Santa Rosa Café

Santa Rosa Café, Valencia Carrer Sant Pere Pasqual 12 - Valencia

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Rosa Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 206 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,5
145 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
kike moratalla
+4
Muy tranquilo, terraza y restaurante en la plaza de Rojas Clemente. Le da el sol y hay juegos para los niños. Tomamos un vermú muy bueno, un arroz a banda, unas rabas, croquetas, unos postres y estuvo todo muy bueno.
5
Maria Pla
+5
El chico que nos atendió, de piel oscura, fue muy amable y simpático. Le preguntó a mi acompañante hasta el orden en el que quería los ingredientes de la tostada, luego la atención a la hora de servir… Por no decir que estaba todo delicioso y a un precio estupendo. Volveremos y lo recomendaremos.
5
Mayte RC
+5
Terraza y local muy agradable. Se nota que quieren ser diferentes con el producto que sirven. Cuando pides un vino o cualquier cosa de su carta se nota q cuidan mucho los proveedores que eligen. Es todo de bastante calidad. Desde las aceitunas hasta cualquier plato elaborado de su carta.
5
Alexander Trifonov
+5
Estábamos en un restaurante Santa Rosa por el centro de Valencia y buscábamos sitio para comer bien y tranquilo. Pedimos un menú del día. Nos sorprendió principalmente el tamaño de la porción (es grande) y, sin duda, la calidad y el sabor de la comida!!! Quiero señalar especialmente la camarera Anastasia la q es muy amable, ordenada y sonriente. Me encantaría volver.
5
Vanja Maxwell
+5
Lugar encantador con una hermosa decoración. La terraza es luminosa y cómoda, un lugar perfecto para tomar una copa y un aperitivo. Los camareros son amables y te hacen sentir muy bienvenido.
5
Gemma Guerrero
+5
Muy rico todo, y el camarero muy simpático, el dueño o encargado no tanto.. la carrot cake estaba deliciosa también pedimos una berenjena al horno que estuvo deliciosa.
5
Ferdinando Soler
+5
Sitio muy acogedor y tranquilo. Con camareros muy agradables y te atienden con una agradable sonrisa. La comida está preparada con cariño y eso se nota en la presentación y sabores. Las paellas muy sabrosas. El punto del arroz perfecto. Un lugar muy recomendable.
5
Ricardo Maldonado
+5
Un lugar muy agradable, en la plaza de rojas clemente... Sitio relajado y muy bien atendido por una chica muy simpatica... Una terraza al sol, como un oasis en medio de la ciudad,.. El local decorado con muy buen criterio...... Merece una visita......
4
Pilar Olmos
+4
Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Nos sorprendimos con las tapas tan cuidadas y el arroz muy bueno. La persona que nos atendió se preocupó por que no nos molestara el sol y nos cambió de sitio en la terraza. Gracias
5
Yuliya Boychuk
+5
Excelente local para tomar algo ,tiene una decoración muy cuidada y con detalles con encanto .Enhorabuena a su propietario !!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:30 - 23:30
Domingo:
09:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Rosa Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 206 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 83 37 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1