Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Eggplant Parmesan en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Regla De Dos
97/100 (523 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Saludable
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Ferrero Cake
Grilled Entrecote
Rizotto de Marisco
Burrata With Jamón
Plato de Atún Con Verduras
Endalada de la Casa
Papardelle Con Setas Longaniza Tomate Y Un Toque de Nata Me Encantó Gracias Chicos
Fettuccine Amatriciana
Tortelli
Ensalada
pannacotta
Spaghetti carbonara
Grilled Salmon
Calamares a la romana
Aperol
Tuna Tartare
Mushroom Risotto
Tiramisu
Eggplant Parmesan
Mediterrânea
Saludable
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Excelente lugar para almorzar, desde el inició el servicio fue muy bueno. Ordene una pechuga en setas y un tinto de verano para acompañar. Ambos..."
Neyka Laboy Báez
"Los menús de entre semana están muy bien, el precio es asequible y la calidad del producto buena. El servicio de camareros escelente. Aquí les..."
Francisco Javier Martínez Mercadal
"La verdad que sin palabras. No tengo palabras para describir lo rico que es. No solo eso, tan solo por 14€ podes elegir una entrada (o ensalada),..."
Lucas Callejo
"Hemos ido hoy a comer y por las reseñas q habíamos leído en Google. Y efectivamente...todo es correcto y verdadero. La comida buenísima (hemos..."
Maica Solera
"Muy buena atención, sirven rápido y muy adecuados en el trato. Comida muy buena y gran..."
Inma
"Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo. Ha sido un gran descubrimiento. El servicio excelente, la camarera atenta y trabajadora, con una gran simpatia...."
Raquel Català Puig
"Me recomendaron el restaurante de casualidad y me gustó mucho. Fui dos veces, probe el risotto de marisco y pastas. Excelente la comida y el trato..."
candelaria campoy
"Hemos estado en el puente de la Constitución. Buenísima relación calidad/precio pero una pega: estaban desbordados. Error absoluto en un día..."
Jesus Hernandez
"He venido a cenar en fallas, y mismo con la gran cantidad de clientes, la atención ha sido impecable. Óptimo servicio de cocina y sala. Uno de las..."
Eduarda Bungenstab
"La comida super rica, muy sabrosa, volveré muchas veces. Personal muy amable y ambiente..."
Dalila Almeida
"Hemos ido a cenar, lugar muy tranquilo. Pedimos unos espárragos con queso taleggio (el cual resultó ser todo un descubrimiento) y huevo frito, unas..."
Mónica Latorre
"Toda la comida muy buena, excelente atención y cercanía. Sin duda muy..."
Felguera Fotógrafo
"Fuimis allí pensando en comer un menú, vistas las buenas reseñas que tenía. Sin embargo, comentaron que no tenían. Comimos pollo al curry con..."
Adrian Rodriguez
"Muy agradable y tranquilo, con un buen servicio y muy rico todo. Me encantó la alcachofa con parmesano, y las tostas de champiñones. Un lugar para..."
Pilarpe
"Buena comida en un lugar tranquilo. En cuanto a la cantidad adecuada, quizá un poco escaso para mí..."
Diego CHiloeches Domarco
"Un sitio donde la comida es verdaderamente deliciosa! Pastas frescas, todo hecho al momento y la relación calidad-precio excepcional. La atención..."
Sisi Navas
"No lo conocía y ha sido una sorpresa. He ido con una amiga con su perro y nada más llegar nos han ofrecido un cuenco con agua, un detalle precioso...."
-
"Sitio de 10, fuimos después de ver varios restaurantes del centro y acertamos con este sitio, toda la comida casera, precios inmejorables para la..."
iviherper
"Excelente lugar, pedimos el menú del día y la calidad y el precio nos parecieron maravillosas, elegimos tartar de atún, berenjena parmesana,..."
Diana A. V.