La Vendetta Pizzería

La Vendetta Pizzería, Valencia Literat Azorin 20 - Valencia

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vendetta Pizzería favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 266 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
206 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Serrano
+5
Nueva pizzería totalmente diferente! Los entrantes están buenísimos, las pizzas geniales y el trato del personal insuperable! Recomendable la empanada de carne y la croqueta de rabo de toro como entrantes. Las pizzas son para dos personas y las puedes pedir de dos sabores. Nosotros pedimos la de champiñones con bacon y la de pollo. Buenísimas!! El local es agradable, con una mesa alta que compartes con otros comensales. Nos trataron fenomenal, volveremos sin duda!!!
5
Luciana Diaz
+5
Fuimos a cenar 14 personas por una reunión familiar. Una mesa asi de grande suele ser un poco complicado, pero los camareros supieron darnos una atención más que excelente, muy atentos y simpáticos. La comida muy muy rica, las empanadas increíbles! Un ambiente súper familiar y acogedor. Sin duda volveremos cuando queramos comer pizza casera y de calidad, y queramos sentirnos un poquito más cerca de nuestra Argentina querida. Muchas gracias La Vendetta!
4
Renata Marquet Ojeda
+4
El ambiente super agradable, los camareros super serviciales, y la comida rica, aunque esperabamos la masa de la pizza un poco mas alta. Sin embargo, no descarto que pondi nos dejó pasar por mas que ya no aceptaban mas comensales debido a la hora, y de que fue super atenta y dulce con nosotros en todo momento🩷🫶🏽 fue una divina.
5
Ana Belen Gomez
+5
Fuimos a cenar con mí pareja y nos hemos sentido como en casa, literalmente. La Vendetta es una pizzería muy conocida de nuestra ciudad natal, Rosario, en Argentina . Y ahora tenerla tan cerquita es una alegría para nuestros corazones. Nos recibieron con un vermuth de cortesía y unos pancitos de pizza con una salsa que estaba riquísima. Pedimos de entrante una empanada de carne para cada uno y una pizza de dos gustos para compartir. Y finalmente una tarta de chocolate y un cheesecake de maracuyá. Todo, absolutamente todo estaba exquisito. Y la atención de parte de Pondy y de Sebastián fue inmejorable. Un trato muy cálido, simpático y acogedor . Ha sido un verdadero placer. Sin dudas, volveremos. No duden de ir a probar la pizza a la parrilla más rica de todas🙏🤍
5
gabriele novellini
+5
Probamos el calamar: buenisimo y muy tierno! Las empanadas fantasticas y la pizza, un poco diferente pero muy muy buena! Y de beber tienen cerveza Stella Artois, una de mis favoritas! El lugar es muy bien decorado, con unos espejos en el techo que dan una sensación de más amplitud. Me ha gustado mucho, volveremos pronto
5
ARG.
+5
Exquisita pizza, llena de ingredientes de primera calidad, Excelente atención, se ve el buen ambiente laboral acompañado de una bonita y original decoración
5
el tejado azul
+5
Probamos unas pizza estilo familiar, esquisitas, unos entrantes que mezclan ingredientes de la tradición con toques creativos. El servicio muy amable y atento, repetiremos sin duda. Un nueva auténtica referencia por el barrio. Muy recomendable!
5
Alfonso González
+5
El lugar muy agradable, la gente, la comida muy buena, al menos para los 3 que fuimos. Eso si, si esperas comer la típica pizza, este no es tu sitio. Comimos dos medias pizzas, 3 croquetas, 2 empanadas y de postre una ración de tarta de queso. Nos obsequiaron con un vermouth de aperitivo con “panes” y salsa pesto y para terminar un chupito. Volveré.
5
Natalia fiorillo
+5
Pasaba por acá para dar las gracias a Leo y Juan Pablo por su enorme dedicación en su local ! Hermoso ambiente para compartir con amigos, familia o sencillamente con la gente que puedas conocer allí! Las pizzas con un sabor especial, la frescura de sus ingredientes son lo más! Nos vemos pronto ! No dejen de ir a probar ! ..
5
Leandro Pollola
+5
Muy buena experiencia en la vendetta! Fuimos ya que contaban con una promo para argentinos y la verdad que vale la pena. La pizza es a la parrilla, mucho mas parecida a la que estamos acostumbrados en Argentina. Además probamos las empanadas fritas que estaban buenísimas! Volvería sin dudas. El menú al ser para dos yo creo que con un entrante y una pizza es suficiente.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 17:00
19:00 - 00:30
Domingo:
12:30 - 17:00
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vendetta Pizzería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Vendetta Pizzería

97 4.8
Cerveceria Ana Iv 90 3.9 5
La Pausa 70 3.1 3
Poke House - Valencia 82 4.3 3
Grazie Mille Restautante 83 4 3.5
Cafeteria El Punto 90 4.5 0 4.5
Cafe Tucan 77 3.8 4.8 4.5
Birra & Blues 74 3.7 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 266 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 27 67 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1