Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Donut en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fornelino
92/100 (5827 ratings)
Tentempiés
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Coffee
Cruasán
Completo
Bollería
Piña colada
Empanadas
Café Con Leche Y Tostadas
Donut
Limón Granizado
Café Con Leche Y Tarta de Manzana
Café Con Leche Y Croasant
Ensaimadas Con Capuchino
Café Con Leche Y Napolitana nd2 de Chocolate
Croissant Micro Croissant Ensaimadas
Tostada Jamon
Té Con Bolleria
Americano Con Tostada Con Jamón Y Tomate
Una Taza de Café Con Leche
Pan Tostado Con Tomates Y Un Croissant de Chocolate Blanco
Mini Croissant Relleno de Nutella
Napolitano de Chocolate Con Café Americano
Café
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy rico el sitio y el local es muy grande. Si es cierto que no es barato, pero de buena calidad. Dentro tiene un gran espacio donde puedes reservar..."
José Luis Abril
"Buena opción para desayunar en Valencia y buena atención del personal. Dispones de terraza en el exterior y de una zona comedor con varias mesas en..."
Jesús
"Fornelino es una panadería que nos ha alegrado conocer durante nuestra estancia en Valencia. Su ubicación estaba muy cerca de nuestro hotel, y..."
Laura
"Es una de mis cafeterías favoritas. Me encanta el ambiente, la decoración y los productos que ofrecen. Siempre todo Delicioso y recién..."
Meilyn Rodriguez
"Es ideal para desayunar al sol en los días frescos. Muy buen surtido y servicio. Los mini croissants..."
Juan L Huguet
"Este es uno de los 3 que conozco, buena variedad de dulces, pasteles y empanadas, te puedes tomar un café acompañado de cualquiera de las delicias..."
William Bayarres
"Atención estupenda y rápido servicio. Café capuchino lateado y ensaimadas suaves y sabrosas (no lo esperaba), gran variedad y buenas ofertas de..."
Vicente Cerdá
"Sitio estupendo con enorme sala interior. Tambien cuenta con terraza exterior. La bollería está riquísima, suave, sabrosa. Hacen zumo naranja..."
Nieves B.
"Vamos casi a diario. El sitio está muy bien, pero el personal inmejorable, a modo de ejemplo:Raquel, jaqui, Alba y Andrés hacen que te sientas..."
Ariel Valdez
"Suelo ir algunas mañanas a tomarme un, café, trato muy agradable por parte del personal, se respira confianza y buen ambiente por porte del..."
Rafa Peris
"Es una cadena de cafeterías con bastante variedad de bolleria a buenos precios y con ofertas. Tiene muy buena localización, en pleno peris y valero..."
Shrs L Mdz Gil
"Atención increíble, las chicas siempre sonrientes y educadas, ambiente acogedor para el que quiera estar dentro del local y fuera una agradable..."
MARIELA ALEJANDRA GONZALEZ OLIVERA
"Pedimos un menú de desayuno de tostada de jamón con café y todo muy rico, el café sabía espectacular, y tuvieron el detallito de poner un..."
victoria díaz-meco pastor
"Fornelino es mi rincón favorito, donde encuentro la inspiración para trabajar de manera eficiente. Siempre está impecable, tanto el interior del..."
Rubén Solano
"Excelente, me gustó sus productos , mis mejores desayunos los tuve ahí y la atención de primera, un saludo desde Perú , regresaré..."
Javier Inocente
"Muy recomendable. El sitio es tranquilo, los desayunos muy buenos y la atención fenomenal. Tiene todo una pinta que no sabes que..."
Andrea N C
"Cafetería cotidiana muy buena. Terraza amplia, bastante grande y fresco dentro. Varias cositas y leche vegetal. Servicio..."
James Howlett