Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Noodles en Valencia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shushi Izumi
87/100 (1994 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Comidas
Niguiris
Gyozas de Pollo
Nachos
Pollo Katsu
Yakitoris
Alga Wakame
Tempuras
Delicias de Tempura
Noodles
Bambú de Atún
Makis
Diferentes Amburguesas del Menú
Bravas
Izumi 10 Vegamix
Sentado
Japonesa
Reservas
Comidas
Gama media
"Ya he pedido entrega a domicilio varias veces. Entrega rápida y la comida es deliciosa. Este es, sin duda, el mejor sushi de Valencia. ¡Lo..."
Svitlana S.
"Relación calidad precio excepcional. Trato inmejorable. Muy rico todo. El maki tempurizado tiene una textura crunch maravillosa. Mayonesa japo..."
Chelo M P
"Nuestro restaurante favorito!!!! La relación calidad-precio inmejorable, el servicio excelente, la comida deliciosa y la presentación super..."
Nerea García
"Super rico, buena calidad y buen precio. Los camareros son super bonicos y super amables, lo tienen todo aseado y la presentación de los platos es..."
Sarita M.
"Somos clientes habituales desde hace ya años. Nos encanta. Muy buena relación calidad-precio. Siempre pedimos para llevar. Lo mejor es que tienen..."
ana giménez
"Luego de esta, mi tercera visita al restaurante decidí escribir la reseña. Su calidad se ha mantenido, la atención es estándar, dentro de lo..."
Stanislaw DUBIS
"Buenísimo calidad precio excelente y bien ubicado, pedimos un combo, unos makis y unos takoyakis (van 4) casi reventamos un poco menos habría..."
Elena
"Buen precio y calidad. Lo recomiendo para cenar..."
P C.
"Todo súper bueno y precio bueno, comimos 4 personas por 15€ cada una. A destacar el roll crazy tuna pero todos estaban muy buenos. No..."
Cristina Martínez Jiménez
"Nos encanta pedir sushi a domicilio aquí. El chico que nos atiende por teléfono es súper amable, los chicos que traen la comida muy majos y la..."
Aida Hernandez Nuñez
Taberna Asiatica Tao Tao
82/100 (3244 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pollo Palillo
Okonomiyaki
Ensalada de salmón
Noodles
Pechuga de Pollo
Gyozas
Dim Sum
Arroz de la casa
Pad Thai
Tuna tataki
Takoyaki
Ensalada de Algas
Sopa Udon
Cerveza Japonesa Asahi
Sopa de Ramen
Sushi Assortment
Udon Salteado
Sopa De Udon
Bolas Japonesas Postre
Pan Bao de Buey
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos en familia. Nos encantó la comida. Todo hecho al momento. Incluso se puede ver cómo cocinan porque tienen una cristalera. Lo que más nos..."
Aventura Musical
"De mis sitios preferidos de valencia! Taberna muy pequeñita donde te atienden de maravilla. La comida está riquísima y tienen una carta bastante..."
Merche Mantas Javier
"Comida diferente y variada,a elegir como tú quieras en pleno barrio de Ruzafa con un ambiente típico de Àsia. El servicio es bueno. El sabor..."
Sara Torres
"Es un go-to si te apetece comida asiática y a buen precio. Además, el puntazo es que tienen Okonomiyaki (como una pizza japonesa con rebozado..."
Sara
"La comida estaba buenísima. El pollo de palillo estaba muy tierno y con mucho sabor. Las bolitas de pulpo tenían una presentación y sabor..."
Ángel
"Lugar excelente. El local es pequeño, pero bien cuidado. La comida es de gran calidad y la atención es cercana. Gran relación calidad-precio,..."
Álex Rubio
"Atención excelente, comida muy rica y todo muy barato. Recomiendo venir si o si...."
Susana Olivas
"Nos gustó muchísimo la oferta que tienen, estaba todo riquísimo. En especial destacar el okonomiyaki, que hacía mucho que no lo veía en cartas..."
Andrea clemente gamarra
"Todo espectacular. No sabía con lo que me iba a encontrar y me a encantado todo. Volvería a repetir sin dudarlo para poder probar otros platos del..."
Mati O
"Muy rico, vinimos al bajar de la estación sin saber dónde parar y al irnos hemos tenido que volver a parar aquí si o si de lo rico que estaba. La..."
Antonio
"Siempre que podemos vamos a comer y cenar. Sitio pequeño tranquilo, ahora con terraza. El mejor Pad Thai de Valencia. Elaborado con productos..."
ArkaGoig
"Restaurante asiático en Calle Cádiz, Ruzafa. Un lugar bonito, con buena comida, todo el género es de primera calidad, comprado a diario en el..."
Juan Carlos Gomar
"Los camareros son majisimos, el precio razonable y la comida como siempre super buena. Hay que pedir gyozas porque son las mas buenas que he probado..."
Patricia Sebastian Alonso
"Taberna asiática pequeña y muy acogedora. La atención fantástica y la comida deliciosa con el sabor tradicional. Pedimos ensalada de salmón,..."
Reichel Mz
"Increíble. Primera vez que voy ahora ya tengo una taberna asiática a donde..."
Dani Montaner Angoiti
"Comida asiática casera a precio aceptable. Muy bueno el..."
Alfonso Soriano
"Estupendo! Comida y servicio de 10! Pueden ir un poco lento a veces, pero si os paráis a pensar un poco y observáis veréis que todo se hace al..."
Mateo Palerm
Amazing Toko
80/100 (2368 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Comida rápida
Noodles
Ramen de Pollo
Beer
Takoyakis
Rollitos de primavera
Triangulo Y Cafe
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Me da pena que no hubiera rabas de calamar, pero el bocadillo de pollo teriyaki está buenisimo. Además, el menú te deja añadir patatas fritas y..."
Elena
"Al lado e la estación bastante bien para aprovechar el tiempo de espera para otros vehículos. Precios normales. Mesas dentro y..."
cynthia lucas
"Buen restaurante/tienda a pie de Estación del norte con gran servicio de comida asiática, gran variedad de productos en su tienda y gran variedad..."
Jesus Espino Escribano
"Uno de los pocos y mejores sitios que comerás muy bien y por poco dinero, la verdad es que hay mucha variedad y encima de calidad a un precio..."
Byron Esono
"El sitio me encanta. Está en plena estación del Norte. Tiene mucha variedad de comida y además tiene supermercado. Lo único malo son los precios...."
Manu Moreno
"Supermercado interesante. Comida rápida y sencilla de calidad. Trato amable, precio correcto. Esta muy bien si quieres comer algo rapido, estilo..."
Caen Morales
"Tomé un café con leche y un cruasán, el café bastante bien, ya que tiene opciones sin lactosa y de soja; el cruasán, bastante mal, la verdad. En..."
CARRERO MACIAN, ALBA CARRERO MACIAN, ALBA
"El mejor sitio de Valencia para tomar café, un onigiri y relajarse en una terraza única. Recomendable pedir un leche y leche. Prueba tambien el..."
Dadow
"No he comido nunca allí de momento, pero me gustaría. Solo he probado los batidos que llevan como unas perlas dentro, y están muy..."
N. H.
"Tenía ganas de probar la comida de este sitio y la verdad es que está muy rica. Siempre que pasaba por ahí se veía en los carteles los platos y..."
Ana Palop (Anie)
Boa Beach Valencia
79/100 (4982 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Angus
Zumos
Guacamole Nachos
Poke Bowl Salmón
French Toast
Ensaladas
Huevos Benedicto Con Salmón Y Aguacate
Avocado Toast and Salmon
Hamburguesa
Great Vegan Burger
Tortitas
Bagel de Bacon Y Huevo
Noodles
Tarta Velvet Y Oreo
Mojito
Cocteles
Postre
Tres Chocolates
Fingers de Pollo
Yoghurt Bowl
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanto este local con un diseño tipo rústico, confortable. Buen ambiente. Buenas vistas a la playa Las Arenas. Me encantó el queso frito y la..."
S-Lana Valora
"Ya conocíamos este maravilloso sitio a pie de playa y la verdad volvimos por que nos encantó los platos que tenían y el buen ambiente. Pedimos..."
Aylin Navaho
"Decent good healthy food. Visited on 4/5/23 Delicious smoothies and juices, but a little bit pricy. The food portions were pretty big and nice with..."
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
"Comida muy rica. Diversidad de carta. Cócteles buenos. Hemos sido atendido por una camarera llamada Aldana y un camarero llamado Dani. Muy..."
R E
"Lugar en primera línea de playa en donde no sólo hay buenas vistas hacia el exterior. Sino que el interior es muy fresco y amplio. Comida..."
Tania C.A
"Cenamos aquí de casualidad y nos sorprendió tanto que al día siguiente volvimos a cenar aquí. El sitio tiene una decoración super bonita, los..."
Sandra Aladid
"Un lugar precioso en el paseo de la playa. Muy bien decorado y las camareras super atentas y amables. La comida muy buena. No es barato pero creo que..."
Sam McClane
"Se come fenomenal en plan ligero y sano. El local es muy chulo, pero el exceso de gente y a veces el exceso de mal educados lo fastidia todo un poco,..."
Live long and prosper!!
"La piña colada está maravillosa, en las dos ocasiones que he ido la he pedido y no me ha decepcionado, el ambiente bastante agradable, a la orilla..."
SBS Vibes
"La experiencia ha sido agradable, los precios por estar en la playa están relativamente bien con respecto a la calidad de los productos. El queso..."
Natalia Prada
"Ideal!!desde que entras tienes a una persona con una sonrisa esperándote y cada camarer@ con el que te cruzas te saluda,el sitio tiene un ambiente..."
Paula García
"Que sorpresa el sitio, encantador. Y precio adecuado, caro 🫰 porque pagas sobre todo el ambiente. Muy de moda, clientes muy jóvenes. Vistas al..."
Jesus Fco. Ballester
"Uno de mis restaurantes favoritos que está en la playa. increíbles batidos, comida, excelente servicio y siempre amable. y super impresionante..."
Rico Kobernick
"La atención muy buena, la comida estaba rica y el agua de valencia también, una buena opción para cuando estás en la playa y quieres variedad al..."
Diana Mendoza Jerez
"Buen ambiente de gente guapa , universitarios y familas sin niños alborotando . Al entrar nos atendió una chica de pelo moreno en la entrada..."
Rafael PM
"El lugar es súper bonito, la decoración y la música muy agradable! El trato ha sido bastante atento y agradable, nos hemos pedido unos huevos..."
Diana Matute
"Es un lugar muy lindo, con una decoración tan original que te invita a entrar. La atención fue muy buena, en especial de Ariane que desde el..."
Zamira Nahomi Velasquez
Lemongrass Aqua
72/100 (2754 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Comida rápida
Asiatica
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Wok de Pollo
Pasta de Curry
Tarta Con Chocolate
Tallarines Integrales Con Pollo Y Verduras Y Salsa de Ostras
Salsa Teriyaki
Tallarines Pad Mei
Noodles
Noodle
Valencian Cocktail
Sopa
Pad Thai
Pad Sui Con Salsa de Pimiento Rojo Dulce
Postre
Arriba Blanco Con Pollo Y Curry
Tallarines Integrales Con Gamba
Tallarines Con Ternera Y Currypadsiu
Pollo Tempura
Salsa Agridulce
Banana Tempura
Pad Kra Pao
Tarta Tres Chocolates
Pad Thai Pollo
Sentado
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"La primera vez que vengo a este sitio y me he llevado una sorpresa, es buen sitio tailandés, comida buena, Servicio muy bueno, se me cayó el..."
FoxL2
"El chico que me atendió ha sido súper atento y servicial, iba con prisa y no sabía que pedir por lo que le he pedido ayuda y me ha recomendado lo..."
Trick or Hack
"Nunca habíamos entrado en este lugar tan maravilloso y como buenos turistas curiosos decidimos entrar fue la mejor opción que pudimos decidir la..."
Naiara Belén Olivera ojea
"Nunca habíamos entrado en este tipo de restaurante. Nos han recibido muy amablemente y nos han dado mesa de forma rápida. Como era la primera vez..."
José Juan Santos Sánchez
"Comida, atención y servicio al público excelente. Sirvieron rápido y la comida estaba súper buena. Lo recomiendo al..."
Jesus Correcher
"Comida espectacular, platos abundantes y de calidad. Muy buen trato por parte de todos, atentos amables y muy simpáticos, muy recomendable. Volveré..."
NOELIA HERNANDEZMARCO
"Fui por primera vez con mi esposa e hija y quedamos encantados!. La comida es abundante y está muy buena!. La atención por parte de Andrés, fue..."
Edgar
"Buena relación calidad-precio, cantidad generosa y servicio rápido. Pedimos Tallarines al huevo con ternera y salsa teriyaki y un Pad..."
A MC
"Me encanta esta franquicia por su comida. Aquí te encuentras a gusto, te explican las mejores combinaciones y los rollitos de manzana son..."
MARCO ANTONIO RODRIGUEZ GONZALEZ
"La primera vez que venimos, raciones bastante grandes, calidad precio muy bueno y los camareros muy atentos y amables, nos hemos reído Pd: gracias..."
Mireia Serra
"El mejor de la ciudad, desde la atencion a la forma de hacer la comida, diferencia notable a los otros restaurantes de la ciudad, la amabilidad de la..."
Arnau Moncho
"Iniesta el chico que nos atendió, fue muy amable durante todo el servicio. Nos recomendó platos muy..."
Sara Gómez Moreno
"Todo un gustazo venir aquí. La atención de los camareros y el anfitrión es muy agradable. La comida 10 de 10 puntos, los postres excelentes (la..."
Jose Cáceres
"Fuimos para celebrar un cumpleaños y hemos comido fenomenal, los platos son abundantes y la comida está muy buena. En resumen calidad precio es muy..."
Calabacita
"Fuí con mi pareja el dia 1/11/2023 al mediodía,el restaurante a tope,pues el servicio rápido,la comida sabrosa e impecable en su..."
JUANJO VALENCIA VALENCIA