Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Rincón Gallego
87/100 (425 ratings)
Restaurantes
Española
Galesa
Galesa
Española
Mediterránea
Mediterranea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pimientos de Padrón
Lenguado a la plancha
Berberechos
Pulpo a la gallega
caldo gallego
Zamburiñas
Navajas A la Plancha
Chuletón
Tarta de Santiago
Mejillones al vapor
Calamar de Playa A la Plancha
Pulpo a feira
Ternera Gallega
Rodaballo a la plancha
Yogurt Con Nata
Aros de Calamar
Cola de Merluza A la Plancha
Bon Cremat
Sentado
Galesa
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Buena comida
"Que decir de este local... Lo que ofrecen es insuperable. El género es de primerísima, pero el trato humano esta al menos al mismo nivel. Por..."
Angel de la Torre
"Producto de primera y exquisitamente preparado. No hay rodaballo igual y el precio es muy moderado en relación a la calidad. Lo único que no me ha..."
Inés N. G.
"Hemos estado tan agusto y cenado tan bien, que en breve volveremos. Hemos pedido pulpo, almejas, rodaballo, lenguado y de postre una tarta de queso..."
Ana Colomina
"Excelente comida, con unos platos deliciosos y preparados con productos de gran calidad. Un ambiente y un servicio impecables, con personal muy..."
David Palmero Cantón
"Muy buena calidad, atención exquisita. Muy detallistas y compensando cualquier mínimo fallo. Servido todo en su debido tiempo. Barato no es, pero..."
Abe GB
"Producto genial bien elaborado al estilo gallego, con ajuste de matices personales si así lo pides. El servicio impecable de los dos hermanos. El..."
Javier Álvarez Fuentes
"Es el segundo restaurante gallego al que voy en Valencia y esta vez sí ha sido un completo acierto. Producto de calidad y servicio muy amable y..."
Javier Rosino
"Encantador lugar para comer o cenar... Los camareros son muy atentos y te recomiendan los platos de la cocina... Recomiendo el pulpo a la gallega, el..."
Wizard
"La comida de muy buena calidad y un servicio excelente. Volveremos y lo..."
MACARENA P.
"Un sitio para repetir!! Un servicio de 10 y una comida de 12. Estupendo el caldo gallego, las zamburiñas, el rodaballo...todo exquisito...."
Anna P. M.
"El local muy agradable, muy buena atención y la comida muy rica, recomiendo el pote gallego y el rodaballo, estaba espectacular, el pulpo no me..."
Paloma García Peralta
"La atención es inmejorable y los platos exquisitos, con productos de muy buena calidad y muy bien tratados. Es más que..."
M Angeles
"Recomiendo 100%, el trato amable y muy profesional, Javier no ha podido atendernos mejor, y la comida exquisita, un lugar acogedor para disfrutar de..."
Carmen Villena
"Excelente comida, buen trato personal, todo estaba con muy buen gusto y el precio dentro del..."
sergio requena
"El pulpo excepcional. Los pescados ricos pero escasos. El entrecot salió un poco duro. Me hubiese gustado variedad en la guarnición. Nos leyeron..."
Mado CM
"Hemos comido allí nuevamente, el mismo plato excelente, aunque hemos visto que han cambiado parte del personal. La cocina sigue siendo excelente y..."
juas reas
"Espectacular tanto la calidad de la comida como el trato del personal. Sitio recomendable con un ambiente súper agradable Particularmente soy muy..."
Edu Arnedo
"La calidad es muy buena, todo estaba muy rico, y el servicio es muy bueno y atento. No hay ninguna pega en cuanto a calidad y servicio, de ahí mis 4..."
Antonio ZS
"Muy buen producto y trato muy..."
JOSE LUIS MARTINEZ GARCIA
Spaghetti & Blues
70/100 (6796 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Británica
Galesa
Galesa
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Al Señoret
Tarta de manzana
Pizza Loca
Surtido de Fritos
Pasta carbonara
Крафтовое Пиво
Beer
Pasta
Ipa Blues
Pizza diavola
Tiramisu
Bravas
Pizza barbacoa
Tataki de atun
Ensalada de pollo
Pesto
Caesar salade
tostada
Croquetas
Tinto de Verano
Tarta de Queso Con Arandanos
Sentado
Galesa
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tiene terraza dentro del recinto y una terraza frente al mar, aunque en invierno deja de dar el sol a la una. Los platos de pasta son abundantes, las..."
Fabian Muro
"Lo hemos pasado bien en la terraza con vistas al mar. Pero también tienen una bonita terraza interior. Encanto el tataki de atun y la tarta de..."
S-Lana Valora
"Servicio eficiente, puntual y contentos! La comida perfecta, tanto el Rolls como las pizzas a horno de leña…insuperables. Y el lugar…sin..."
Cristina Romero Cabanillas
"Experiencia maravillosa en la playa de Patacona. Sin duda que la nueva gerencia sabe hacer las cosas y domina el negocio de la hostelería. Comimos..."
Iñaki Pastor
"Comimos pizzas, estaban bastante bien, mi favorita fue diavola. La tarta de queso estaba buena, creo que es como un bar cualquiera a pie de playa. No..."
Alex Lowen
"Contentos porque hemos llegado de otro sitio a las 4.15 sin comer y no nos han puesto ninguna pega. Hemos tomado un arroz muy rico. Eso sí, el..."
Miriam Úbeda
"En pleno paseo de la playa de la Patacona, servicio excelente, la comida buenísima y abundante, pedimos bravas, clochinas, puntillas (BRUTALES las..."
Núria V.
"Experiencia increíble. A parte de las vistas, a pie de una playa preciosa. La atención fue muy satisfactoria, Iván, el camarero que nos atendió..."
Blanca Martinez
"Ya no tienen cervezas artesanas, pero la carta de cervezas es muy amplia. El jardín interior,..."
Marta Sanchez
"La ubicación está genial en plena playa de la patacona. Las pizzas están bien, sin..."
Cristina Sancho
"Estaba bastante lleno, solo quedaba sitio en la terraza interior, aunque no se estaba mal del todo. La comida estaba súper buena, y la atención fue..."
Jaime García Villa
"Restaurante italiano en la playa de La Patacona en Valencia. Cuenta con una terraza acristalada que da al paseo marítimo; se puede abrir por..."
Silvia PS
"Siempre me ha encantado este restaurante. Está todo riquísimo. La terraza de fuera es genial y la de dentro con mucho encanto. Y ahora que vamos..."
Angie García