Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Sándwich club en Valencia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sandwip
99/100 (223 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Sudamericana
Internacional
Venezolana
Venezolana
Latina
Latina
Española
Americana
Internacional
Sudamericana
Comidas
Cenas
Sándwich club
Tequeños Queso
Chicha
Cachapa Criolla
Maduritos Con Queso
Salchipapas Y Arepas Reina Pepiada
Bombones Cortesía de la Casa
Sandwich Ham Cheese Egg
Americana
Internacional
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Comidas
"Comida típica venezolana. Con 35 euros dos personas casi reventamos. Comida de buena calidad y recién hecha. La cachapa de pabellón criollo..."
Juan José Torrijo
"Espectáculo para el paladar, con un personal encantador. Recomiendo sin duda, un lugar céntrico a un buen precio y muy rico. Volveré a continuar..."
juan carlos Zamora
"La mejor cachapas que hemos probado, súper buena de sabores... demasiado rico, la verdad.. las chicas son súper atentas nos han obsequiado un vaso..."
Isaimar Nares
"El mejor clubhouse q me he comido en muchos años. El lugar es muy cómodo y fresquito que ahora en verano se agradece. Me pedí un zumo de mora y..."
maria cespedes
"Las arepas son deliciosas y tienen mucha variedad de rellenos. El servicio es muy amable y amistoso, te hacen sentir como en casa. Muy probablemente..."
Diego Broos
"La mejor comida latina que he probado, me devuelve al pasado cuando estaba en Venezuela, todo lo que las chef cocina o prepara esta de 10, la chicha..."
Alí Samuel Torregrosa
"Sin duda la mejor comida venezolana que comida hasta ahorita, me llevo de Valencia tanto recuerdos pero sin duda me llevaré esta chapata en el..."
Maria victoria Zapata
"La ubicación es ideal. El lugar es agradable, tiene arriba mesas para disfrutar la delicias que preparan. El servicio, de primera. Todo lo que..."
andrea loaiza alzate
"Venimos de Barcelona y paseando hemos dado con este sitio. Comida venezolana como en Venezuela, al estilo casera (lo cual me parece perfecto). El..."
Edward Ostos
"Si buscas un sitio para sándwiches o arepas exquisitas y muy muy ricas... ¡Este es tu sitio! El servicio es muy amable, el local es pequeño,..."
Salva Adeva
Restaurante Tevar
86/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comedor
Cafe
Mediterranea
Española
Española
Comedor
Comidas
Cenas
Postres Variados
Esgarraet
Verduras A la Parrilla
Croquetas
Tarta de queso
Puntilla
Sándwich club
Brascada
Arroz con bogavante
Choricitos
Postre
Tapas
Parrillada de Carne Con Patatas A Lo Pobre
Emperador
Bocadillo Tortilla Francesa Con Jamón Serrano
Crema catalana
Paella
Tiramishu
ENSALADA DE LA CASA
Patatas Bravas
Ensaladilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Comedor
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La cena de empresa está muy bien organizada y servida. Los platos principales son generosos y tienen muy buen sabor. Las croquetas están deliciosas..."
Lulú
"Simple y sin pretensiones, precios ajustados manteniendo la calidad de una comida casera que sirve de alimento a muchos trabajadores, tanto asiduos..."
Alex Bel
"Hoy no hemos escogido el menu. Hemos ido a carta. Fabuloso. Hemos cogido de salada de tomate y atún. Bandeja de verduras a la plancha. Parrillada de..."
Maica Solera
"Es un bar muy popular en el barrio. Lo que sale de cocina está bueno y es generoso en raciones y bocadillos. Si vais a cenar, recomiendo los platos..."
F. Javier C. M.
"Hemos ido a cenar después de mucho tiempose a notado un gran cambio. La comida muy rica , la parrillada de marisco muy bien surtida . Y el trato..."
VALENTINA USECHE PENA
"Un lugar muy acogedor, con comida tradicional y económico. Un sitio grande, con Terra e interior. Muy recomendable. Lo mejor, la comida, el precio y..."
Fran B.
"Restaurante de confianza para picotear y comer algunos platos combinados, está bastante bien, bueno, cantidad no está mal y el precio es normal, no..."
Yzguail
"Hemos comido de maravilla, el chuletón de ternera a sido todo un acierto recomendación del camarero . Teo se llamaba y la chica no recuerdo su..."
Maribel Maldonado
"Hemos almorzado hoy y todo delicioso El camarero muy amable y atento nos ha recomendado un restaurante de comida libanesa del mismo dueño que sin..."
Paula Murcia Sanchez
"Hacía tiempo no veníamos y la experiencia a sido maravillosa. Nos enteramos por el camarero el nuevo cambio de gerencia. Se nota que hacen las..."
Raquel Vivas Jimenez
"Buenísima atención por parte del camarero, muy amable y detallista no nos faltó de nada. La comida inmejorable se come de..."
Elena Lorente Salvador
"He estado con toda la famila y muy buena su comida… nos ha gustado a todos su variedad de comida mediterránea. Gran ambiente y trato muy familar...."
Rafael Diagüez
"Comida con la familia. Servicio agradable y atento, los platos salieron a su tiempo. La comida buenísima. Totalmente recomendable. Repetiremos sin..."
Julia Gascon
"Buenas tapas y muy buen servicio!Recomiendo la sepia, el pincho moruno y los pimientos de padrón.Todo muy rico y a buen..."
Ana Rodríguez Moran
"Gracias theo. Por la atención. Que has tenido con nosotros. Gracias de corazón. Nos lo hemos pasado genial volveremos por qué todo a sido..."
rafa131976
Zazú Lounge - Cortes
83/100 (3877 ratings)
Restaurantes
Americana
Mexicana
Española
Japonesa
Mexicana
Española
Japonesa
Americana
Cenas
Sándwich club
Hakuna Patata
Ensalada
Tosta de Salmon Salmon Aguacate Y Tomate
Sangria
Browkie de Nutella Crumble de Oreo Y Helado de Vainilla
Gyozas
Tarta de Kinder
Tartar de atun
Chuletón
Steak Tartar
Tostas
Lagrimas de Pollo
Fingers de Queso
Tarta de Queso Con Nutella
Pan Bao de Solomillo
Hamburguesa Timón
Nachos Locos
Combo Para Picar
Hamburguesa Mufasa
Japonesa
Americana
Mexicana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Gama media
"Espectáculo mientras cenas Como ves en todos los tiktok la cena están acompañadas de espectáculo en directo que tiene un suplemento de 4€ por..."
Norberto Martin
"Una experiencia muy guay. Sitio ideal para celebrar cosas... El espectáculo anima mucho el ambiente, la chica que canta es una pasada y los dos..."
M G
"Comida de calidad y muy sabrosa en un ambiente agradable. El servicio de los camareros también muy amable. La comida esta muy buena, un poco cara..."
Angela Solis
"La noche del 19 de Agosto fuimos unos familiares a cenar y un gran espectáculo. El show se hace muy dinámico, la comida muy buena y el servicio un..."
Cristina Lozano
"Todo excelente y la Atención de Sofía de lo mejor muy atenta y simpática tomo la orden súper rápido y estuvo al tanto de cada necesidad, el show..."
Francico Garcia
"Sin duda pasamos una velada formidable. Un lugar con encanto, una decoración muy bonita, amplio, cómodo, con ambientación musical y bailarines que..."
Jose E. Muñoz
"Gran acierto con este restaurante, comida de lujo y con su espectáculo se hace más ameno la noche. Repetiremos sin duda alguna, todo el personal..."
ALEX AG
"Es un sitio donde se cena de 10, además cuenta con un dj que pone música variada y al gusto de todos. Por último destacar el servicio que nos..."
Sumaya Chahrour Salinas
"Local muy bien ubicado, no es difícil de aparcar aún teniendo en cuenta que está en valencia. Tiene una pequeña terraza (si no me equivoco) y..."
Ana Casañ
"Nos ha encantado el ambiente, el personal y la comida. Hemos probado las croquetas de cecina, tartar de atún, nachos y hamburguesas Zazú y..."
Ester MC
"Restaurante bonito, con ambiente y espectáculo. Entretenido y diferente para una noche con amig@s en Valencia. Comida buena y precios adecuados...."
Curiosidades de Carla
"Todo súper rico , esta vez nos tocó afuera porque no quedaba reservar adentro pero no me deja de sorprender . El servicio estupendo y el camarero..."
Katy Rodriguez
"No es la primera vez que voy(hacia tiempo que no iba)para mí sorpresa es que antes no cobraban por el show y ahora sí. Comida bien/ambiente..."
adrian
"Sitio muy recomendable para salir a cenar y hacer algo diferente. Hay comida muy variada y nos sorprendió la carne a la brasa en hamburguesas. El..."
Claudia Daviña Díaz
"No me habían hablado bien, pero la verdad es qué cenamos muy bien, los entrantes estaban muy buenos y la hamburguesa espectacular. El espectáculo..."
Anselmo Martinez
"la comida está muy buena, hay mucha variedad. por estar en terraza en viernes, sabado y domingo cobran suplemento y hay que ir con tiempo, porque al..."
Irene Ruiz
"Segunda visita, esta vez con mis compañeras de la oficina. Mención especial a Paco, cuando lo veáis lo entenderéis enseguida 😉 y además es..."
zuzusea EA
Zazú
78/100 (5585 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Comida rápida
Mediterranea
Americana
Americana
Española
Española
Internacional
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Mojito de Sandia
Pulpo
Tarta de Queso Con Nutella
Sandwich Combo
Nachos Locos
Hakuna Patata
Hamburguesa Zazu
Black Bao Y Pan Bao
Sándwich club
Cocteles
Vino
Alitas
Steak Tartar
Tarta kinder
Tarta de Oreo
Tartar de atun
Tosta de Salmón
tartar de salmón
Cafetería
Americana
Internacional
Mediterrânea
Española
Marisco
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"En general muy bien, quizás el precio un poco elevado, pero asumible. Había oído hablar de los espectáculos de Zazu y la verdad es que aquí este..."
angel Holistic
"La decoración del sitio es muy bonita y el ambiente agradable. La comida está buena, pedimos las croquetas de cecina, riquísimas , algo de sushi y..."
Noemi Conca
"Fuimos a cenar y fumar hookah. Son muy amables y atentos, aunque cuando hay mucha gente dentro del local les es un poco complicado atender a los que..."
Elena
"Un lugar espectacular. Y nunca mejor dicho. Fuimos de comida unas amigas y todo estaba super bueno! Y el local es super bonito y cuidado. La..."
Mar23
"La comida muy rica y bien presentada pero sin duda lo mejor ha sido el servicio, Flavio es maravilloso ☺️ y además aceptan perros 🐶. No se..."
Eva Maria Santos Martinez
"El sitio es espectacular, la comida riquísima y los camareros súper atentos. Tengo que felicitar a una camarera en especial que es Vicky nos..."
Mireia Perez
"El sitio esta muy bonito y por las noches hay espectáculo para pasarlo bien mientras cenas, buena comida y la sangria de vino blanco de las mejores..."
Silvia Esc
"Un buen restaurante para comer tapas. Un espacio acogedor y buen ambiente. Flavio, el camarero que nos ha atendido, es muy atento y profesional...."
Martin Jalcak
"La comida estaba muy buena. De entrantes pedimos pulpo y de platos principales lomo de vaca y costillas de barbacoa acompañadas de arroz. El arroz..."
CristinaCP34
"Servicio excelente. Atención de Flavius y Vicky de 10! Mil gracias por acogernos. La comida muy rica pero un poco se sentía quemada. Show muy poco..."
Ilona M
"Sorprendente y muy curiosa la experiencia en este restaurante inspirado en el rey león 🦁 y en pleno Aragón. Su apuesta por el interiorismo..."
Espada
"Nuestra elección ha sido sushi, bastante bueno, sobre todo en relación calidad-precio. El ambiente es súper chulo y la decoración del sitio..."
Laura Quintana
"Restaurante genial, acogedor, con una excelente atención por parte del personal y una comida muy buena. Por poner algún pero sería el..."
María CM
"Comimos bastante bien. El ambiente es muy bueno, hay actuaciones durante la cena. Nos parecieron muy entretenidas aunque estaría bien que estuvieran..."
S. Mar
"El lugar excelente y la comida aún más.. pero sobretodo los camareros Mario y Flavio que estuvieron atentos en todo momento. Una noche genial..."
Maria Jesus Nzang
"La comida buenisima. Los nachos estan de vicio. El sushi que probamos también. Las hamburguesas no se quedan atras… El punto negativo se lo lleva..."
Layla EA
"Restaurante con mini actuaciones moderno y actual. Mientras estás cenando actúa una pareja haciendo un baile de 5 min. Muy entretenido. También..."
Josep Serrano Albir
Destino 56
70/100 (15019 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Internacional
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Paella Valenciana
Sándwich club
Nachos Con Crema de Queso
Pescado
Calamares A la Romana Casero
Cerdo
Ensaladas
Sangria de Cava de la Casa
Atún
Gambas
Clochinas O Mejillones
Coctel En la Playa Un Lujo
Croquetas de jamón
Langosta
Pesto
Sangria
Gamba
Mojito
Paella de marisco
Sandwiches
Tartar de atun
Tarta de queso
Calamar de Playa
gin tonic
Hamburguesa
Mejillones
Paella de Bogavante
Salmon
Tarta
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Cheesecake
Zumos y batidos
Bravas de la Casa
Tapas
Tostadas
Paella Valenciana Vegetarian Platter
Nachos
Paella
Gambas al ajillo
Hamburguesa Gourmet 200 Gr
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Bonito y cómodo restaurante a pie de playa, amplio y con variedad de comida. La atención fue muy buena y rápida. Pedimos una paella para dos de..."
GEMA SP
"Restaurante muy amplio y en primera Linea de mar. Apto para desayunos, comidas y cenas 🫣 Pedimos unas bravas y me sorprendió que fueran..."
Nabila El azzouzi
"Visita de pasada por valencia Un sitio bonito con música ambiente y vistas a la playa La comida muy rica aunque sin muchas opciones sin gluten El..."
Andrea Pérez
"Comida muy buena, a la hora de atender no se ponían de acuerdo pero por lo general bien... Y muy buena iluminación. Paella un 7'5 senyorent, y..."
Jaime Domenech
"Desayunamos bagels con bacon y huevos revueltos. Y para compartir pedimos tortitas con frutas. Tuvimos un inconveniente con las tortitas ya que en..."
Andreína Bongiorno
"Sitio agradable para cenar en primera línea de playa, con buen ambiente DJ y bailarinas en vivo. Cena buena, bien de cantidad y a buen precio...."
Vicky Z
"Magnífico lugar para comer, pasar la tarde o noche en familia y amigos, la decoración (iluminación, pantallas de TV)y su ubicación frente a la..."
Edison Guzmán
"Ambiente muy agradable en la playa con vistas al mar. Buena comida a un precio razonable. Rápido y muy atentos . Volveremos..."
Jesús Albiol de Cal
"Inmejorable sitio frente a la playa de la Malvarrosa para comer. Y para los amantes de los deportes, tienen superpantallas de tv. Un 10. Si vais por..."
Jose Antonio Franco
"Cenamos en este restaurante de picoteo. La verdad es que las mesas con sillones muy cómodos, aunque el restaurante está lleno de televisiones por..."
Xuso Magalló
"Excelente ubicación y servicio. La comida natural, con gusto y presentación . Para..."
Juanjo Falcon
"Comida muy buena, con musica de ambiente y vistas al mar. Se entra por el lado de la..."
Nuria Macia
Panaria
70/100 (3177 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cenas
Succo d' Arancio
Café Con Leche Y Croissant
Cruasán
Ensalada Cesar Con Pollo
Sándwich club
Panini de
Cafe cortado
Infusión
Cafe Con Leche Y Tostada Con Tomate
Bocatin de Jamon
Galleta
Bocadillo de Atun
Americano Con Tostada Aceite de Oliva Y Tomate Un Básico
Sandwich Salon
Granizados de Café Con Nata Y Ensaimadas
Bebida de Fresas Sin Sabor
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Para almuerzos y desayunos es un lugar perfecto, tiene terraza exterior, calidad, precio muy buena. Esquina muy bien ubicada. Un buen lugar para..."
Fernando Leandro
"He ido varias veces a almorzar y todo genial. Te atienden enseguida y muy amable. Es caro y bueno,miy cerca de la estación de metro de..."
Maria Sanchez
"Un lugar bastante normal y común.nsds sorprendente ni para destacar. Lo único malo es el pico espacio que hay entre mesas. Pero..."
mirta andrea martinez
"Le pongo 4 estrellas porque, a pesar de ser domingo, el precio por una tostada de aguacate, un zumo y un café con leche me ha parecido desorbitado...."
Javier Enrique Morales Sarabia
"Muy buen sitio para tomar algo. Personalmente no he estado en el restaurante, pero la parte del jardín tiene muy buen ambiente. Con música de fondo..."
Beatriz Navarro Mon
"Atención de 10 por parte de Sonia y Heler. Atentas y rápidas atendiendo. Sin duda repetiré. Tienen pan recién hecho d muchas clases, se puede..."
Mónica Gonzalez
"Local amplio con buen servicio, ofrece producto de panadería y pastelería y dispone de terraza..."
Cotê Castillo
"Local amplio y limpio. También tienen mesas en..."
Jaime rey gomero
"Buen lugar para picar algo dulce o salado y tomarte un café tranquilo. Precio algo elevado. Buena..."
Emilio
"Buen sitio para desayunar/almorzar pero la calidad de las tostadas por ejemplo deja que desear. Un poco caro para lo que ofrecen, pero tienen..."
Maria Molina Ubach
"Una atención excelente,el café riquísimo, pero por favor pongan aire acondicionado es inhumano para el cliente pero sobretodo para las/os..."
Andrea Rodriguez Bernal