Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostina en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baat
89/100 (2235 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Asiática
De Oriente Medio
Saludable
Tailandesa
Sudamericana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Langostina
Sentado
Tailandesa
Asiática
Latina
Peruana
Saludable
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Terraza exterior
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos ha encantado! Hemos pedido un menú de 19€ con tres entrantes a elegir, un plato principal a compartir y 3 postres! Nos ha sorprendido..."
Mónica L
"Se trata de una cocina tipo fusión, con una buena atención y a buen precio. Una locura de sabores; contundentes y fuertes. El principal (de nombre..."
Iuly Iuli
"Pequeño pero distinto y acogedor local en Ruzafa. El dueño un encanto y el servicio rápido. Cerveza tostada de tirador, lo cual para nosotras es..."
Patricia Mejias Gracia
"Lo conocí hace poco tiempo y me gustó tanto que repetí 2 semanas después. Aparte de que su camarero/propietario es muy agradable y te trata de..."
Felix Muñoz
"Un restaurante multicultural!!! Eso decían en las críticas, la verdad llamo mucho nuestra atención, así que allí que fuimos. Es un restaurante..."
J.Rodriguez
"Espectacular,lo único malo por poner un pero es que no hay refrescos(Cocacola,Fanta,etc)cosa bastante extraña en un restaurante. Pero el menú,por..."
nacho arcas
"Su nombre es "BAAT", es un lugar espacioso con varios ambientes. Se puede ir a tomar un fantåstico Cocktail o bien cenar. Su cocina es exquisita de..."
Bel
"Tras la búsqueda de nuevos sitios para cenar encontré a BAAT, me llamo atención ya desde primer momento por su oferta de cocina fusión ( me..."
Karolina Driemel
"Es la segunda vez que comemos en este restaurante multicultural regentado por un peruano y un escocés muy viajeros. Buen trato y excelente comida...."
Lola García Blaya
"Es la tercera vez que disfruto de su menú del día y se ha reafirmado como mi restaurante favorito en Valencia para comer a mediodía y quedar bien..."
Juanra González
"Restaurante de comida fusión muy interesante. Cada plato está lleno de matices con una elaboración perfecta. Destacaría el curry de gambon y..."
Mª Jose Badenes Gimenez
"Es un sitio al que hemos ido varias veces. Comida de fusión oriental, sudamericana, británica muy rica. Siempre que vamos pedimos la causa limeña...."
Paco Gresa
"Excelentes cócteles (sorprendente el de wasabi) y platos de cocina fusión, con influencias thai y caribeña. Cada plato es una fuente de sorpresas..."
jose salvador
"Fuimos seis amigos a comer un sábado. El fin de semana tienen un menú del que eliges 3 entrantes y un plato principal + postre. Estaba todo..."
Julia Suarez
"Restaurante de comida fusión. Peruana, Coreana. Pocos platos pero bien escogidos. Muy imaginativos y refrescantes. Decoración y servicio típico..."
Tony Mengot
"Impresionante, comida fusión!!! Equilibrado, sabores étnicos muy balanceado. Menú de 3 -4 entrantes a compartir y un Principal por..."
Stefan Fuller