Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Amanida de formatge de cabra en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tarin's
72/100 (14566 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Marisco
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas
Paella
Carpaccio Di Ternera
Paella de marisco
Paella Valenciana
Copa de Vino
Paella mixta
Arroz Negro
Agua de Valencia
Pescado
Entrecot de Ternera
Cerdo
Torrija de Horchata
Rice
Patatas Bravas Caseras
Seafood
Pesto
Pan Con Tomate Y Allioli
Ensalada de Queso de Cabra Con Frutos Secos
Ensalada de questo de cabra
Pan Gallego Con Allioli Y Tomate
Hamburguesa con queso de cabra
Solomillo de Cerdo Marinado
Fritura de pescado
Amanida de formatge de cabra
Ensaladas
Pasta
Tempura de Verduras
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante en el Corazón de Valencia, junto a la Plaza de la Reina, ambiente plácido y elegante, comida excelente con un servicio muy particular..."
Juanvi Ortolá
"comimos el menú y nos sorprendió gratamente, varios tipos de paella muy buena relación calidad/precio. somos de Segovia, la próxima vez cuando..."
Jorge Lopez
"Pedimos el menú del día y nos ha encantado todo! calidad y precio estupenda! El personal muy majo y atento.. volvería sin duda..."
Krissel Duran
"Restaurante en el centro de Valencia, los camareros muy amables y atentos. En cuanto a la comida tardó muchísimo en salir y fue un poco agobiante..."
Nellyana Alvarado
"A pesar que considero que estaba muy líquida para ser una paella melosa, en sabor estaba muy rica y la atención fue excelente. Las porciones son..."
Carmencita Escobar
"Al principio parecía todo bien, pero estuvimos esperando mucho por unos entrantes, lo cual nos molesto. Pero debo de admitir que el chico que nos..."
Ed Señor X
"Buen restaurante en el centro de Valencia, en pleno barrio del Carmen. Local agradable, de dos plantas. Buen servicio y buena cocina precios en la..."
Eva Arriete
"He tenido la oportunidad de comer en 2 ocasiones. La comida ha estado muy buena y las raciones bastante grandes. Los camareros son muy amables,..."
Ernesto Miralles Gomez
"Personalmente lo que más me ha gustado es la ensalada con queso de cabra. La paella también está rica. Tenía prisa y la verdad que el servicio..."
Diana Fernanda
"Hemos pedido el menú del día, papás bravas, pan tostado con alioli, ensalada, croquetas, fideuá muy rica, todo delicioso..."
Angie Fernandes
"Excelente lugar donde comer y compartir. La atención y el servicio de sus empleados es espléndida y la comida es muy buena..."
Iraima Yannotta
"Es un restaurante que esta bien. Aun que un poco caro. La verdad que comimos bien era menu era completo pero la verdad si quieres comer una buena..."
Marta Ramirez
"Comida buena, las bravas están muy buenas y los calamares a la plancha también. De segundo pedimos paella de foie setas y pato y también estaba..."
david benlloch falco
"No está mal. Pedimos el menú del día y la verdad es que los entrantes estaban bastante decentes, las raciones eran generosas. Lo único malo es..."
Ramón Martínez
"Muy buen servicio, pedimos una paella de arroz negro del señoret, se les había quemado un poco y nos hicieron otra sin problema, encantados con el..."
Mar RC