Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Desayuno Especial en Valencia

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Guapas
98/100 (292 ratings)
Café y té
Zumo de Naranja
Tostada de Aguacate
Tostadas Con Aceite
Tarta de Coco Y Dulce de Leche
Kuchen
Batidos Y Smooths
Tostada Jamón Serrano Y Tomate
Café Con Leche Y Tarta de Pistachio
Tarta de Chocolate
gofre
Desayuno Especial
Croissant Integral
Tarta de Zanahoria
"Me encanta el sitio para pasar un buen rato y relajarme. Tiene una decoración muy acogedora, a pesar de no ser un lugar excesivamente grande el..."
Jose Lapasio
"El batido de chocolate con nata y el granizado de limón natural que hacen en esta cafetería está muy sabroso. Haciendo un tiempo agradable, en la..."
Alberto Rodriguez
"Es el mejor lugar para pasar un buen rato, después de la rutina del día o los fines de semana, no solo por los postres (la tarta de..."
Anibal Gonzalez
"Excelente sitio para desconectar y disfrutar. El ambiente es excelente, su decoración, y ni hablar sus dulces. En nuestro caso hemos probado las..."
JORGELINA ANDREA CANDIA
"Felicidades al que hace las torta son nivel DIOS. Me encantó que el brunch incluye el café y el jugo de naranja natural. La atención de Alejandra..."
Alejandro Belandria
"Este es uno de mis lugares favoritos, muy lindo, buen ambiente, buena comida y excelente atención... Los camareros son todos muy amables !!! Esta..."
Daniela
"Local precioso, con buena variedad de desayunos. Los chicos son super amables y atentos. Yo probé los guapitos y el croassant y buenísimos. Muy..."
Yaiza
"Fuimos con mi marido por una merienda, para nuestra sorpresa nos encontramos que había productos de nuestra tierra, siendo argentinos siempre nos..."
Marian
"Un lugar de culto para el dulce y los cafés es un local super acogedor. Pequeño, bien decorado y cómodo. El café está muy rico comparado con..."
Alfredo G. Lanzarot
"Muy buena opción cerca de la ciudad de las artes! Veníamos de recorrer y buscábamos algún lugar con smoothies. No solo que cumplió sino que..."
Leandro Pollola
Matiz
97/100 (5079 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Internacional
Europea
Internacional
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Café con leche
Tarta de Nuez
Bacalao al horno
Café latte
Solomillo de cerdo
Desayuno Especial
Postres Caseros
Café Con Leche Divino
Tiramisu
Postre Casero
Macaronnes Con Crema de Alcachofas
Berenjenas
Cortado Bonito
Piadina
Pepata Di Cozze
Tarta de Chocolate
Carpaccio de Calabacines Con Hevo Duroy
Cordero asado
Vino
Papas Y Cerveza
Sentado
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buen menú. Excelente comida. Muy buena relación calidad precio. Sirven espresso verdadero y de excelente calidad. Pequeño el restaurante y lo..."
Ernesto Beltran
"Para los amantes de la comida italiana, este lugar es simplemente increíble. La comida es de alta calidad y el servicio es excepcional. Cada vez que..."
Simon Carneiro
"Ya hemos estado tres veces y siempre hemos disfrutado su comida...la relación calidad/ precio es buena también y el trato cordial...."
M.C C
"Las chicas muy agradables y atentas, buen servicio y buena comida, relación calidad precio muy correcta. Nos sirvieron muy rápido (y eso que..."
Iris Lafita
"Todas las veces que hemos venido la comida y el menú del día han sido perfectos. Cantidad y calidad de 10 y el trato estupendo. Si estáis por..."
Marco Pomarolli
"Un lugar pequeño pero con buena comida , elegante y buen sabor . La atención muy agradable..."
Concezio L Rasetta Di Meo
"Excelente relación calidad precio con un producto de primera bien tratado, una atención impecable y como colofón un capuchino inmejorable...."
Álvaro VL
"Acogedor, buena cocina, con especialidades italianas, excelente relación calidad precio. Marco y Tiziana siempre amables y a punto para un buen..."
pilar alcolea
"Local con buena comida y trato agradable. Platos ricos y con un punto diferente. Comida italiana. Menú del día con tres primeros y tres segundos..."
Ana Sánchez
"Excelente comida. Pedimos: Primeros - Ensalada de lechugas con setas y queso de cabra. - Pastelito de patatas con setas y queso..."
Federico Alcantara
"Inolvidable. Desde que nos sentamos hasta que nos levantamos el trato fue excepcional. Las medidas para luchar contra la covid, insuperables,..."
A. P. G.
"Menú del día riquísimo a buen precio. Servicio espectacular. Alejado de los menús turísticos. Volveremos. Y que café..."
Francis
"Todo buenísimo y la atención excepcional. Buena relación calidad..."
Cèlia BC
"Superamables y todo muy bueno. El único defecto que el local es pequeño. Recomendable la pasta con grana. Te lo funden ahí mismo. Es muy..."
Juan Carlos
"Genial todos los platos y postres que probamos. Totalmente..."
Rafael Lizandra
"Situada en pleno centro de Valencia, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento, Matiz es un rincón en cuya terraza se disfruta de la comida del local..."
César M
"En una calle muy tranquila, por casualidad hemos topado con este restaurante, todo muy bueno, buen servicio, muy amables y buen precio, muy..."
Dani
"Tiene una terraza muy agradable y conviene reservar. La cocina es de mercado también con algunos platos italianos. Es una muy buena opción para..."
Carlos Salazar
Cafeteria El Punto
90/100 (284 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Arroz Al Horno Alias El Empedrado
Capucchino Spezialität Aus Menorca
Desayuno Especial
Muffin Inglés
Tostada Tomate
Croissant Argentino
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pequeña panaderia-cafetería a unos minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrecen desayunos completos (café o infusión, tostada y zumo..."
Juan Luis Ojeda Rodriguez
"Estoy muy feliz de que esta cafetería esté cerca de mi casa. Voy allí todos los días y tomo mi café. ambiente agradable Excelente servicio. El..."
mahdi golsorkhi
"Acudí a la cafetería todos los días para desayunar en mi viaje a Valencia. La comida es realmente deliciosa, hecha a mano y de mucha..."
Angels Puiggros Maestre
"Yule y las chicas son súper amables se siente muy agradable tomar el café en este lugar me voy satisfecho y encantado..."
Deivis Bolivar
"Espectacular la cafetería buenísima atención!!! La dueña divina y todo excelente muy buen café! Además tiene gluten..."
Mariela Etcheverry
"El croissant es algo..."
Kampokorvo
"Muy buena atención. El café muy..."
B R
"Muy rico todo ! El café espectacular!! Un lugar muy bonito y buena..."
dugeisy martinez
"Desayuné dos veces. Una con ensaimadas que son extremadamente deliciosas y otra con tostada con aceite y jamón serrano. Te ponen el jamón aparte y..."
Javier Perez
"Muy buena atención, ambiente y..."
Josep Albert Pifarré
Margarito
89/100 (1270 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Internacional
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno Especial
Hamburguesas
Tarta de Zanahoria
Postre
Tarta de Calabaza
PAVO
Salmon Salvaje
Brownie de chocolate
Gyozas de Morcilla Vegana
Tarta de Remolacha
Patatas Al Horno
Sobrasada Vegana
Refresco de Cola
Tuberculos Bravos
Falafel Boniato Asado Con Pesto Aguacate A la Brasa Ensalada
Espuma de Coco
Pollo Mexican
Cuscus Pollo Braseado
Sentado
Internacional
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a desayunar entre semana. En este caso no hizo falta reservar. Tienen una pequeña terraza y el local es amplio dentro. La atención muy..."
Laura Gómez Expósito
"Local moderno , céntrico y con comida vegana y vegetariana, aunque también puedes degustar carne como pollo o pavo , muy lograda la sobrasada..."
Juanjo Fernandez
"Pasamos por delante y nos llamó la atención el local. Vimos la carta en la pared y como tenía buena pinta decidimos entrar. Es un local muy..."
Claudia M. Simal.
"Pese a tener una carta algo complicada de entender, la variedad está muy bien. La calidad de la comida está muy bien y los camareros son..."
Jónathan Alarcón
"Hemos ido a comer y el servicio lentísimo, era entre semana, apenas había gente y han tardado muchísimo en traernos el plato. El olor del..."
Irene SS
"Fuimos por cercanía además de que me lo recomendaron en el trabajo. Dentro del local hacia bastante frío, y nos quedamos en la mesita de fuera. La..."
Elizabeth Garcia Z.
"Los platos combinados son lo mejor. Sin embargo el café está aguado a pesar de pedirlo corto. Además si no te gusta la stevia no hay otro..."
P O
"El lugar muy agradable, la comida muy rica y abundante. Siendo vegetariana, es un placer ir a un lugar que me brinda tantas opciones. Si bien cuando..."
Aldana Correa
"Fui con mis amigas al brunch del sábado y salimos muy contentas. Almorzamos muy bien y nos gustó mucho tanto la comida como el ambiente del..."
Cristina B
"Los platos son suculentos, saludables y generosos. La comida está muy bien elaborada y presentada, es una opción muy recomendable si se quiere..."
Abri
"La comida real food más espectacular de Valencia! Un sitio que definitivamente hay que probar! Seas vegano o no, es una experiencia inolvidable. El..."
Jacek Adam Borek
"El sitio es muy bonito y muy bien ubicado. La comida está rica, comimos de picoteo y todo bien excepto el plato de "tubérculos bravos" que estaban..."
Marian C
"Hola la experiencia buena comida saludable y fresca las raciones justas (pero en el sentido que no vas a comer hasta que explotes) el local bastante..."
Dumitrel Pamint
"Comimos muy muy bien, con su carta permite hacer combinaciones muy variadas y además hay mucha opción vegana. La única pega, que sólo había 1..."
Natalia R
"Comida real y de calidad, muy buen sitio, combinaciones deliciosas y variadas. Además el servicio fue muy atento y el local está decorado..."
Barby Gamble
"Un restaurante muy original en el que puedes crear un plato combinado a tu gusto perfectamente equilibrado. Tienen todo tipo de opciones vegetarianas..."
Sofia Rodriguez
"Margarito me gusta. Me parece que es un sitio que tiene lo que ofrece; comida saludable. Y me parece de calidad. El plato de ensalada tiene un buen..."
M. J.
Horchatería El Paseo
83/100 (4911 ratings)
Postres
Española
Española
Copa Azahar
Helado Ron Pasa Y Arcoíris
Copa de Fresa Con Nata Y Filadelfia
ZUMO NARANJA
Tostada de Tomate Con Sumo de Naranja
Gin Tônica
Tinto de Verano
Desayuno Especial
Granizado de Fresa
Gofre Con Chocolate
Batido de Chocolate
Limón Granizado
Horchata Con Fartons
cerveza
Horchata Y Fartons Caseros
Banana split
Granizado de Naranja
Horchata Granizada
Copa El Paseo
Helado de Nata Con Turron
Española
Capacidad
Servicio de mesa
"Maravilloso, muy atentos, rápidos en el servicio gran variedad de productos, camareros super majos y atentos y no me pareció nada caro para estar..."
Jose Carlos Martínez Zapata
"Sitio familiar acogedor y sobretodo a pie de playa precios buenísimos y la gente que trabaja ai como engranajes servicio rápido y eficiente muy..."
Arturin Acedo Fernández
"Muy recomendable un precio ajuste a estar en el paseo,al lado de la playa. Camareros muy atentos y una vez tomada nota tardan poco,en hora punta..."
Raul Revuelta
"La horchata muy buena, los fartons hojaldrados buenísimos y el crep de jamón serrano y queso muy bueno también, la masa del crep espectacular...."
Bea R.
"Un lugar estupendo para tomar un café o un helado a media tarde. Precios populares con vista espectacular. Los camareros son muy rápidos y..."
soraya perez
"Genial! Estupendo lugar para compartir con familia y/o amigos, buena ubicación en la costa de Sagunto; gran variedad en heladería, cafetería,..."
Cristian Castañeda
"Te atienden rápido y bien. Los camareros son simpáticos y la presentación tanto de los helados como de la comida es..."
Elena Marcos
"Buena atención y servicio bastante rápido. Precios medios pero también su ubicación se paga. Los camareros muy bien aunque cuando empezó un buen..."
Miguel G.
"La horchata y los farton están buenísimos. El zumo de naranja es natural. Los desayunos a muy bien precio y con vistas a la..."
Gloria Lapido Barrios
"Horchata muy rica. Tamaño mediano 2,90€. El granizado de mango también muy rico aunque demasiado aguado. Tamaño mediano a..."
Nerea L
"Es buen sitio para pasar tiempo con los amigos y la familia y desfrutar de una copa 🍸 🍷 y la horchata es la mejor de la zona y los camareros..."
Fatima Aitoufaress
"Espectacular heladería " El Paseo" ..muy ricos los helados e infinidad de sabores variados..🍦🍦 Ubicada frente al mar 🌊, y enfrente de..."
RAUL GONZALEZ
"Es mi sitio preferido para tomar café y disfrutar de helados y..."
Vanessa Rodriguez
"La horchata buenísima, aunque choca un poco que te cobren antes de traer el..."
Pilar SC
"Helado espectacular y los fartones muy..."
Zuani Peón Delevante
"Buenísimos los helados, deliciosos y muy generosas las porciones, los camareros súper atentos y..."
Alex Albrito
Mesón Gallego
83/100 (1061 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Melon
Bocadillo Beicon
Jamón Serrano Y Vino Ribeiro
ENSALADA DE LA CASA
Desayuno Especial
Española
"Recomendable tanto para desayunar, almorzar, comer o cenar. También tiene un buen salón privado para celebraciones. Excelente trato y excelente..."
Jose Martin Colorado
"Solemos hacer comidas de la empresa y compañeros, trato espectacular, precios acordes, y aún mejor servicio, no se..."
Santiago Gasco
"Excelente lugar, te sientes como en casa. Muy buen menú a un precio totalmente asequible. También pidiendo a la carta, por plato, tiene magníficas..."
Lucy Vigil
"se cena muy bien, el precio correcto un lugar a visitar por la..."
Toni T.
"Cenamos genial y precio bien, como siempre dependiendo que se pide. Muy bueno todo y bien..."
Vicen Colomer Giménez
"¡Todo lo que hemos probado es espectacular! ¡Gracias..."
Redpiso Zaidia
"Pues la verdad?.... bastante bien, comida casera ,bastante limpio todo,muy bien de precio (el menú diario),servicio rápido etc... poco tengo para..."
Jesus Lerma
"Un buen restaurante, comida casera y buena presencia. Muy simpáticos y muy atentos. Todo muy limpio. Y precio económico. No puedes venir a Valencia..."
maricarmen ante
"Un lugar fantástico para disfrutar del día. Comida deliciosa y la atención del propietario es excepcional, lo recordamos con especial cariño por..."
Mariano Juarez
"Anoche cenamos en el mesón Gallego y sinceramente un trato familiar (cuidando al máximo el mínimo detalle), una comida muy buena y un precio muy..."
Loli Palomares Ródena
"Muy buen servicio, menú abundante con buena variedad, gran género y postres caseros a buen precio. La única pega que le pondría es el ruido que..."
Pablo Bernabéu
"Muy buen trato, excelente relación calidad-precio, totalmente recomendable, muy..."
Paco B.F
"Trato atento familiar y muy buen sitio para ir a comer repetiremos..."
Sadow Master
"Una gran sorpresa, restaurante de barrio gallego, la comida de 10 cocina casera de calidad, y con postres caseros que hoy en dia se hechan de..."
Patricia Fernandez
"Comida muy rica precio económico 8 el menú Sitio agradable salón con aire..."
Javier García Jiménez