos... Si llevas coche, es aconsejable una plaza en el garaje, se paga aparte pero es muy..."
Maria del Carmen Ruiz Fernández
"Apartamentos turísticos, con amplias habitaciones, decoración moderna y todos los servicios. Visita durante el puente de la constitución, y todo..."
Raul Martinez Lopez
"Muy agradables, Carmen un encanto. Los apartamentos superlimpios y no les falta detalle. El checking super rápido y te dan muchas facilidades. Desde..."
lauralia117 Garcia
"Es un apartamento grande renovado y con muebles de Ikea. Cómodo y funcional. No tiene ruidos y está limpio. El nuestro tenia una pequeña terraza..."
Susana Bastida
"Hemos estado este fin de semana en un ático de HQ Rooms. El apartamento era muy espacioso y soleado , estaba muy limpio y muy bien decorado. Está..."
Pilar SEMPERE GARCÍA
"El apartamento estupendo, muy nuevo, limpio y bonito; la recepcionista que trabajó el fin de semana del 18 y 19 de junio de 10, súper atenta y..."
Charo Esteban
"Apartamentos muy espaciosos y muy nuevos, el suplemento del parking son 15 euros día pero merece la..."
Montejano
"Muy cómodo y lindo departamento volvería..."
MIGUEL ANGEL FURCHI
"Excelente decoración en todos sus habitantes y profesional y calidad atención en..."
Ricardo Anibal Mendez
"Solo estuvimos una noche ,pero el piso estaba muy limpio ,era bonito y muy cómodo además de grande.la atención en recepción muy amable ,la..."
Alejandro Andrés
"Me han encantado! Hemos cogido 3 apartamentos y todos maravillosos, el trato fantástico. Son duda..."
Reyes Lafita