Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fondue en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maui Russafa
100/100 (7440 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Fondue
Ensaladas
Tapas
"La comida buenísima, la atención muy amable y el sitio muy agradable y acojedor. La ollita de verduras con queso..."
Rosa Olveira Mas
"Todo muy rico y un trato excepcional, volveremos! Además se agradece poder salir con tu mascota a cenar, una experiencia..."
Sergio Ckp
"Restaurante con un trato estupendo y una comida riquisima. Y lo mas importante, también puedes llevarte la comida para..."
Merche GS
"El pollo asado una delicia para el paladar!! Y las tapas exquisitas! Relacion calidad/precio un 10!!! Además, el sitio muy acogedor!! Volveré..."
Alexandra Malet
"Ubicado en una preciosa calle peatonal del barrio de Russafa encontramos por casualidad un viernes por la tarde el Maui. Tras unas varias cervezas en..."
Armand Marí
"Super individual. Con mucho amor!! Go check it out! Comida..."
Luisa Monita Vin
"Comida casera 100% recomendable y un servicio..."
Aurora Rodriguez
"Es un sitio maravilloso. Las camareras son super agradables y la comida estaba buenísima. Para dos personas, con 3-4 platos es suficiente. Los..."
Anais Pareja Fresneda
"Muy buena atención, tapas ricas a buen precio! Cerveza turia muy fresquita! Para..."
Mireya Mañes Sevilla
"Fabuloso!! El humus, riquísimo, las patatas de la casa espectaculares, los fingers de pollo, jugosisimos y a la vez crujientes, el vermout exquisito..."
Meli Gonzalez sanchez
"Volveremos sin dudarlo. Las camareras y la dueña muy agradables. Servicio muy rápido. La comida buenísima y casera. Los postres están de..."
Maria Amparo Llorens
"Un tesoro en el corazón de ruzafa. El local decorado con gusto, muy acogedor. Carmen, la propietaria, te explica toda la carta te recomienda las..."
Nieves Esparza
"Tiene una carta muy reducida, pero vale la pena, todo comida casera y de excelente calidad. Hay que probar su tarta de zanahoria...no he comido nunca..."
Isabel Calvo
"Sitio totalmente recomendable. Los fingers son espectaculares, pero también las bravas con boniato o las mini hamburguesas. El trato es excelente y..."
Luis González