Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializado en Valencia

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gourmandeo
100/100 (29 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Francesa
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Pequeño local con productos de la tierra con receta francesa. Pates excelentes, degustación gratuita y buenos precios. El chico que atiende muy..."
Jose Vizcaino
"Durante mis vacaciones en Valencia, descubrí esta tienda francesa Gourmandéo por casualidad. La fachada de la tienda es realmente bonita y da ganas..."
Léa Péron
"Grata sorpresa la mía visitando esta pequeña tienda. La seguía en instagram desde hace tiempo y no había tenido ocasión de visitarla. Puedo..."
Bibiana Carbajosa
"Impresionante el paté 'en croute'... La primera vez que probamos esta delicia y no será la última 😋. Se puede conservar varios días al vacío..."
Elena Comas
"Una experiencia genial! Fui el otro día porque lo encontré por Instagram, me encanta el paté de campaña y vi que tenían uno casero. No solo me..."
Dionne Brady
"Un nuevo lugar en el carmen donde encontrar productos franceses deliciosos. Las chicas que te atienden son muy amables y te aconsejan muy bien a la..."
gaelle daurat
"Cuando fui tenía todo tan buena pinta que no sabía que elegir! Menos mal que las chicas te atienden y aconsejan genial. Muy bueno todo lo que..."
Mario Pastor
"La dependienta fue muy atenta, nos ofreció una degustación de los mejores productos (todo elaborados de forma tradicional) y disfrutamos del..."
Martin Thomas
"Todo riquisimo para mi es una tienda 100%100 siempre que paso por valencia acabo comprando en esa tienda la recomiendo..."
Veronica Polonio Martinez
"Buen lugar para probar la gastronomía francesa en pleno centro de la ciudad del Turia. Lo..."
Javier Moya
Harina Y Huevo Valencia
100/100 (34 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Italiana
Italiana
Comidas
Bebidas
Italiana
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Para llevar
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Mejor pasta de Valencia!! Ella es una genia, muy amable..."
Amanda Tâmara
"Preparan pasta fresca en el mismo local. La chica es italiana y, por lo que parece, hace la pasta de manera tradicional, por lo que resulta algo..."
The Dude
"Le pondría 20 estrellas si pudiera. La mejor pasta casera que he probado en mi vida. Deliciosa, sabrosa, bien condimentada... Una maravilla. Se nota..."
Manuel Sevillano
"La pasta esta una bomba!! Pero también tienen que probar su tarta de chocolate..."
Matiz
"Hoy he pasado por el local y olía tannn bien que no me he podido resistir y por fin he entrado. La pasta estaba tannn buena que voy a repetir muchas..."
Anabel Arco Sola
"Es un local súper limpio y especial. Toda la comida está buenísima. Tanto la pasta como la pizza, son las mejores que he comido en mi vida. Probé..."
Anag
"La mejor pasta que he comido !!! Los días que trabajo de tardes sueño con venir a por pasta !!!! Ravioli de alcachofa buenísima..."
Lola Ramos
"Me ha gustado muchisimo, estaba todo tan tan bueno!!! Totalmente recomendable, Irene nos ha atendido de maravilla, volveremos..."
Jose Bejerano
"Muy buen sitio para llevar pasta a comer a casa, a mi me salva todos los viernes! Mi favorito un clásico tagliatelle..."
Silvia Brull
"Es la pasta más rica que he comido en los últimos 50 años que llevo comiendo pasta. Sabrosa, con cuerpo, con ganas de seguir comiendo. No conozco..."
n ɲ. Dʤ
La Cucina Della Nonna
98/100 (54 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Italiana
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
Italiana
Del norte de Italia
"Cocina italiana para llevar un aspecto buenísimo. El que atiende muy agradable y ya os contaré cuando lo..."
Guillermo Penadés Juan
"De toda la variedad que tienen, hoy nos hemos decantado por los ravioli de calabaza y requesón con salsa de mantequilla y salvia, de postre dulce de..."
Conchi Lopez
"Comida típica italiana a un excelente precio, las cantidades están muy bien también. El dependiente que nos atendió fue muy simpático y..."
Josema Fender
"Comida súper rica! Está todo hecho casero - la salsa de tomate, el pesto, la pasta... - y con verdadera pasión. Ingredientes seleccionados y..."
Giulia Ratti
"Comida súper buena, calidad precio justo.Me gusto' mucho la lasaña hecha con masa casera, albóndigas del abuela super ricas, el guiso de ternera..."
Alessandra Colarusso
"Me encanta ❤️ Como italiana (y me gusta cocinar) puedo solo confirmar que se come como cuando la abuela nos cocinaba el domingo… todo casero y..."
Raffaella Pantani
"Espectacular comida. Todo casero. Un placer para el buen paladar. La recomiendo 100%.A sido un gran descubrimiento encontrar este sitio. Súper..."
Inma Llacer
"Buenísimos los ghnocchi, y ese sabor a queso ahumado, hummmmm! Gracias Matteo! Tu cocina es estupenda y tú..."
Jose Montalvo
"Comida super casera y buenas porciones, tanbien los producto que puedes comprar como las mozzarella y los embutidos son unico. Muy recomendable y..."
Claudio La Martina
"Comida casera y buenas porciones. Probé tanto la lasaña como los ravioles y ambos están muy buenos. El tiramisú también es muy bueno. Muy..."
Marco Fusillo
"La mejor comida casera italiana, Sandro, el chico que nos atendió es muy simpático y atento. La calidad y sabor de la comida son únicos...."
Javier Sosa Cavicchioni
"Comida riquísima , está deliciosa , te lo hacen al momento , sin esperas , a mi madre que es muy mayor le ha encantado..."
Mariola Diaz
"Comida italiana auténtica a precio más que asequible. Además el dueño es muy agradable. 😊 ¡Deseando volver..."
Silvia Jurado
"Excelente comida, muy casera, la atención de 10 muy simpático, y el precio asequible. Ah y los postres de lujo también. 100% recomendado ..."
Maurizio Sosa Cavicchioni
"Deliciosa comida casera italiana, cálida acogida, muy bonito 👍 el rodeo merece la pena 😀 ¡ Bravo..."
Lisa Bruyat
"La pasta casera buenísima, la tarta de zanahoria impresionante y nunca había probado un tiramisú tan bueno..."
Flora Horcajada
"Hoy en día es siempre más difícil encontrar tanto corazón en los platos ! Todo muy muy bueno preparado con matearía prima de máxima calidad ...."
Giorgio Donadio
Restaurante Matoque
97/100 (496 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Española
Española
Croquetas de Queso Idiazabal
Tacos de Atún
Torrija Caramelizada Con Helado de Leche Merengada
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Taco de Tartar de Atún
Patatas Bravas
Bao de Panceta Lacada Con Majada Vietnamita
Bravas By Matoque
Huevo A Baja Temperatura Con Torreznos
Berenjena A la Llama Con Crema de Queso de Cabra Y Albahaca
Puntilla A la Andaluza Con Huevo Frito Y Mayonesa de Lima
carne
Pollo Con Arroz Y Salsa
Chuletón
Paella de Carabineros Muy Recomendable
Torrezno
Pulpo A la Brasa Chimichurri Y Patata Canaria
Pulpo Con Salsa Chimichurri
Entrecote A la Brasa 30 Días de Maduración Con Patatas Fritas
Pan Bao
Española
"Todos los platos que pedimos tenían un toque de algo que los hacía ser especiales, estaba todo muy bueno. El producto es de buena calidad y la..."
Cristian GB
"El lugar es muy agradable y tiene unas mesas fuera que es donde nos sentamos para comer. La comida son platos que todos hemos comido, pero con un..."
Tracy Pop
"Fuimos a comer el sábado y salimos bastante contentos. Comida exquisita a un precio un tanto alto, a mi parecer. Recomendación: la berenjena a la..."
Jorge Camacho
"Bonito restaurante situado en pleno barrio de Ruzafa. Destacar que el precio estuvo súper bien para lo que pedimos y la localización. Pedimos las..."
Sandra Mompó Vidal
"El sitio me gustó mucho por la decoración. El servicio muy bien, la persona que me atendió muy agradable. La comida esta bien por el precio, 15,90..."
Cristobal Neira
"Se encuentra en pleno ruzafa y es un local acogedor con un personal agradable y atento . Respecto a la comida , está todo bastante bueno pero nada..."
Jorge Guisado Zafra
"Buena experiencia. Aunque a la llegada cuando nos asignaron mesa, no era la más adecuada. Ubicada en la entrada con falta de refrigeración y..."
Miguel Lopez Cardete
"Podría ser un bar mas de ruzafa pero que gran sorpresa!! Todo buenísimo y con toques diferentes. Recomiendo el bao de panceta, la tortilla vaga, y..."
angela aparicio
"Sitio de moda en Ruzafa, bien decorado. La hamburguesa 🍔🔝. Las bravas muy pocas por el precio qué cuestan. Raciones pequeñas, pero buen..."
Myriam RM
"Un restaurante de ruzafa que ofrece cocina de mercado y que es muy buena opción para cenar o para comer! Pedimos unas bravas que estaban..."
Laura Rubio
"Uno de los sitios de moda ahora en Valencia para ir de tapas y compartir con amigos. La calidad de los platos es muy buena y hay una variedad para..."
Julian Abdala
"Espectacular, el plato es una muestra de cómo han quedado todos, cocina mediterránea con un toque de genialidad. A destacar sus baos de panceta y..."
Antonio Javier González Gutierrez
"Restaurante espectacular. La comida es una auténtica delicia, los platos tienen una presentación cuidada y una calidad exquisita. La atención fue..."
Tania C.
"un excelente descubrimiento, todo muy rico y de cantidades perfectas, a mejorar la información que dan en cuanto a vinos y..."
Moitaz Jazzan
"Fuimos a cenar el sábado 4 amigas y salimos encantadas. Un vino blanco espectacular con platos para compartir que todos estaban de un sabor..."
Raquel Rosa
"Cuatro amigos para comer, hemos pedido el menú del día, los primeros para compartir y el plato principal cada uno ha pedido el que le gustado. Bien..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Matoque es un restaurante que se destaca por su espacioso y acogedor ambiente. Desde el momento en que entras, te reciben con una atmósfera relajada..."
ignacio bayo
"Fuimos a cenar un sábado noche y desde el primer momento el trato fue estupendo. A destacar la amabilidad del personal, quien nos facilitó..."
Clara Morales
Mantequerías Vicente Ferrero
96/100 (353 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Española
Comidas
Cafetería
Española
Comidas
Gama media
"Una experiencia gastronómica excepcional aguarda en Matequerías Vicente Ferrero. Esta joya de tienda gourmet eleva la pasión por la comida a un..."
Vic Buso
"Muy bonito lugar. La atención de los dueños es muy buena. Nos dieron un plato con dos tipos de embutidos a probar y palitos de pan. Y una cerveza..."
Uriel Zamora
"Típica tienda de barrio con calidad muy muy buena y al precio correspondiente. El trato de los dueños Carlos y su padre es excepcional. Sin duda..."
BOMBERTIN
"Excelente calidad y buena gente. Un pero es que no es..."
Oscar Garcia
"Vicente y su hijo Carlos son excelentes profesionales y grandes personas. Dan servicio y aconsejan amablemente a los clientes. Encontraréis un..."
Jose Antonio Grima
"Un sitio gourmet. Para una selecta minoría. Una elegante tienda de productos de primera calidad, que además, nos ofrece una mesita dentro y unos..."
Gus Castillo
"Comercio de mucha calidad en todos sus productos. Situado en la mejor zona de Valencia. Vicente y Carlos un 10 en..."
Carol A.L.
"Vicente es un gran profesional. Lleva toda la vida en este trabajo y sabe asesorar muy bien.Recomiendo este establecimiento por el alto grado de..."
Carlos Lopez
"Muy buena tienda especializada en productos de charcutería y buenos vinos y cavas. El jamón de bellota Lazo es un..."
ANTONIO OLIVARES CASTELLS
"Vicente y su hijo Carlos te tratan de maravilla y te aconsejan sobre quesos,vino y charcutería; para que te lleves los mejores manjares. El jamón..."
Jose Antonio Grima
Ajo Y Tomillo
95/100 (83 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Mediterranea
Francesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Saffron Risotto
Yuca Bravas Et Calabaza Hummus de Calabaza
Sardinas Con Fritura de Garbanzos
Chocolate Mousse with Caramel
Francesa
Mediterrânea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Solo efectivo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Acepta Discover
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fantástico!!! Uno de esos sitios donde quieres repetir muchas veces, la comida espectacular sin olvidarme de la buena atención, pedimos ceviche,..."
Alba A2
"Somos amantes de la comida y hemos probado este sitio que lleva poco tiempo abierto y nos ha parecido MARAVILLOSO ✨🥰 Comida riquísima,..."
Vlc Food Artem
"Aire fresco en la ciudad. Local pequeño, pero con encanto. Ambiente agradable y buena atención (Guillaume, uno de los dueños, es quien atiende)...."
Vicente Boluda
"Una experiencia excepcional! Magret de pato, paté francés, risotto fueron deliciosos. y los postres son increíbles. Excelente atención y..."
Tatsuya Miwa
"Es un lugar acogedor y elegante. La comida casera. La yuca está increíble,igual que el..."
Kristina Kolar
"Delicioso, comida muy balanceada y esquisita. Buenos vinos. Gran ambiente y increíble atención (Louise) 🤍 Super..."
Luisa Mendoza
"Muy buena comida, casera y..."
Steven Abonia
"Cenamos allí y fue todo de 10! La comida espectacular! Estaba todo cocinado con mucho gusto y el trato que nos dieron también genial! Para..."
Ele
"Un sitio muy acogedor, con un trato inigualable y una comida espectacular, sin lugar a duda volvería a..."
Mayte Ferrer
"Fantastico. Nos lo habían recomendado y ha sido todo un acierto. La comida excelente , mezcla de comida española y francesa (jefe..."
maribel verhamme
Chocova Valencia
91/100 (1413 ratings)
Restaurantes
Postres
Mercado de alimentos especializado
Cafe
Cafe
Brunch
Tartas Personalizadas
Tartas Americanas
Mini Cupcakes
Brownies Caseros
Cupcakes Halloween
Easter Cupcakes
Cake
galletas
Café
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Muy recomendable la tienda. Encantada con el servicio y la calidad. La tarta estaba buenísima. El relleno de Ferrero Rocher, lo mejor. Los detalles..."
Karolina Euu.
"muchísimas gracias por hacer este dia tan especial y porcierto estaba..."
Arturo Marco Carrasco
"Soy de Guatemala y pedí unos cupcakes para el Día de San Valentín para alguien en Valencia y la atención fue de lo mejor a pesar de la dificultad..."
Guayo Méndez
"Absoluta calidad mezclado con una creatividad sin limitaciones. Sin duda, las mejores tartas que..."
Nacho Ibañez
"Pasamos el otro día a comprar unos colorantes y tal y nos llevamos unos cupcakes para probar, he de decir que nos encantaron, es dificil..."
Alisa Buta
"Éxito seguro!..."
Adriana Rubio Peris
"Venid y probad, tartas, cupcakes, galletas, todo personalizado tanto en diseño como en sabores, no os..."
Vicente Humberto Perez Melia
"Recomendado 100% muy buena atención y la tarta riquísima supero mis expectativas volveré gracias..."
Flor Maria Davila Rodriguez
"Estube el.sabado pasado haciendo un curso de fondant de nivel 1 y bos lo explicaron todo genial, entre Raquel y Marta nos dieron muchos consejos q..."
Laura Quilis Amador
"Quisiera saber si teneis calendario de los cursos que vais a hacer proximamente...."
Anabel Valls
"De las mejores tartas que he probado. La compramos para el cumple de mi padre y ha sido un exitazo. Vimos el sitio de casualidad y no pudimos acertar..."
Andrea N C
"Si no es el mejor sitio de pastelería debería de serlo nos atendieron muy bien además pedimos una redvelvet y estaba tan buena que me chupe hasta..."
Bruno Gonzalez
"Nos hicieron una tarta para nuestra boda y además de súper bonita, estaba muy buena. Todo un éxito! Muy amables en toda la..."
Isabel Gomez
"Increíble la experiencia. Si era una tarta de ensueño por fuera más lo ha sido por dentro!! Son unas auténticas profesionales y los ingredientes..."
Esther
"Muy buen lugar! Hacen pasteles y dulces muy lindos y frescos.Tienen productos veganos. Lo recomiendo al 100%. También hacen pasteles por encargo. La..."
Patricia Calderón
"Era la primera vez que encargamos una tarta, era para nuestra boda y por los comentarios tan positivos decidimos probar, y un acierto! Ningún otro..."
Adrián
"Me ha encantado! He ido varias veces.. a por cupcakes que son deliciosos y con mucha variedad y encargando una tarta! Espectacular todo son súper..."
Adri Martinez
"Muchísimas gracias, la tarta espectacular, quedaron todos encantados. Mi hija aún está alucinada, no es la primera tarta que os encargamos y..."
Charo Muñoz
"Las tartas están estupendas pero sobretodo RIQUÍSIMAS! Cambié las fechas 2 veces por lluvia, y las chicas super amables y disponibles: no podría..."
Bianca Miserocchi
"Recomendable 100% . Unas artistas ,mi tarta además de única y preciosa estaba buenísima. Sin frutos secos ni lactosa . Gracias Raquel a ti y a tu..."
Yolanda de Roque Brines
"Atención como siempre muy profesional y cercana.Ragalamos una tarta a un amigo por su cumple y quedo alucinado y fascinado así como el resto de..."
María Perez Pescador
"Raquel nos atendió de maravilla, fue una tarta espectacular de tres pisos. Estaba exquisita y todo el mundo quedo fascinado. Gran variedad de..."
Pablo Coul
"Pastelería en Valencia con excelentes tartas individuales y magdalenas buenísimas. 100% recomendable. Sitio estupendo y calidad-precio inmejorable...."
Marina C.
"Inmejorable ! Encargué una tarta con diseño e ingredientes concretos. El resultado espectacular, tal como la habíamos pensado, y realmente..."
Marta
"Si buscas algo que endulce tu paladar y que además tenga una decoración increíble Chocova es el lugar. Soy amante de las tartas, cup cakes y..."
Alvaro David Music
"Gran pastelería,compré la tarta para mi hija de 2 años de su peli favorita y su cara fue un poema.La tarta preciosa,el sabor buenísimo y el..."
Sandra Maria Magan Figueroa
"Me encanta 🥰🥰, otro año más, pero este escogí tarta y donuts para merendar y he de decir que espectacular... Y el trato igual... Muchísimas..."
Yolanda Bendaiz
"Muy recomendable 100%. Encargué una tarta temática y quedó muy bonita además de estar muy buena. A mi hijo le encantó. La compré por su..."
Cristina Hernaiz
Viandas
90/100 (117 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Mediterranea
Comida rápida
Mediterránea
Comida rápida
Comidas
Mediterrânea
Comida rápida
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"El producto es brutal, el bocadillo estaba expuesto como si de un cuadro de arte se tratara, para mi sorpresa, cuando le pegue el primer bocado..."
Omar Bakkali García
"Concepto muy bueno. Los bocadillos de jamón buenos y ricos. Para estar en una ubicación turística el precio es..."
Carolina Peiró González
"Bocadillos de locura, buenísimo el jamón. El vinito espectacular y el personal encantador. Siempre que vamos a valencia unos días es nuestra..."
Carol Martinez Adame
"Lugar excepcional para comer bocadillos de jamón,y compra todo referente a embutidos, aceptan tarjetas de crédito, no cuenta con parking., personal..."
Ricardo Ernesto Gonzalez Nassar
"El trato fue genial!! Gracias a la chica con gafas y pelo rizado ,que me atendió, acerté en la comida de reyes !!!..."
Monica Moreno
"El mejor bocadillo de jamon pata..."
valentina koltan
"Buen jamon a precios buenos calidad precio..."
Jose Manuel
"Excelentes sandwiches de jamón al..."
Alexis Carlomagno
"Amazing..."
Luca Reggiani
"Bocadillo de Jamóny ottimo. Locale stupendo. Prezzi un po’..."
Fede
"가격이 좀 있는 편이지만 꼭 한번 방문할 만..."
TOMMY HAN
"Simple, yet tasty sandwiches can be found here for a very reasonable price. If only you could heat it up a bit, that would be..."
Paolo Garancini
"Miejsce niesamowite. Pewnie gdyby nie spora kolejka przeszedł bym koło tego miejsca nie zwracając na nie uwagi. 3.9e za kanapkę z szynką wydaje..."
Marcin S.
"Situato al centro, si nota facilmente in quanto presenta in vetrina diverse varietà di bocadillos. Vendono anche diversi salumi, di ottima qualità!..."
Clari
"Bello e caratteristico localino dove poter assaporare degli ottimi panini con prosciutto serrano, accompagnato da buone birre locali o dalla mitica..."
Rox
"Jamon, jamon and more jamon (plus some chicken). Their sandwiches are superb and the pastry with chicken and chorizo was..."
Andrew L
"Bonne boutique, pour manger pleins de viandes et de charcuterie. Les cornets de viande sont exceptionnels, de bons morceaux !! Dommage, que la..."
Ophelie Rossi Richard
"Des sandwichs au jambon exceptionnels. 3 qualités de jambon au choix, un pattanegra splendide. Une halte de midi incontournable à ..."
Jean Buffenoir
"Il panino era ottimo la birra bella fresca la commessa gentile con un prezzo..."
Antonio Di Flumeri
Celicientos
90/100 (181 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Brunch
Desayuno
Tartas Sin Gluten
Relleno de Chocolate Y Vanilla
Brownie Apple Cake
Tarta de Chocolate
Parrillada
Empanada de Carne
Brownie Chocolate
Brunch
Desayuno
"Mi lugar favorito sin gluten. Es una maravilla poder desayunar tranquila en un paraíso para los celiacos. Comida buenísima, gran variedad. Local..."
Jessica Catala Diaz
"Si estás buscando un sitio donde poder comer sin preocupaciones todas tus cosas preferidas… ¡aquí es! He probado casi todo y la calidad es..."
Naddia Méndez
"Qué alegría encontrar una panadería toda sin gluten! Una lástima haber ido un poco tarde y no quedar mucha variedad para escoger...pero las..."
Rosa Munoz
"Cafetería coqueta, ideal para desayunar y merendar. Todo es sin gluten. Pan, dulces, bombones, empanadas saladas. Además también tienen tartas sin..."
Antonia M. Rodriguez Galindo
"Buen sitio de meriendas o desayunos con productos sin gluten. Es un poco caro pero los dulces son..."
Maria Brami
"The Paradise of Gluten Free!!! La Coca de Llanda muy conseguida, también el pan de sarraceno y el tradicional, curasanes vacíos y rellenos de..."
EmVaEs
"Tenía una cena con unos amigos celiacos y me hablaron muy bien de este sitio. El local es precioso, limpio, con mucho estilo y bien decorado. Me..."
Mariche Martín
"¡Hemos comprado una tarta de kinder riquísima! Era para cuatro pero ha cundido para seis, así que son buenas porciones. Aproveché para comprar..."
Yolanda Hernández
"Muy buen producto sin gluten, aconsejo a los celíacos pasarse por aquí, seguro que encuentran algo que les..."
Carlos Guerra
"Riquisimo! Todo muy fresco y de gran sabor.Hay opciones dulces y saladas, una más rica que la otra. Excelente relación precio-calidad. Y muy amable..."
AGOS DENIZ
"Tomé café con leche y un trozo de coca de llanda (sin gluten). Estaba bueno, pero COMO SIEMPRE, lo productos para celiacos a precios de oro. No es..."
Raquel Gil
"Cafetería con encanto donde puedes ir a disfrutar de un desayuno o merienda libre de gluten, además disponen de leche sin lactosa y bebidas..."
Bárbara NP
"He pedido 1 ensaimada para desayunar y de lo buena que estaba he pedido otra. Me he llevado para almorzar una empanada de carne,..."
Anabel T. Mateo
"Ambiente acogedor y agradable. El pan buenísimo y los desayunos, tanto dulces como salados, muy buenos. Un paraíso para los..."
Blanca Fernandez
"Un lugar super acogedor, personal muy amable y de precio -calidad perfecto!!!! Un desayuno compuesto por café/ Nesquik, tostada con tomate por solo..."
Rubi Rubi
"Hemos ido en varias ocasiones y todo ha estado genial. Encargamos las tartas de cumpleaños de nuestro hijo y estaban deliciosas y bien decoradas...."
Katherine Quéliz
"El local es muy acogedor 🥰 Tienen diferentes opciones de comida, tanto dulce como salda para celíacos! 🥰 Poder elegir entre varias opciones..."
AnaLo An
"Todo perfecto y si eres celiaco es tu..."
Alfonso Carlos
Mercader Cabanyal
72/100 (2 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Amstel Oro
Hamburguesa Jenkins
Las Ostras Buonissimas
Pizza Michigan
Filete de Vaca Madurada 45 Días
Parpatana de Atún Con Titaina
Mariscos
Canelón Crujiente de Garreta Y Salsa de Queso Ahumado
Oreja Y Torrezno A la Brava
Croquetas de Jamón Y Otras de Queso Y Nueces
Sardinas ahumadas
Tortilla Trufada Buenísima
Croquetas de rabo de toro
Minifritura de Pescado
Boquerones en vinagre
Interior
Oreja A la Plancha
Pincho Tortilla
Doble de Cerveza
"Primera visita a MERCADER, cena, probamos tapas de varias cocinas, todo bueno y con buena presentación. El sitio es muy original, y de ambiente..."
Manuel Sánchez Ávila
"Un diez de lugar, comimos increíble con muy buen ambiente. Algunos días es complicado encontrar sitio para comer. El espacio es precioso y los..."
Cucone
"Me ha sorprendido gratamente. Un lugar donde poder reunirte con amigos, ir en familia o solo. Con una gran variedad gastronómica que hace que cada..."
Julieta GPuig
"Un lugar pintoresco para tomar algo con los amigos. El local es muy bonito y está ambientado en una antigua fábrica. La comida, ¡una pasada!..."
Estrella L
"Es el mercado que más me ha gustado de valencia. Tiene varios ambientes y sobre todo es acogedor. No hay muchos sitios de comida, pero los justos y..."
Oscar Prieto Rubio
"Vinimos a probar este mercado y la verdad es que está muy bien distribuido con diferentes puestos de toda clase de comida, desde carne, pescado,..."
PeGaMaD
"Comimos en la pizzería del momento detroitpizza, y la verdad que nos gustó bastante , algo que creo que tendrían que mejorar es que la comida la..."
Tyry
"El sitio es agradable ,bien recuperado e intentando guardar las paredes y techos originales ,es acogedor y hay bastantes terrazas al exterior ,divido..."
VICENTE F.E
"El lugar es una antigua fábrica reconvertida en multirestaurante. El espacio es muy agradable y lo que hemos comido estaba muy rico. Bien de precio...."
Elena Castro Martínez
"Un mercado gastronómico con buen ambiente y buena comida. Entre plato y plato te gastas mucho más que en una cena en un restaurante, pero merece la..."
Mónica Urdea
"Lugar precioso para pasar la tarde y cenar de modo informal pero con una carta original, elaborada y muy buena. Y lo mejor el precio! No es..."
Lorena Pau
"Sin dudarlo puedo decir que esta local va a ser la Caña del Cabañal y de Valencia. Muy bien preparado y con suficiente oferta gastronómica en un..."
Paco
"Estupendo reviento con variedad de ambientes y opciones para picar y..."
MCARMEN MECA
"Comimos en el Taller de carnes. Buena cantidad en todos los platos y calidad-precio adecuado. El chuletón de vaca madurada salió más hecho de lo..."
Cristina T
"Una experiencia increíble este sitio. Desde el momento en que entré. El ambiente era acogedor y la decoración era hermosa. La comida era..."
Ana Rotela
"Nos ha encantado el concepto y la comida, fuimos a por ostras y Tonyina Barra y nos fue increiblemente bien. El personal nos asesoró muy bien del..."
patricia maurel
"Pese a que no me gustan este tipo de locales debo reconocer que la calidad percibida supera a las cosas que no me gustan de este tipo de sitios. La..."
Alberto Cancer
"Nuevo espacio en el cabañal con una amplia oferta gastronómica, puedes encontrar desde hamburguesas y pizza, como carnes, maricos, croquetas o..."
Marieta Itas
Mercado De La Imprenta
70/100 (37 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Gama media
"Local de moda. Muy interesante. Al final no deja de ser un lugar enorme con muchas posibilidades que se queda corto. Una semejanza al famoso Mercado..."
Inquebrantable 2021
"Un ambiente muy moderno y acogedor con ofertas gastronómica variada. Es sorprendente encontrarse algo así al final de lo que parece un callejón..."
Mario Rocafull
"Un sitio especial para pasar una mañana, si que es cierto que es algo caro y hay poca oferta, por lo menos para mí. Lo mejor siendo honesto el..."
Xaka
"Fuimos un lunes, recientemente ya abren de lunes a domingo. Es un sitio caro, para acudir de vez en cuando. Siendo que esta apartado del centro..."
silvia Dfg
"Hoy hemos ido por la mañana después de ir al Mercado Central. Nos ha encantado el mercado artesano ese que estaba en la planta de arriba. Hay muy..."
El Canalla del Vermu
"Lugar impresionante para tapear. Está precioso y lleno de baritos. Te sientas donde quieres y te vas llevando platillos. En alguno de los bares no..."
jose carlos bartolome
"Lugar al que hay que visitar y llevar a visitantes que vengan a Valencia. Tiene muy buenas tapas españolas, vino, cerveza, en un muy buen ambiente y..."
Jairo Aníbal Mendoza Choles
"Es un sitio súper bonito. Que hayan creado un mercado en esta antigua imprenta me parece apasionante. Si es verdad que me parece un poquito caro, y..."
Mirian Martinez
"Curioso sitio! Estuvimos de cena con unos amigos. La entrada al local se encuentra al final de una calle peatonal perpendicular a la calle San..."
FERNANDO SALVADOR
"Un sitio para tomar unas tapas de forma distinta, está algo escondido pero con fácil acceso, antigua nave industrial reconvertida en mercado..."
Agustín Fernández
"Me ha encantado el sitio, hay opciones de comer de todo, arroces,pizzas, pescado en "la lonja", empanadas, helados y un buen vino o vermut. Sin duda..."
Patricia Garcia Cabanes
"Sitio imprescindible de probar y visitar ya que respira ambiente gastronómico e histórico muy interesante. La entrada es gratuita y cuenta con una..."
GastroCriticVLC
"Todo muy bueno, limpio y no he tenido problemas con los camareros. La única pega, es que si vas a ciertas horas, no te puedes mover de la cantidad..."
David Fortea Gil
"Toda la comida estuvo buena y el lugar es muy bonito. Si que es verdad que el aire acondicionado no se nota fuera de la zona central. El otro..."
Pablo
"Es un lugar muy bonito y acogedor. Está bastante escondido en la ciudad con lo que le da un encanto especial. Hay varios lugares en los que se puede..."
Jun Iza