Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Danesa: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Grand Cafe
87/100 (846 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Europea
Siciliana
Italiana
Europea
Tienda gourmet
Cafe
Danesa
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Tienda gourmet
Siciliana
Danesa
Helado Pistacho
Helado de Horchata
Base de Chocolate
Keto Dessert
Surtido de Roscónes
Roscón de Cabello de Ángel
Napolitana de Chocolate Y Pastelito de Trufa
Pastelitos de Boniato
Pasteles Y Buen Cafe
French Toast Classico
Helado de Iogur Artesano
Pastelito Con Nueces Pasas Azúcar Caramelizado
Pastel Salado
Cafe cortado
Cappuccino
Expresso
Tortas Variadas
Café Expreso
Café
Europea
Siciliana
Danesa
Del sur de Italia
Tienda gourmet
Italiana
"Muy buen sitio. He ido a comer um helado y no sabía cuál elegir. La camarera me ha dado sugerencia de acuerdo con mis preferencias. Me ha encantado..."
Pedro Rocha
"Excelente lugar en Valencia para tomarte un café, o deleitarte con sus pasteles que estan buenisimos!!!! Un sitio ideal!!! Muy buena atencion para..."
Gsus Vid
"El alma de este gran café es Margarita. Una trabajadora incansable, amable y muy profesional, con diferencia la mejor del local. El producto..."
Luis Comeche
"Estuvimos allí varias personas un mediodía lluvioso antes de la Mascletá, la terraza estaba montada resguardad bajo enormes sombrillas blancas, y..."
Observador Valencia
"Cafetería muy cerca de la Estación de tren. Buen café y buena atención por parte de las camareras. Muchas gracias. Volveríamos sin..."
Álvaro Pérez
"Este sitio cuenta con variedad de postres, tartas, cafés y helados, es un lugar cómodo con una buena ubicación, cuenta con Terraza amplia, las..."
Edison Guzmán
"Son los mejores helados de Valencia, sin lugar a dudas. Recomendación: helado de pistacho. Brutal. Además el local es muy bonito y tranquilo...."
Azahara Fresneda
"Es una cafetería muy bonita, un ambiente agradable y detenido. La terraza tiene sombrillas y sillas de mimbre y el interior tiene bancos acolchados,..."
Beatriz Albir
"Uno de los pocos sitios donde puedes tomar un buen café en Ruzafa ya que en todos se ha puesto de moda el copeo y no te lo sirven. ahí te ponen lo..."
Mónica Gonzalez
"Hay muchos lugares donde se puede desayunar, comer y merendar super rico. Pero son poquísimos donde su personal te atiende tan bien y con una..."
César Pereyra Venegas
"Ya he venido varias veces pero hoy solo pase por 2 postres para llevar de camino a ultima hora, precios muy buenos pero la calidad mejor todavia,..."
Ricardo Vinzo
"Nice place, good located, with delicious pastry's, coffee and ice cream Attending by Margarita a multitasking and humble person who manages many..."
Adolfo Pérez
"Ayer por la tarde estaba de paso por la zona y entré porque me gustó la decoración y daba el sol en la terraza, en general me pareció que todo..."
Ainnena -
"La mejor heladería de Valencia. Los helados cremosos y deliciosos. Multitud de sabores. Servicio rápido y..."
albert ridel