Coffe Corner Cirilo Amorós

Coffe Corner Cirilo Amorós, Valencia Calle Cirilo Amorós 32 - Valencia

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Coffe Corner Cirilo Amorós favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Coffe Corner Cirilo Amorós sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,7
197 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Darwader
+4
Cafetería moderna con bonita decoración floral combinada con elementos rústicos. Local en esquina de tamaño medio con terraza sobre la acera sin cubrir. Buena iluminación y climatización interior. Ambiente muy tranquilo. Estantería con productos naturales como infusiones, vinos, cafés, etc. a la venta. Personal agradable. Servicio rápido. Aparcamiento en la calle complicado al estar ubicado en el centro. Casi obligado usar parking de pago.
4
Bruno R.
+4
Buen servicio. Buen café. Local algo ruidoso. Terraza buena. Bien para una paradita para café!
5
Gui de Mulder
+5
Hacía calor y pensé tomarme una birra! Entre al local y me atendio una Srta. súper amable! Era Toni … la cerveza estupenda, es un espacio muy tranquilo muy bien decorado! Pase un buen rato y luego continué mi trayecto veraniego! Toni 100 puntos!
5
Aldo Strippoli
+5
Lo mejor antes de comenzar mi jornada laboral es desayunar en este increíble lugar. Café estupendo, croissant recién horneado y el “revueltito” personalizado gracias a la increíble atención del personal, especialmente de Estefanía, Sandra y Marjorie. 100% recomendado.
5
Javier García Ramírez
+5
¡EXCELENTE CALIDAD! Destacaría la amabilidad de las empleadas, así como la calidad de los productos y las vistas. Con la disposición nueva (lleva varios meses) queda una barra muy bonita y operativa para tomar un tentempié y observar el ajetreo de las calles de Valencia. Es un buen rincón donde parar, respirar y observar la vida.
5
andrea loaiza alzate
+5
Muy buen ubicado, con una decoración muy linda con Cafetales, cielo y aves tropicales Los smoothies deliciosos, pasteles y croissant El servicio está bien. Las chicas son amables
5
M Sanz
+5
Un sitio muy agradable, con unos Frappes muy buenos y bien elaborados. El personal muy atento y agradable. Recomendable 100%
5
Javier Picnic
+5
Es la segunda vez que vengo a tomarme una cerveza! Me encanta el sitio! Sobretodo la gente que trabaja en el local! Simpatiquísimas! Vanessa encantadora! Muy agradable!!!
5
Nuray Metin Sanz
+5
Me pedí un frappe de oreo que fue el mejor que había probado en mi vida.Las camareras eran muy amables y atentas y la comida estaba muy buena.Muy recomendado.
5
Ines Maria Esteban Iñiguez
+5
Solo tomé cafe, pero es un lugar ideal para pasar un rato con amigos , el ambiente y decoracion super bien!!

Horas

Lunes:
07:00 - 20:00
Martes:
07:00 - 20:00
Miércoles:
07:00 - 20:00
Jueves:
07:00 - 20:00
Viernes:
07:00 - 20:00
Sábado:
07:00 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coffe Corner Cirilo Amorós

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 22 22 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1